Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Ayuda a reprogramar un monedero Azkoyen N50

« Older   Newer »
  Share  
Roubamen
view post Posted on 14/3/2017, 19:54     +1   -1




Hola chicos

Mi videosonic 25" tiene un monedero azkoyen programado para monedas de 25 pesetas

¿Puedo reprogramarlo para euros?

En caso afirmativo ¿es muy complejo?

Muchas gracias

Edited by Roubamen - 15/3/2017, 18:27
 
Top
view post Posted on 14/3/2017, 21:55     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Que es un monedero electrónico?? L60, 66??


Saludos.
 
Web Contacts  Top
Roubamen
view post Posted on 15/3/2017, 11:59     +1   -1




Pues ahora no lo recuerdo. A ver si este finde subo la maca del trastero y me pongo con ella de nuevo

Pero seguro era elctronico porque llevaba un bus de estos de tipo discoduro pero de menos pines
 
Top
view post Posted on 15/3/2017, 14:50     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,894
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hola compa!

Antes de que sigas participando en el foro, necesito que te leas las normas. Hazlo y me comunicas qué título debería llevar este nuevo hilo para que yo lo cambie.


- La moderación -
 
Web  Top
Roubamen
view post Posted on 15/3/2017, 18:28     +1   -1




Lamento la poca informacion del titulo del post. No me deja esitarlo. Pon lo que quieras.

Gracias.
 
Top
view post Posted on 15/3/2017, 21:23     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,894
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Sé que no te deja editarlo, por eso te he dicho que me indiques el título. Dime el título que he de ponerle.
 
Web  Top
Roubamen
view post Posted on 16/3/2017, 10:12     +1   -1




Cambia el titulo por "Ayuda a reprogramar un monedero Azkoyen N50"

Como os indico ahora es un N50

¿Puedo reprogramarlo yo?
 
Top
view post Posted on 16/3/2017, 11:34     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,894
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hay 3 formas de reprogramas hay 3 formas de reprogramar un selector de monedas Azkozen:

1) Reprogramación manual en la serie S de los selector de monedas Azkoyen. Se puede hacer sin ningún artilugio, cable o interface.

2) Conectando el selector Azkoyen al ordenador con WinXP a través de la interface "USB to cctalk Converter".
prod_418185_

3) Usando un reprogramador específico de la casa Azkoyen, como el TL21 Reprogrammer.
TL21 Reprogrammer Azkoyen


Saludos



PD: Título del hilo modificado!


- La moderación -
 
Web  Top
view post Posted on 16/3/2017, 12:06     +1   -1


Group:
Member
Posts:
329

Status:


Hola, posiblemente tengas que cambiar el Firmware, mira este enlace donde hay un programa que conectas el monedero al Pc y entras en modo configuración. No se si te servirá para ese modelo.

www.fabertelecom.es/foro/viewtopic.php?t=362

Ups, no había visto la respuesta de Mikonos. Si lo que digo no vale, lo borro. Disculpad pero no entiendo mucho del tema de monederos y solo era por si servía.


Saludos.
 
Top
view post Posted on 16/3/2017, 13:04     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,894
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Sí que vale tu respuesta, pero si te lees el documento que has indicado, verás que menciona un cable. El cable es el que he indicado en el post anterior para conectar el monedero al ordenador.


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 16/3/2017, 13:30     +1   -1


Group:
Member
Posts:
329

Status:


Ok, me imaginaba que era ese cable, pero me mosqueaba que hablabas de un cctalk converter, y en mi enlace especifica un cable sencillo de hacer de 4 hilos a puerto serie.

Ya he visto que que cctalk es para convertir los 4 hilos a usb.

Roubamen, lo que yo haría sería hacer el cable a serie y probar.

Sino tienes puerto serie, no se si valdría un convertidor serie usb normal y corriente, es decir si hace el mismo efecto que e cctalk Converter.


Saludos.
 
Top
view post Posted on 16/3/2017, 14:55     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,894
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Pues creo que estaría bien profundizar en le tema y sacar algún documento si se llega a buen puerto con el tema.


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 16/3/2017, 15:00     +1   -1


Group:
Member
Posts:
329

Status:


Pues si. Con el poco material que hay, ya es suficiente para empezar a cacharrear.

Roubamen, dale fuerte, yo no garantizó nada pero que si ves que tal, me lo mandas y lo intento. Jajaja.

Saludos.
 
Top
Roubamen
view post Posted on 16/3/2017, 18:17     +1   -1




Si con el puerto serie se puede no debe haber problema. Ademas tengo un cable de un garmin antiguo que iba por serie y con un conversor a usb

Supongo que a parte de conectarlo puerto Com, habrá que alimentarlo o no hará falta???
 
Top
view post Posted on 16/3/2017, 18:47     +1   -1


Group:
Member
Posts:
329

Status:


Si, tendrás que alimentarlo. Según he visto va a 12v pin 1 el positivo y pin 2 el negativo. Del conector de 10 pines.

Luego tienes tres pines que tienes que jumpear para programación. Según he leído el central con el izquierdo.

Me he instalado el programa del enlace, para ver si decía algo del modelo ese, pero no dice nada de modelos.

Si el monedero utiliza protocolo PGA entonces es válido con el cable serie, sino hay que utilizar el programador tl21 que ha puesto Mikonos.

Venga, pruébalo que estoy impaciente, jajaja.

Saludos.

Edited by fcuadra03 - 16/3/2017, 19:12
 
Top
52 replies since 14/3/2017, 19:54   2692 views
  Share