Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

¿Qué es lo último que te has comprado?

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 7/9/2017, 13:58     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


¿Qué es lo último que te has comprado?

- De qué va este hilo

Este hilo va de los caprichos que te has dado, de aquello que anhelabas tener y ya por fin lo tienes, tenga o no que ver con el mundo arcade y los videojuegos. Se trata de hablar de qué te has comprado o, incluso, has hecho que te regalen para disfrutarlo tú mismo de ello.

Puede explicar lo que postees o no. Hablar, por ejemplo, de por qué lo querías o cuánto te ha costado conseguirlo. Cuanto desees explicarte, es cosa tuya. No hay norma. Si pones unas fotos propias, pues mejor que poner una imagen de la red, pero tampoco tienes por qué. ^_^


----------------------------------------------------

Bueno, pues empiezo yo mismo.


He hecho que me regalen :shifty: un ratón "Corsair Gaming Scimitar". No porque quiera jugar con él, sino, porque los 17 botones programables que tienen me pueden simplificar mucho tareas muy mecánicas que realizo con los programas de Adobe y demás, que sabéis que uso para el tratamiento de imágenes, retoque, edición, etc.

En fin, que el citado ratón tiene 17 botones programables, al que además le puedes programar "macros".

Os dejo unas fotos del desembalaje:

Mi nuevo ratón "Corsair Gaming Scimitar" (foto 1).
Corsair Gaming Scimitar. Mikonos1

Mi nuevo ratón "Corsair Gaming Scimitar" (foto 2).
Corsair Gaming Scimitar. Mikonos2


Comentar que es un ratón "gaming" especial para los MMO, aunque dudo que lo use para ésto, pero quién sabe...

Había visto reviews de este ratón de por parte de personas que se dedican al diseño por ordenador y lo recomendaban, me gustaba la idea de que fuese muy flexible en cuanto a configuraciones, y la enorme cantidad de botones es lo que me decidió respecto a otros modelos. Yo uso muchos, muchísimos programas! :wacko:

Deciros que existe una versión "pro", que hace que sobrepase los 100 €, pero según algunos entendidos no merecía la pena si no ibas a competir en plan egames en torneos de juegos tipo FPS (first person shooter), pues el sensor láser es más sensible aún.

Os dejo una review:

Video



Saludos
 
Web  Top
Miguetud
view post Posted on 28/3/2018, 02:28     +1   -1




Pues yo, si hace 15 años hubiera existido, hubiera matado por un cartucho jamma tipo pandora y por los precios que manejamos hoy día.... mi última adquisición fué un multijuego Game Elf 412 in one vertical y un monitor nuevecito para mi maca dedicada a juegos verticales.... y agradecido a Tovar por el monitor ya que el anterior agonizaba entre cruces de señal y colores distorsionados, hoy tengo mi maca vertical completamente funcional, además de la horizontal y ambas me regalan grandes momentos.... son mis tesoros....
 
Top
view post Posted on 25/5/2018, 09:55     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Me he comprado recientemente un "Juego Maestro Universal De Espigado Para Madera Wolfcraft" (3750000). Me ha salido bastante barato en relación a los precios que he visto por ahí. Unos 41 € y te dan todo: espigas, broca, tope y el sistema de guía.

Os pongo una foto:

"Juego Maestro Universal De Espigado Para Madera Wolfcraft" (3750000).
Juego Maestro Universal De Espigado Para Madera Wolfcraft 3750000



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 3/3/2020, 14:27     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


He comprado "EL Paper". Se trata de unas láminas que se pueden retroiluminar con una luz más o menos uniforme. Digo más o menos porque no se ve perfecto como en un tubo fluorescente aunque sí me parece que ilumine bastante.

"EL paper A5" en color blanco adquirido con transformador para la alimentación USB.
EL Paper A5. Mikonos


Cosas que no me han gustado de este producto, pero que no considero mala compra:

- El color blanco se ve azulado. Esto ya lo he corregido; se le añade un acetato ligéramente amarillo y listo; Tenemos un buen blanco!
- El brillo de la hoja, aunque parece homogéneo, no lo es en un grado perfecto. Solucionado con matizador!
- Al iluminar la hoja, se ve mucho una especie de grano. Lo he solucionado añadiendo un backlite de los que hacemos en Zona Arcade, que viene como matizador. Ya no se ve el grano!


Curiosidad: El lado que se ilumina viene con una capa rosada.


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 20/3/2020, 17:59     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Dejo unas fotos del "EL Paper" encendido/apagado:

"EL Paper" de tamaño DIN-A5 en color blanco.
Glowing Pinball Cards EL paper1

Si enchufamos a la luz el "EL Paper" este es el efecto que se produce.

"EL Paper" switch on.
Glowing Pinball Cards EL paper2


Saludos

Edited by Mikonos - 24/4/2020, 09:36
 
Web  Top
view post Posted on 24/4/2020, 08:36     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Bueno, pues después de 2 meses y 1/2, ya me llegó mi "EL Wire", que es otro nuevo material con el que quería experimentar en casa.

"EL Wire" en color blanco de 50 cms.
EL Wire. Mikonos1

Si enchufamos a la luz el "EL WIRE" este es el efecto que se produce.

"EL Wire" en color blanco de 50 cms encendido.
EL Wire. Mikonos2


Comentar que de nuevo el color de la luz blanca es ligéramente azulado y es algo reseñable si lo que buscas es iluminar algo sin contaminación de colores.


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 24/4/2020, 14:52     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Que chulo..., para hacer diseños por ejemplo de "Tron" o Legacy.

Y en ambiente oscuro que efecto produce?, azulado también?

Saludos
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 24/5/2020, 08:37     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE (BALLE- @ 24/4/2020, 15:52) 
Que chulo..., para hacer diseños por ejemplo de "Tron" o Legacy.

Y en ambiente oscuro que efecto produce?, azulado también?

Saludos

De hecho descubrí este material visitando mods de pinballs, y entre ellos estaba el de "Tron Legacy" (STERN) que empleaba esta iluminación.

Sí, se ve ligéramente azulado en la total oscuridad. Debe de ser así! En el futuro seguro que resuelven ésto.



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 8/1/2021, 12:43     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Silla Gamer con RGB led, ha caído por Reyes.

418-HHYps-MPL-AC-SY400

Muy cómoda y molona..

Saludos
 
Web Contacts  Top
8 replies since 7/9/2017, 13:58   193 views
  Share