Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Por fin mi recreativa.

« Older   Newer »
  Share  
Veraliton
view post Posted on 14/12/2016, 00:08     +1   -1




Saludos, como comenté el día que me registré, llevo años siguiendo a Zona Arcade, solo que como no me había decidido a hacer mi recreativa, no le veía sentido registrarme.
Ahora que me metí en este proyecto me he registrado y quiero compartir con todos vosotros mi proyecto.


jpg

Esta es la máquina que compré. Yo soy de Parla, cerca de donde vive Mikonos, pero llevo varios años viviendo en México. Aquí la compré por unos 60 euros (1200 pesos mexicanos) Las condiciones pues se pueden ver.

El metal donde va la cerradura está maltratado, como si hubiera sido forzado. Le falta una entrada de monedas y obvio las cerraduras.
La chapa está oxidada y la pintura muy maltratada, pero todo se andará.



jpg

En esta otra imagen se puede observar el tablero (no es el original) está fabricado con los peores materiales, con las menos ganas posible... vámos, una chapuza.
Este lo quité completo y lo comencé a fabricar de cero :wacko:



jpg

Lateral de la recreativa, se puede apreciar parte del vinil original, desgastado por el sol y muy difícil de retirar. Como punto a favor mencionar que la madera está muy bien conservada, cosa que me ahorré de cambiar.



jpg

Aquí vemos el tablero desmontado junto con otras piezas.



jpg

El interior de la recreativa con el mecanismo original (es una recreativa de NBA JAM de Midway) pero los cables fueron retirados, ya que la original era de cuatro jugadores y la conexión la hice a través de una tarjeta.



sku_380239_1

Esta es la tarjeta que le puse. Es una tarjeta convertidora de señal VGA a CGA. Con esta tarjeta no hace falta ningún programa que cambie los hz, ninguna tarjeta ATI modificada ni tampoco fabricar ningún cable especial.
Solo se conecta el cable VGA del PC y los cables de monitor arcade original y listo.