Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Poner botón de crédito en Video Sonic con monedero electrónico, Anular monero electrónico, y conectar microswitch a cable monero

« Older   Newer »
  Share  
kal20
view post Posted on 7/6/2017, 11:51     +1   -1




Buenos días a todos.

Hace unos meses compré una videosonic 25 con placa doble MVS y quiero anular el monedero electrónico por un pulsador de créditos.

Quiero hacerlo conectando el microswitch al cable del monedero y no soldando a la jamma, ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Qué cables tengo que unir?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y sobre todo por este maravilloso foro que tanto nos ayuda en nuestra afición nostálgica.
 
Top
GilBell
view post Posted on 8/6/2017, 08:25     +1   -1




En teoría sólo tienes que coger los cables de la maguera del monedero electrónico, el 6 y el 7, e interponer un botón entre ellos. Un cable lo unes a la patilla de masa y otro al de fase. Da igual cuál de ellos a una u otra patilla.

En este tutorial lo puedes ver:

- Tutorial: Conexión del monedero electrónico de recreativa al PC


Si lo ves mucho lío, coge los cables del jamma, por ejemplo, del jugador 1, los cortas, les haces unos empalmes de nuevos cables (en el otro caso debes hacer también lo mismo para que te llegue el botón donde quieras ponerlo) y les colocas el botón. ¡Ya está!
jamma
 
Top
kal20
view post Posted on 8/6/2017, 13:22     +1   -1




La manguera que conecta al monedero electrónico tiene un conector hembra, ¿existe algún tipo de conector macho que le valga y soldar los cables a masa y fase a los pines correspondientes por la parte del conector macho?

Muchas gracias por la info.
 
Top
view post Posted on 8/6/2017, 20:40     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
15

Status:


Sí, hay conectores macho. Se llaman conectores IDC.
ramka_11311
 
Top
3 replies since 7/6/2017, 11:51   373 views
  Share