Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

ZONA ARCADE, EL GRAN ESPACIO Y COMUNIDAD MUNDIALMENTE CONOCIDA CUMPLE SU 10° ANIVERSARIO, Vaya fiesta tenemos montada!!!! Gracias a todos y muchas Felicidades!!!.

« Older   Newer »
  Share  
icon6  view post Posted on 4/3/2017, 23:20     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


>>--ZONA ARCADE CUMPLE 10 AÑOS.--<<





Muchas felicidades a todos y enhorabuena por ser parte de tan preciada comunidad donde todos somos una gran familia!!!!.


Muchas gracias a todos por participar y por ser Zoneros que es un verdadero orgullo. :wub: :lol:

A por otros 10 años!!!! :woot: :woot: :woot:

Viva Zona Arcade!!!

"Aporto Mensajes personales del (Mensajero Rápido) de Grandes Zoneros que formamos Zona Arcade, dándo a la página y en especial a -Mikonos- su felicitación y reconocimiento.


*elreypescador (Moderador): Hey qué pasa chavales!!! 10 años??? De Zona Arcade??? Oleeeeeeeeeeeeeeee!!! Que grandes esos zoneros. Enhorabuena a todos, pedazo de página y pedazo de comunidad arcade. A darle caña a esas palancas y a esos botones!!!

* ernilobits: Heeyyyyyy Feliz aniversario compañeros!!!!

* janibol (Moderador): 10 años??? En serio??? Noooo meee jodaaas tiooo!!! Parece que fue ayer cuando encontré la mejor página del mundo arcade. Todo lo que me ayudasteis y la cantidad de buenos amigos que encontré aquí. I❤ZA. Un brazo a todos. GRANDEEEEEES

* BALLE- (Moderador): Felicidades!!!! Zona Arcade!!!!! os quiero tios!!!! :wub: :wub: :wub: :wub: :lol: :lol: :lol:


*Zetilla: ! Joder 10 añazos ya!!! la verdad es que me he pasado por si reparten caramelos... xDDD. Me alegra ver como uno de los mejores foros. en el que mejor mr lo he pasado sigue tan vivo! Por muchos más!!!!

*Dalmore: Felicidades Zona Arcade, que gran sitio este donde pude aprender tanto y donde pude conocer a grandes amigos y a gente tan extraordinaria


*FerrariBoy: 10 años, "ejto e ingreible, diommio" como diria Bisbal :) :). Felicidades zonaarcade y zoneros


*kulebra (Moderador): 10 años guajes!! Aun recuerdo cuando entre y empecé a leer y me disteis todos mucha envidia y algo de asco ... xD enhorabuena por el cumpleaños! A tope con los botones!!

*pablo33 (Moderador): Feliz 10 aniversario Zoneros!!, cómo pasa el tiempo. :lol: : Y yo sigo envejeciendo y la maka está como el primer día















Abrazosssss!!!

Edited by BALLE- - 6/3/2017, 02:59
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 4/3/2017, 23:27     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Felicidades a Zona Arcade, 10 años, parece que fué que ayer cuando llegué aqui googleando.
Qué de cosas he podido aprender gracias a Zona Arcade y que de buenas gentes he podido encontrar por aquí, genial.

Saludos para todos, en especial para Janibol, Kulebra, Zetilla, Rey, Ernilobits, -Balle-, Mikonos, Pomponido, BatroxSunrise y Gokwh.

:wub: :wub: :wub:
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 4/3/2017, 23:35     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,920
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Se me ha hecho corto! No me he enterado!

Lo qué? 10 AÑOS!!!!...............¡Qué barbaridad!




Quién es el loco que ha montado todo ésto?

Felicidades al responsable y a los que lo hayan acompañado en ésto! :lol: :lol: :wub: :wub:



Abrazos!
 
Web  Top
view post Posted on 4/3/2017, 23:46     +1   -1


Group:
Member
Posts:
329

Status:


Muchas felicidades y enhorabuena por haber conseguido lo que habéis conseguido y además de mantenerlo, hacerlo crecer día a día.

Gracias por todo lo que nos aporta a los que desconocemos.

Saludos.
 
Top
view post Posted on 5/3/2017, 13:15     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


¡Felicidades a todos los Zoneros!, 10 añitos compartiendo una pasión. A por otros 10! :woot:

Saludos.
 
Top
marlboro12387
view post Posted on 5/3/2017, 20:53     +1   -1




!felicidades no todos los dias se cumplen 10 años, madre mia como pasa el tiempo!!! jejejeje a por otros 10 mas.

saludos
 
Top
view post Posted on 6/3/2017, 00:45     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Vaya presentación nos hemos montado... ^_^


Pasaros por la cabecera del hilo... :lol:



Abrazosss!!!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 6/3/2017, 09:54     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,920
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


GO, ZONA ARCADE, GO!!!! :lol: :lol: :lol: :wub: :wub: :wub: