Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Opinion sobre Interfaz USB Zero Delay

« Older   Newer »
  Share  
jomi84
view post Posted on 26/2/2018, 20:53     +1   -1




Hola yo tengo un problema con estas placas y es que cuano enchufo la maquina se ponen las placas con la luz roja y tengo que activarlas con un boton para que reconozca los mandos arcade...Hay forma de que se conecte automaticamente cuando se enchufa?...un saludo
 
Top
view post Posted on 27/2/2018, 07:54     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,875
Location:
Zona Arcade.

Status:


Hola.

Necesitamos ver fotos de que modelo es, hay muchas Zerodelay.

Saludos.
 
Web Contacts  Top
jomi84
view post Posted on 27/2/2018, 14:57     +1   -1




Esta es...como veis tengo un micro puesto en el pin que pone Mode...es el que tengo que pulsar cada vez que enchufo la máquina para activar la zero delay y que reconozca los mandos arcade

Attached Image: IMG_20180227_145606

IMG_20180227_145606

 
Top
view post Posted on 28/2/2018, 07:51     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,875
Location:
Zona Arcade.

Status:


Claro, por lo que veo no tiene entrada USB por cable, ya que tienes que activarlo desde ese microswitch.

Cuando esta por usb, los 5V lo activa desde nuestro puerto de la maquina recreativa, por lo cual la solución es puentear ese micro por ejemplo o bien por otro medio para que cuando enciendas se active al unisono.

Saludos.
 
Web Contacts  Top
Phiker
view post Posted on 28/2/2018, 09:31     +1   -1




Alguien a conseguido o intentado o sabe como puedo cortar el cable usb?

No necesito tanto cable dentro de mi panel y me gustaría cortarlo dejando el conector para la interfaz
Gracias
 
Top
cenutrio
view post Posted on 1/3/2018, 14:41     +1   -1




no tiene mucho misterio son 4 cables. si tienes tester compruebalo prque no tienen siempre el ismo color.
rojo positivo 5voltios
negro masa
blanco data +
verde data-
 
Top
Phiker
view post Posted on 1/3/2018, 19:16     +1   -1




He pensado cortar por el medio y empalmarlo a la medida necesaria, daría buen resultado?
 
Top
cenutrio
view post Posted on 2/3/2018, 00:01     +1   -1




yo algun apaño he hecho con algun mando del pc o el raton y sin problemas y soy muy manazas .cortando el cable roto,uno los buenos soldando el cable y lo recubres de termoretractil o cinta aislante.
no es mas facil,hacer una madeja con el cable y lo pegas con un trozo de cinta aislante o celo?no abulta casi y alomejor en el futuro necesitas ese palmo de cable que vas a cortar
 
Top
Phiker
view post Posted on 2/3/2018, 00:08     +1   -1




intentare primero sin cortar a ver si puedo meter todo dentro, quiero meter muchas cosas.
gracias
 
Top
savo
view post Posted on 2/3/2018, 15:27     +1   -1




A ver qué haces al final.
 
Top
Bramstein
view post Posted on 3/3/2018, 21:25     +1   -1




Hola.

El conector usb de los zero delay es un JST XH 4pin paso 2.54 (en realidad, los JST paso 2.54 se llaman JST XH). El resto, botones y palancas son 2pin. Es comúnmente utilizado en los conectores de balanceo de carga en las baterías de radiocontrol. Puedes cortar un cable usb que tengas por ahí tirado y ponerle uno de estos conectores a la medida exacta que quieras y así respetas el cable original por si necesitas en otro ocasión un cable mas largo.

Puedes comprar un surtido de conectores, siempre viene bien tener de esto por casa para cacharreos varios...
 
Top
Phiker
view post Posted on 3/3/2018, 21:35     +1   -1




Necesito algún tipo de crimpadora para poner ese conector??
 
Top
Bramstein
view post Posted on 4/3/2018, 00:17     +1   -1




Hombre... Lo suyo es hacerlo con una crimpadora específica pero para poner unos pocos pines no te merece comprarla. Las tienes por 25€+- en Ali o similares, pero con unos alicates de punta fina y un poco de maña y delicadeza los puedes crimpar. Yo en su momento lo intenté con la crimpadora de Dupont y no iba bien (estos pines son más cortos) y me apañe con los alicates. Ahora uso una crimpadora específica.
 
Top
cenutrio
view post Posted on 9/3/2018, 15:33     +1   -1




me volvi loco buscando como se llamaban los conectores,al final lo apañe para poner 2 botones mas poniendo 2 cables de pin de in pc de la basura y un chorreton de silicona
 
Top
Drakarys27
view post Posted on 29/4/2018, 13:55     +1   -1




Saludos! Acabo de adquirir esta placa pero la duda q tengo es si puedo conectar botones luminosos, y si es q si como seria? soy nuevo es esto y no tengo idea, espero me puedan ayudar.
 
Top
55 replies since 9/9/2016, 14:59   8165 views
  Share