Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

ayuda para tv y grafica

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 5/1/2017, 19:22     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
156
Location:
madrid-fuenlabrada

Status:


hola, recientemente me he agenciado una video lider, sin monitor, estoy buscando tv crt de calidad que entre en el hueco de mi maquina.
Parece ser que no es tan facil puesto que no todas las teles son totalmente cuadradas, tambien he leido que algunos chasis de sony son mejores, pero no tengo ni idea de como identificar las teles que los montan.
Aparte imagino que necesitaré modificar una tarjeta grafica para que me de los 15khz, actualmente tengo una nvidia 210 que creo que descartaré, alguien me podria aconsejar algun modelo pci de al menos 1gb de memoria, por que en esto tambien encontre que hay graficas que no llevan salida vga , eso tambien seria un problema a la hora de adaptarla al euroconector supongo, o quiza no, por que hay salidas DVI que emiten en analogico tambien.

Como ultimo recurso me he planteado adquirir una tv lcd de 20 pulgadas cuadrada.

un saludo
 
Contacts  Top
view post Posted on 6/1/2017, 10:22     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Yo buscaría para ti Vídeo Líder un monitor Arcade tipo Hantarex o Intervideo, hay muchos que los venden.

Si instalas lo que te digo, no te hace falta la tarjeta de vídeo educada si tienes sistema Jamma, si lo modificas como bien quieres y dices, lo suyo que busques una ArcadeVGA y te quitas de configurar la gráfica.

Un saludo y ya nos dices..
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 6/1/2017, 19:06     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
156
Location:
madrid-fuenlabrada

Status:


gracias balle, espero que los reyes te dejaran muchas regalos.
Sobre el proyecto, usare hyperspin, habia pensado en monitor arcade, pero solo tengo la fuente Hantarex que seguramente acabe vendiendo, mi presupuesto para la pantalla son 50 euros, por eso me decante por un tv, la idea es modificar alguna ati para ahorrar unos euretes.
un saludo

Edited by dogeone - 7/1/2017, 01:29
 
Contacts  Top
2 replies since 5/1/2017, 19:22   100 views
  Share