Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Televisor monstruoso

« Older   Newer »
  Share  
kaname.crtlover
view post Posted on 14/5/2017, 23:30     +1   -1




Regalo televisores de tubo de imágen!! A recoger en Granda, Alhendin.

Todos los televisores que van a tirar gente que conozco, o que se les estropean y compran otro, los pido y los arreglo, y los intento mantener guardados como pueda. ¿Por que hago esto?
Bueno, mi nombre es kaname.crtlover no? Amo incondicionalmente las pantallas de tubo de imagen, por eso me hace sentir muy mal cada vez que una se rompe o se desperdicia :C

Asi que, sabiendo que en esta comunidad aún nos interesan estas pantallas, pongo gratis, los aparatos que pueda ir consiguiendo. Certifico que todos los he revisado y dejado en estado de buen funcionamiento antes de ponerlos a regalar! Asimismo los desperfectos de estos, como rayones en la pantalla o fracturas de la carcasa, certificaré si son aceptables.

De todas formas, muchas veces se desmonta la carcasa de la TV para meterla en la recreativa, asi que tampoco lo considero de mucha importancia. Aun así, tienen un cuidado estético aceptable para ponerlos en tu habitación o donde quieras.

Solo pido que, vengan a recogerlos. Porque, aún no tengo furgoneta para ir llevando teles de un lado a otro...


Estos son los candidatos!:


Regalo televisor monstruoso marca Firstline flav 8400 sts, funciona pero es enorme, mas grande que yo. El anime y los juegos se ve guay. Se puede montar una arcade enorme con eso.
2017_05_14_20

2017_05_14_20_0

2017_05_14_21

A recoger en Granada (porque yo no puedo llevar ese chisme con lo que pesa...)


Continental CT2112:
También regalo uno de 21" marca Continental CT2112 nada especial. Negro de los 90. Pero la imágen se ve bastante apañada.


continental_tv


Philips 20":
Una televisión Philips de 20 pulgadas, no mucho más que decir... La imagen es un poco peor que la de 21", pero también se ve bastante nítido.


philipsremilia

philipsth15

Sony de 14" plana:
Pues una trinitron plana de 14 pulgadas, se ve bien la verdad. Puede servir para hacerse un bartop o para un dormitorio con retroconsolas:
-No encuentro la foto, luego la pongo. Es una de esas grises de tubo de pantalla plana.
Vale, encontré una:
IMG_20160316_WA0001


Monitor de RetroPC:
Pues un monitor muy antiguo, que está chulo y se ve muy bien, pero se me queda corto para usarlo para ordenadores modernos. Si alguno le gusta la retroinformatica y busca un monitor de estos analógicos para su PC pues aqui hay uno.

monitor_vga_analogico_2
retropc


Televisor IEKEI KTV-29APS de 29 pulgadas y Pantalla plana:
Es el que mejor calidad de imágen tiene hasta ahora. De los de última generación. Pantalla plana y una gran defición de imágen, sin duda es increible tener esta tele. 29 pulgadas como las grandes arcades y la mejor calidad de un tubo plano!!

2017_07_23_20



Aunque las pruebe en el patio y estén sucias, no están tan mal de estado como pueda parecer, ya que no tengo espacio para probarlas dentro de casa. Seguiré subiendo fotos de los televisores que me den o que repare. Si alguno quiere adoptar uno, diganmelo. Solo espero que la traten bien y la disfruten :)

Edited by kaname.crtlover - 24/7/2017, 00:48

Attached Image: 2017-07-23 20.59.59

2017-07-23 20.59.59

 
Top
view post Posted on 15/5/2017, 10:39     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Trasladamos el monstruito!!

Saludos.
 
Web Contacts  Top
kaname.crtlover
view post Posted on 25/7/2017, 11:31     +1   -1




Update
 
Top
cenutrio
view post Posted on 12/5/2018, 13:25     +1   -1




un detalle por tu parte de compartir tus teles,aqui seguro que alguien lo aprecia.

se quejaba mi madre por guardarme casetes y vinilos. le digo que me colecciono teles y monitores de culo gordo y le da un soponcio.
si alguna vez viajas al pirineo de huesca, haz sitio en la furgo. en el punto limpio de mi pueblo he llegado a ver una montañita de 30,40 teles en el boom de las tv planas.
ahora suelen haber de 5 a 8.
y no suelen poner pegas si les explicas que realmente las vas a usar.
por cierto el pueblo es benasque
 
Top
kaname.crtlover
view post Posted on 12/5/2018, 16:56     +1   -1




QUOTE (cenutrio @ 12/5/2018, 14:25) 
un detalle por tu parte de compartir tus teles,aqui seguro que alguien lo aprecia.

se quejaba mi madre por guardarme casetes y vinilos. le digo que me colecciono teles y monitores de culo gordo y le da un soponcio.
si alguna vez viajas al pirineo de huesca, haz sitio en la furgo. en el punto limpio de mi pueblo he llegado a ver una montañita de 30,40 teles en el boom de las tv planas.
ahora suelen haber de 5 a 8.
y no suelen poner pegas si les explicas que realmente las vas a usar.
por cierto el pueblo es benasque

La gente que no aprecia la tecnología solo vé trastos inútiles, les falta corazón...
A ver si me consigo una express o algo y voy con la furgo xD lo triste es que ni siquiera tengo sitio para guardar las que encuentro por granada, que aqui tambien tiran. Muchas veces los chatarreros llegan antes y las hacen trizas, y queda solo el cristal y el plastico sin nada util ni reparable.
Pero hay que hacer un huequito, que dentro de unos años todo será OLED y LCds rotos, (que ya pasa bastante) y los tubos extinguidos serán muy dificiles de encontrar. Si no gardamos ahora, en el futuro no tendremos forma de seguir con esta aficion! :c
 
Top
4 replies since 14/5/2017, 23:30   489 views
  Share