Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Ayuda con monedero electronico

« Older   Newer »
  Share  
Angelo Villagomez
icon9  view post Posted on 5/10/2016, 02:03     +1   -1




Espero alguien me pueda ayudar lo que pasa es que me regalaron una maquina árcade con cpu y la verdad no se nada sobre ellas, junto con esta me dieron un monedero electrónico completamente nuevo, el problema es que la maquina no tiene el monedero solo los 3 cables de fuera que es el rojo,blanco y negro para poder poner créditos a los juegos y pues por lógica lo que intente es conectar los 3 cables con el mismo color del monedero (rojo con rojo que es el de voltaje creo, blanco con blanco pulsaciones y negro con negro tierra) los grises que según tengo entendido son para el monedero no los use ya que es para uso personal.
Al conectar todos los cables al monedero que ya le había puesto la denominación de moneda que aceptaría una vez conectada no paso nada al insertar las monedas estas no pasaban pero asumo que es por la falta de voltaje que quizá no esta pasando, entonces no tengo ni idea donde este el problema en mi que no se conectar y los cables no van en ese lugar o que simplemente no se este dando el voltaje necesario para el monedero.

Espero alguien me pueda ayudar ya que lo quiero usar de alcancía jajaja :P :D
 
Top
view post Posted on 5/10/2016, 02:26     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Hola Angelo, bienvenido..

De donde eres?, que mueble tienes?, nos hace una fotos de tu máquina y monedero?.

Cuidado al conectarlo!!!, puedes dañar el rele o algún componente.

Tiene que alimentarlo a 12v, a crédito pulso de monedas y masa.

Aunque veas mas cables son para otro uso de distintas máquinas.

Saludos

Puedes reprogramarlo, con nociones.
 
Web Contacts  Top
Angelo Villagomez
view post Posted on 5/10/2016, 03:39     +1   -1




Hola que tal soy de Mexico y como te comento no se nada sobre esta maquinas, segun yo es monedero elctronico y por lo que veo me hace falta un rele que no tengo ni idea para que sea jaja, es necesario para su funcionamiento? te dejo algunas fotos espero te sirvan




 
Top
view post Posted on 5/10/2016, 08:28     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,907
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


¡Hola!

Nos gustaría que te leyeses las normas de Zona Arcade e intentes crear hilos con títulos más descriptivos de ahora en adelante. Es algo importante. Entenderás la argumentación cuando la leas allí.

Dinos qué título crees que debe llevar este hilo y te lo editaremos cuando podamos.


Gracias!


- La moderación -
 
Web  Top
3 replies since 5/10/2016, 02:03   194 views
  Share