Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Mi nueva Bartop con retropie

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 25/1/2017, 13:55     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
123
Location:
santurtzi

Status:


Hola peña, tras años de haber dejado este hobby, vuelvo a darle kaña, mi idea esta vez es currarme una bartop con una raspberry pi, pero...mi primer gran problema, quiero un monitor nuevo, que sea 4/3 y que tenga hdmi para conectar la raspberry pi, las pulgadas del monitor me dan igual, y respecto a poner algun conversor de hdmi a vga no me gusta mucho la idea, me gustaría que me aconsejarais sobre que puedo hacer y por donde tirar, una alternativa es un monitor 16/9 de 22 con hdmi que mide ya 51cm de largo y me obliga a poner el mueble con un ancho de 56cm, y no se que tal se ven este tipo de monitores en las bartop.
Respecto al mueble no se si trabajarlo en dm y pintarlo, o bien aglomerado contrachapado, cantos en t o en u, aunque el mueble ahora mismo es lo que menos me preocupa.
 
Contacts  Top
WopyK
view post Posted on 25/1/2017, 14:47     +1   -1




Monitores HDMI y 4/3 va ser difícil de encontrar yo creo, yo uso adaptadores hdmi a vga y mientras uses uno que funcione bien en RP no hay problema, la calidad de la imagen no se ve afectada ni hay ningún otro inconveniente, otra opción es que conectes la TV/monitor por RCA (video), si encuentras algo con esa entrada, uso este método también pero para para monitores tubo.
 
Top
view post Posted on 25/1/2017, 15:22     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Sisi, lo que te comenta el compi, a menos que busques un monitor 5:4 de nueva generación con HDMI que los hay.., marca Viewsonic, que lo utilizan los escaparatistas y empresas.

Lo único su precio, son caros.

Un saludo.

-Trasladamos el hilo ya que se basa en una consulta-
 
Web Contacts  Top
2 replies since 25/1/2017, 13:55   75 views
  Share