Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Botones flipper

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 15/4/2017, 20:23     +1   -1


Group:
Member
Posts:
329

Status:


Hola, tomando como referencia la foto:

IMG_0385

Mi pinball usa el pulsador que tiene la rosca ancha, pero el pulsador queda al ras del embellecedor. Me gustan más los que el pulsador sobre sale de embellecedor.

El otro pulsador de la foto, si sobresale, pero la rosca es mucho más pequeña y además es más corto el vástago que presiona los contactos.

He visto que hay pulsadores de rosca ancha pero que tienen un microswich, me suena que eso es para pinball virtuales, ¿se podría usar en un pinball normal?

¿Sabéis si hay algún acople para utilizar el pulsador de rosca más pequeña? O tengo que buscar algún apaño?

O bien, hay pulsadores con rosca ancha pero que sobre salga el pulsador?

Saludos, gracias.
 
Top
view post Posted on 16/4/2017, 08:56     +1   -1


Group:
Member
Posts:
329

Status:


Hola, he hecho con la impresora 3d un casquillo para adaptar el pulsado al hueco del mueble.

IMG_0386
IMG_0387
IMG_0388

He adaptado las 'patas' del switch para que den continuidad cuando se pulsa el botón. La verdad que ha quedado bien fijado el pulsador y da continuidad al pulsar. A ver que tal se porta cuando se le dé tralla.

Dejo planteadas las dudas que tenia en post anterior, por si alguien sabe las respuestas y poder tener mas información.

Saludos, gracias.
 
Top
Humungus
view post Posted on 16/4/2017, 09:30     +1   -1




¡Ésto sí que no se ve todos los días! :o:

¡Muy buenas solución! ¡Una solución profesional! :wub:


Te iba a recomendas usar unas arandelas grandes que venden en cualquier ferretería. El agujero es lo suficientemente grande como para que pase el extremo del botón, pero si no lo fuese, se podría hacer más grande lijándolo con una dremel o una lima redonda.


¡Agur!
 
Top
view post Posted on 16/4/2017, 10:16     +1   -1


Group:
Member
Posts:
329

Status:


Hola, gracias.

Tu solución también es valida, la tendré como plan B.

Saludos.
 
Top
marlboro12387
view post Posted on 17/4/2017, 10:42     +1   -1




me has dejado alucinado con lo de las arandelas con la impresora 3d jajaja eres un artista tio, felicidades.
 
Top
view post Posted on 17/4/2017, 15:29     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Buen trabajo compa...


Saludos.!!!
 
Web Contacts  Top
5 replies since 15/4/2017, 20:23   134 views
  Share