Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Poner decoración arcade en un PDF para mandarlos a imprimir. Sobre hacer una impresión barata

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 23/11/2016, 18:01     +1   -1


Group:
Member
Posts:
9

Status:


hola a todos. resulta que navegando por Internet he encontrado una pagina que por 10€ puedes tener los Artes impresos en vinilo adhesivo... pero venden por M2 y tienes que subir un pdf con lo que quieres...
la duda que me surge como puedo subir un pdf incluyendo los laterales, cpo y marquesina y que luego me llegue como tiene que llegar jejje.

p.d. no se si se puede subir la pagina.... aun que supongo que sera de sobra conocida en este foro jajaja
 
Top
view post Posted on 23/11/2016, 18:43     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,945
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


El diseño de lo que vayas a imprimir no importa, lo que sí tienes que saber es lo que ocupan en cms o mm. para cubrir correctamente las piezas a decorar y además que estén en una resolución suficiente. 150 dpi es lo mínimo que recomendamos en Zona Arcade. También tienes que tener en cuenta los colores, que deben ir en CMYK, no en RGB.

Para más información ver:

- Los Básicos de Zona Arcade para la decoración (FAQ)


Sobre poner todos los archivos en un pdf, pues no tiene mayor misterio, los copias todos en un mismo plano de trabajo, salvas en "Pdf" y ya está.


Ahora, ¿necesitas que todo esté en vinilo o necesitas que cada pieza se imprima en una determinada calidad de papel? Todos los papeles no sirven para según qué decoraciones del mueble arcade.

Tienes un tutorial sobre el tema aquí y lo que recomendamos en cada caso:

- Tutorial: Decoración de la máquina recreativa - materiales de impresión y técnicas de colocación


Saludos



PD: En el foro tenemos unas normas para titular los hilos. Lee las normas y dime qué titulo ponemos al hilo. "Duda" es una palabra cuasi-prohibida.


- La moderación -
 
Web  Top
view post Posted on 23/11/2016, 19:38     +1   -1


Group:
Member
Posts:
9

Status:


muchas gracias.
todo lo que me has dicho me suena a chino jaja me voy a leer lo que me has pasado.
la idea que yo tenia era meter todas las partes a imprimir en un archivo pdf para enviarselo a la pagina web que los hace. por ejemplo yo me he descargado varios archivos del puzze bubble, super mario y vienen como en formato photosop lo que no se es como la pagina web a la hora de imprimirlo va a salir con las medidas que quiero.... porque te imprimen por m2

P.D. pon Como imprimir Artes o algo asi jejej.
 
Top
view post Posted on 23/11/2016, 20:18     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,945
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Léete la información y si tienes dudas, preguntas de nuevo.


De todas formas, sobre ésto:

QUOTE
he encontrado una pagina que por 10€ puedes tener los Artes impresos en vinilo adhesivo

Estoy seguro de que vas a tirar el dinero a la basura, carpesnake. Te lo digo sin ningún interés particular. Nadie da duros a 3 pesetas.

Yo buscaría un sitio que te quede cerca y, antes de encargar nada, pediría que me enseñasen la calidad de la impresión, no ya el papel que usan, que también.

Con la información en la cabeza a la que te he dirigido, deberías tener las cosas más claras y, entonces, elegir si realizar la impresión en ese sitio concreto o buscar un nuevo sitio.



Saludos





Título del hilo editado

- La moderación -
 
Web  Top
view post Posted on 23/11/2016, 20:49     +1   -1


Group:
Member
Posts:
9

Status:


se que nadie da duro por pesetas pero en otros foros se habla de esa pagina y aqui tienes unos resultados:





este 28€ para un pinball



sinceramente para mi un resultado decente, ya que me estoy haciendo una bartop "low cost"
a si la llevo.
todo lo que he puesto es reciclado demoento 0€ de inversion, creo que solo comprare los vinilos y el kit de joystick el resto lo tengo...

 
Top
view post Posted on 23/11/2016, 21:26     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,945
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


No se puede apreciar la calidad de esos artes con fotos tan malas (discúlpame por el comentario), tampoco puedo apreciar si están laminados, cosa que es imprescindible. Tampoco si el material es monomérico o poli.

Aquí tienes un montón de fotos "decentes" de trabajos impresos. Elige el que quieras para ver.

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?f=5117210



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 24/11/2016, 12:54     +1   -1


Group:
Member
Posts:
9

Status:


pues al final con el photoshop lo he cuadrado en medidas a mi gusto en un solo pdf...
muchas gracias por tu ayuda.
 
Top
view post Posted on 24/11/2016, 14:24     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,945
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


De nada, compa!


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 24/11/2016, 19:00     +1   -1


Group:
Member
Posts:
398
Location:
Madrid

Status:


"El bolsillo del pobre va dos veces a la plaza"
-Refranero popular :P
 
Top
view post Posted on 25/11/2016, 08:47     +1   -1


Group:
Member
Posts:
9

Status:


QUOTE (Jss1980 @ 24/11/2016, 19:00) 
"El bolsillo del pobre va dos veces a la plaza"
-Refranero popular :P

mejor me guardo el comentario de lo que te pensaba escribir...
:lol: :lol:
 
Top
view post Posted on 25/11/2016, 10:37     +1   -1


Group:
Member
Posts:
398
Location:
Madrid

Status:


😉 ni mucho menos era con mala intención, es más por malas experiencias con los ahorros. Espero que te queden muy bien.
 
Top
view post Posted on 27/11/2016, 17:32     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,945
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


carpesnake, lo que ha venido a decir Jss1980, es que puede que la impresión que obtengas no sea muy buena y tengas que volver a hacerla en un sitio mejor e invirtiendo algo de más dinero. El resultado final es la de invertir más dinero que el que en un principio hubiese correspondido hacer. Esto es lo que viene a decir el refrán. En en otras palabras: "Lo barato sale caro".


Mi opinión es que como la inversión se va a hacer una vez en la vida, ¿por qué no hacerla de una calidad contrastada, sin correr riesgos? Lo que digo simplemente es que te cerciores antes.


Por supuesto, cada uno es libre a estas alturas y sabe que es lo que le conviene.



Saludos

Edited by Mikonos - 10/3/2021, 17:02
 
Web  Top
11 replies since 23/11/2016, 18:01   1140 views
  Share