Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Propuesta de Hilo

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 2/4/2017, 13:04     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
228

Status:


Hola a todos!

Respecto al coleccionismo de diverso material arcade y en concreto del archiconocido Neo-Geo MVS, hay extensa información por toda la red, pero casi toda gira alrededor de Cartucho Japonés e Ingles, con sus respectivos Flyers.

Hasta aquí, nada nuevo.

Al parecer todos coleccionan casi en la misma dirección y por ende, la información gira en ese entorno…

Me consta que hay Flyers de Neo-Geo MVS, al menos en español y portugués, por lo que no es difícil sospechar, que los haya también en más idiomas y hasta ahora, pasamos de puntillas por esta buena información.

… Y la pregunta es:
¿Por qué no coleccionar o al menos guardar archivo aquí, de ésta información? … en Español y en otros idiomas.
Por supuesto me refiero a flyers genuinos, no a traducciones caseras.

Yo dispongo de algunos de estos flyers, que se pueden escanear y guardar en galería, para disfrute y consulta de los nativos del idioma en cuestión.

Ahí lo dejo!
 
Top
view post Posted on 3/4/2017, 08:54     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Ohhh Gran Tovar..., muy buena propuesta..

Puedes albergar en la cabecera de tu hilo los flyers.., yo si quieres y te coge mal de tiempo en algunos días te voy ayudando a maquetarlos.

Me ofrezco en esta cuestión, no puedo aportar nada, ya que tengo 3 juegos en idioma japo.., son 3 de colección. No tengo base.

Gracias Tovar por la idea.., y que espero que participen Zoneros que tengan Flyers en Español y demás.

Un abrazo..
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 3/4/2017, 10:14     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hola Tovar!

Pues lo estamos haciendo desde el principio, de Neo Geo y de otros juegos. Incluso pósters.


Un ejemplo:

#entry370223536



Cuando termino de restaurar algo, lo cuelgo, y si tenemos completa la miniatura, la colgamos también en la "Galería de Decoración Arcade Clásica".


Escaneo todo, da igual del idioma que sea. :rolleyes:


Saludos
 
Web  Top
erbarbas
view post Posted on 4/4/2017, 20:00     +1   -1




Si es que aquí hay de todo :) yo no tengo nada de Neo Geo :(
 
Top
view post Posted on 4/4/2017, 21:30     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
228

Status:


Pues la verdad es que sí, voy mal de tiempo, acepto tu oferta Balle!

Me consta que escaneas y dejas "Nice" tambien flyers entre otras cosas, Mikonos.
Estaba pensado en enviarte un lote de éstos para que los escanearas con tu super escaner, el mio no va fino, aunque quizas a nivel de galería de consulta, con una foto valdría, como tienen en otros foros estranjeros y conforme fueras pudiendo ir sustituyendolos por los "very nice".

Y ya puestos, por qué no, poner galería Japones, Ingles, Español,... y lo que vuestras mercedes que nos leen, puedan aportar.
 
Top
view post Posted on 4/4/2017, 22:39     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Pues llevaba tiempo pensándolo, me refiero a poner en la galería la versión en el idioma correspondiente y no simplemente indicarlo. Pensemos, por ejemplo, en "Virtua Tennis" y en "Power Smash", la marquesina es completamente diferente y son el mismo juego.


QUOTE
Estaba pensado en enviarte un lote de éstos para que los escanearas con tu super escaner, el mio no va fino, aunque quizas a nivel de galería de consulta, con una foto valdría, como tienen en otros foros estranjeros y conforme fueras pudiendo ir sustituyendolos por los "very nice".

Ya estás tardando en mandármelo! ^_^

Seguramente, antes de que acabe el año, voy a ir a verte. :shifty:



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 5/4/2017, 15:20     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Venga de acuerdo!!!.., yo estoy atento a vuestros pasos..., yo también tengo un buen escáner Cannon por si acaso...;)

Ya vamos añadiendo y maquetando..


Abrazoss....
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 5/4/2017, 21:54     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
228

Status:


QUOTE (Mikonos @ 4/4/2017, 23:39) 
Ya estás tardando en mandármelo! ^_^

Seguramente, antes de que acabe el año, voy a ir a verte. :shifty:

Ya estoy preparando el material.

Cuento con la visita :)
 
Top
7 replies since 2/4/2017, 13:04   123 views
  Share