Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Aprender a programar juegos? :\, Necesito aprender a programar juegos o modificar codigos abiertos para incluirles mejoras

« Older   Newer »
  Share  
kaname.crtlover
view post Posted on 1/5/2017, 10:35     +1   -1




Buenas,
Me gustaría saber de que forma puedo aprender a programar sobre videojuegos. Muchos dan el código abierto pero no tengo ni idea de como interpretarlo. Tampoco sé de C ni Visual Basic ni scripts, pero me gustaria tener esa cultura cuanto antes y poder hacer mejoras en juegos y sistemas.
Alguna idea, curso, pagina web.. Donde pueda aprender?
Pd:no se si mi consulta esta bien planteada en este sitio
 
Top
view post Posted on 3/5/2017, 12:55     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Si como es programación son otros programas.

Yo de esto ni idea, se que hay una academia colegiada que da clases de programación en Sevilla, mi hermano está allí con el diseño gráfico y lq programación de videojuegos.

Por lo demás.. Lo siento.

Un abrazo.
 
Web Contacts  Top
kaname.crtlover
view post Posted on 11/5/2017, 18:52     +1   -1




Juum gracias por responder BALLE-kun. Se agradece la intención, y parece que será algo dificil. No quiero nada del otro mundo, solo cosas básicas y diseños 2D para al menos tener cierta idea del tema. Sabes por casualidad el nombre de la academia? :3

Un abrazo para ti también
 
Top
view post Posted on 12/5/2017, 13:55     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Si claro!!!.
Tiene cursos de programacion y enseñan a usar el motor "unity" por ejemplo.

Te paso el contacto:

650012880

Juan Reina es el dueño,la academia se llama V-Art

Un abrazooo!!! ;)
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 30/9/2017, 16:02     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
355
Location:
Granollers

Status:


QUOTE (kaname.crtlover @ 1/5/2017, 11:35) 
Buenas,
Me gustaría saber de que forma puedo aprender a programar sobre videojuegos. Muchos dan el código abierto pero no tengo ni idea de como interpretarlo. Tampoco sé de C ni Visual Basic ni scripts, pero me gustaria tener esa cultura cuanto antes y poder hacer mejoras en juegos y sistemas.
Alguna idea, curso, pagina web.. Donde pueda aprender?
Pd:no se si mi consulta esta bien planteada en este sitio

Si no sabes nada de programación y vas a ser autodidacta (como es mi caso), ármate de paciencia, porque vas a tardar meses (por no decir años) en saber hacer juegos con motores tipo Unity.

Mi consejo, bájate el Visual Studio y aprende a hacer cosas sencillas en c# (una calculadora por ejemplo). Una vez tengas una base, prueba a trastear con Unity y si es posible, metete en algún grupo de desarrollo con Unity y así te vas aprendiendo como funciona.

Saludos.
 
Top
4 replies since 1/5/2017, 10:35   92 views
  Share