Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

T-Molding con taladro

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 24/10/2016, 22:34     +1   -1


Group:
Member
Posts:
60

Status:


Buenas, navegando he encontrado ese curioso invento para hacer el T-Molding con un taladro, para no gastarnos la pasta en una fresadora.

Para los que nos hacemos 1 bartop o 2 como mucho, comprarnos una fresadora se nos sale de presupuesto.
Lo que no se es como funcionara este invento, porque he buscado y no encuentro nada...

https://www.amazon.es/dp/B001S2R5HU/ref=wl...=I21BVFM8Q4MA1X
 
Top
view post Posted on 25/10/2016, 19:39     +1   -1


Group:
Member
Posts:
468
Location:
valencia

Status:


hola amigo la verdad que no se va comprar uno una fresadora para hacer el T-moding ,pero ese artilujio no es muy preciso y lo veo un poco inestable ,yo te recomendaria comprar una fresa que no estan cara y alquirar para un dia en leroy merlin o tienda de bricolaje que alquilen maquinas y no te saldra caro pero seguro que lo haces mejor
tambien venden fresadoras de marca baratas en carrefour , leroy merlin etc que cuesta sobre 30 euros y creo que lo aras mejor y podras usarla para mas cosas
 
Top
view post Posted on 25/10/2016, 23:37     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Ohhjj gracias!!!!, Buena herramienta!!!, Un aporte muy bueno y económica..

Te voy a trasladar el hilo a un subforo específico mejor...;)

Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 29/10/2016, 17:36     +1   -1


Group:
Member
Posts:
398
Location:
Madrid

Status:


Buf! La de tiempo que hacía que no escribía por aquí. A ver si me pongo en marcha.
Lo primero decirte que la marca wolfcraft me parece genial, tienen soluciones buenísimas para cantidad de cosas y la calidad me parece estupenda.
Respecto a este artilugio, yo lo valore en su día, pero por ejemplo, no te valdrá para curvas, sólo rectas, y menos si la curva es hacia dentro.
Yo compré la fresadora de Lidl (ejemplo) y estoy contentísimo con ella, y no me costó más que esa herramienta en Amazon con el envío. Además te servirá para muchas más cosas.
Espero haberte ayudado.
 
Top
3 replies since 24/10/2016, 22:34   463 views
  Share