Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Anécdota, ocurrencia, y pasó así, recuerdo o cualquier situación vivida chistosa, graciosa o penosa, vivida en "Los Salones Recreativos" Arcade.

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 2/12/2017, 08:24     +1   +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,875
Location:
Zona Arcade.

Status:


BALLE-: Que curioso que ganas teníamos de jugar que abrían un salón recreativo llamado "Santander" por la tarde a las 16:30 horas, ya que su encargado "Manuel", no muy simpáticos con los niños que eramos, descansaba al medio día después de la mañana y abría por la tarde.

Terminaba de almorzar y estaba en la puerta de los recreativos antes de que abriera, Recuerdo que estábamos impaciente por que abriera, y mirábamos al fondo de la calle esperando a "Manuel" que venía andando a abrir los recres, ya que el salón estaba en una punta de la calle y el venía andando desde la otra esquina.

Ya venía andando y nosotros ya conocíamos su forma de andar, y decíamos ahí esta, llegaba y ya estaba refunfuñando y dicendo: "¿No tenéis nada que hacer?, ¿ que leches queréis?. Sacaba sus llaves y abría su baraja lo cual nos decía que se la levantaramos, luego abría una puerta interior de cristal y según el día la cerraba en nuestras narices o bien la dejaba abierta.

Me acuerdo de entrar a oscuras corriendo para coger y colocarnos en los muebles apagados que más nos gustaban, pasaba un rato y "Manuel" subía la palanca del magnetotermico general y alimentaba las recreativas.

Esperábamos que cargara la Jamma y testeara los parámetros y a jugar!!!!!!...



Venga contarnos alguna anécdota, que tenemos muuuchas que compartir...



Abrazoss!!! :lol: :wub:
 
Web Contacts  Top
cenutrio
view post Posted on 12/1/2018, 11:11     +1   +1   -1




hace bastantes años,un amigo se comio un tripi( lsd ,un alucinogeno) y se puso a jugar al tetris. y a pesar que no sea la droga mas indicada para jugar( en pleno subidon ,no sabes ni por donde te viene el aire). algo hizo click en su cerebro y el tio entro en matrix haciendo la partidaca de su vida.
cuando bajan a toda ostia las fichas, dejaba el mando sin tocar y se amontoban las fichas cuando estaba a 2/3 de pantalla cogia el mando y salvava la partida una y otra vez durante mogollon de rato, hasta que se canso y le dejo el mando a otro
se formo un corro de especteradores que estaban flipando (sin drogarse).una pena que no habia camaras en aquella epoca.
que conste que no estoy incitando al consumo de la droga.
con un tripi lo mas seguro es que te cueste dios y ayuda para meter una moneda en la recreativa y darle al start, como para hacer la partida de tu vida.

yo la verdad es que en los pocos torneos de pinball que he jugado.me he echo 2 carajillos bien cargados al punto de la mañana antes de empezar ypal almuerzo otros 2 y un tequila y juego muchisimo mejor con el puntillo(si voy con toda la papa no), sobretodo para quitarse los nervios que traicionan bastante
 
Top
view post Posted on 12/1/2018, 12:48     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,873
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Ahí va mi situación "bochornosa": Debía tener ya unos 17 ó 18 años; entré en un "Burguer King" (nunca he sido de comer hamburguesas, pero eso no me excusa), y no se me ocurre otra que pedir un "Big Mac". A lo que la dependienta perpleja contesta: "Esa es del "McDonals", no la tenemos! Tenemos el Wooper". Y contesto yo falto de todo reflejo: "Pues qué pena, me gustaba más!". Y contesta ella hierática: "A mí también".


Esta es una anécdota que he contado 1 ó 2 veces en mi vida, pero es que antes me daba bastante vergüenza. Ahora no me da nada, la verdad. Hasta me extraña que me diese tanta en su momento. ^_^


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 12/1/2018, 18:22     +1   +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,875
Location:
Zona Arcade.

Status:


Jajajjaajjaa..... :lol:

En esa época de los 90 los tripis y las pil hacían mella con las fiestas hardcore y todo el tema.., que bueno haberlo grabado..

Que buenoooo también lo del Mc Donald's!!, yo sí voy más de Burger King.

Gracias chicos por participar!!, seguimos con más anécdotas!!.

Saludos!!
 
Web Contacts  Top
FerrariBoy
view post Posted on 7/12/2018, 18:16     +1   -1




QUOTE (Mikonos @ 12/1/2018, 12:48) 
Ahí va mi situación "bochornosa": Debía tener ya unos 17 ó 18 años; entré en un "Burguer King" (nunca he sido de comer hamburguesas, pero eso no me excusa), y no se me ocurre otra que pedir un "Big Mac". A lo que la dependienta perpleja contesta: "Esa es del "McDonals", no la tenemos! Tenemos el Wooper". Y contesto yo falto de todo reflejo: "Pues qué pena, me gustaba más!". Y contesta ella hierática: "A mí también".


Esta es una anécdota que he contado 1 ó 2 veces en mi vida, pero es que antes me daba bastante vergüenza. Ahora no me da nada, la verdad. Hasta me extraña que me diese tanta en su momento. ^_^


Saludos

Ostras Pedrin... No habia leido esta :blink: . Mikonos... Te quieres creer que me ocurrió lo mismo (pero al contrario en vez de Burguer King era McDonalds y era con alitas no con una hamburguesa) en el McDonalds que está cerca del Museo del Prado??? Pues si tu dices que te ocurrió con 17 o 18 años, entonces lo mio tiene carcel porque a mi me pasó cuando tenia 33 :unsure: Aunque ya no se si aun sigue abierto ese McDonalds :)

Estamo ya mayores <_< <_< <_<

Venga... Un saludo
 
Top
view post Posted on 16/12/2018, 01:51     +1   +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,875
Location:
Zona Arcade.

Status:


Jajajajaja.., que arte Ferrariboy!!, vaya dos anécdotas. ^_^


Me acuerdo cuando "le dábamos una racha" a los pinball, nos expulsaba del salón el encargado de salón, y nos dejaba fuera hasta semanas, muchas veces nos colábamos o entre los grupos que entraban o en los despistes del encargado y dentro no nos reconocía porque nos poníamos de espalda rápidamente jugando a las macas....., a veces ns pillaba y a mita de partida...pufff..., otra vez a la calle.. jajajajaja :lol:


""Paquito no te vuelvas que nos vemos en la calle otra vez"" :unsure: :lol:


Saludos!!!
 
Web Contacts  Top
FerrariBoy
view post Posted on 16/12/2018, 10:42     +1   +1   -1




Si, BALLE, a mi alguna que otra vez me han echado tambien. La peor de todas fue por mandar a la mierda a uno que le dió al disparo del BreakThru (algun dia contaré ese truco <_< ) y como digo mandé a la mierda al tio ese y al encargado del salon. Por eso me echó, por chillarle y mandarlo a la mierda... :(

Me dejó fuera 2 semanas el pavo, y yo que estaba acabando el Gun. Smoke cuando volví a entrar se lo pasaba todo el mundo y ya no quise volver a jugar a ese juego (pataleta de niño... "ahora me enfado y no respiro... aumpffff" :D :D :D )

Venga... Un saludo
 
Top
view post Posted on 23/12/2018, 01:50     +1   +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,875
Location:
Zona Arcade.

Status:


Jjajajaja.., curioso....

Venga si te acuerdas algo mas..., ya sabes..


Saludos Ferrari!!!
 
Web Contacts  Top
FerrariBoy
view post Posted on 24/12/2018, 10:54     +1   +1   -1




Ya que me das la oportunidad ahi va otra...

Al igual que cuentas unos mensajes mas arriba sobre la sala Santander, aqui tambien habia una sala de un hombre que se llamaba Manuel (curioso no? coincidencia) y que tambien abria sobre las 5 de la tarde. Pincha Aqui para saber mas sobre la sala que comento.

Bien pues alli iba un tal Morillas, un tipo de no muchas luces, y un tal Gamez que se gastaba bastante pasta.
Cuando venia Gamez llegaba en su flamante bicicleta Torrot (creo que era esa, una parecida a la de Javi de Verano Azul). Entonces al lado de la sala habia un local cerrado pero con un agujero en plan butrón. Lo cierto es que ya pactábamos con Gamez que le ibamos a esconder la bici alli, en el local con el agujero.
El nos decia "Joder, otra vez... estoy harto de que hagais eso al chaval", porque eramos unos cafres y le deciamos a Morillas... Illo, Morillas, vente que vamos a esconder la bici a Gamez. El se venia y le deciamos "metela tu dentro que eres mas fuerte y puedes con la bici mejor que nosotros"
Resultado... venia Gamez, lo pillaba y "Otra vez quitandome la bici, Morillas?" y ya se enfrascaban en discusiones y demas y claro.. nosotros, espectadores de primera fila, muertos de risa

La verdad es que eramos unos cafres y un poco cabroncetes :lol:

Bueno, pues esta es la anecdota de hoy... espero mas participacion

Venga.. un saludo
 
Top
view post Posted on 24/12/2018, 15:51     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,875
Location:
Zona Arcade.

Status:


Jajajajaja, que traviesos!!!.... :lol:

Las vivencias de los salones, si señor..., menudas hemos y nos han liado...


Saludos!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 17/9/2019, 02:34     +1   +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,875
Location:
Zona Arcade.

Status:


Pues comentando un juego Axel, he acordado cuando hacían la recaudación un día entero y cerraban los salones ese dia, estábamos todos fuera esperando a que terminasen que un día podía ser a las 6pm o bien todo el día y se iban de madrugada el dia siguiente.

También cuando llegaban los operadores con artes nuevo por cambio de juego jamma, cambiaban la marquee normalmente para hacer la presentación de la nueva pcb, los sideart y el c.p.o lo tenían genérico, era un mezcla de artes explosiva, y que hacíamos?, esperar fuera por si caía el arte original que ellos regalaban.


:lol: :rolleyes: Que cosas....



Saludos peñaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
 
Web Contacts  Top
FerrariBoy
view post Posted on 23/9/2019, 19:36     +1   +1   -1




QUOTE (BALLE- @ 17/9/2019, 03:34) 
Pues comentando un juego Axel, he acordado cuando hacían la recaudación un día entero y cerraban los salones ese dia, estábamos todos fuera esperando a que terminasen que un día podía ser a las 6pm o bien todo el día y se iban de madrugada el dia siguiente.

También cuando llegaban los operadores con artes nuevo por cambio de juego jamma, cambiaban la marquee normalmente para hacer la presentación de la nueva pcb, los sideart y el c.p.o lo tenían genérico, era un mezcla de artes explosiva, y que hacíamos?, esperar fuera por si caía el arte original que ellos regalaban.


:lol: :rolleyes: Que cosas....



Saludos peñaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Jobar!! que bueno!!!! Muy buena anécdota, zi zeñó
Por lo menos tu veias los art sides, las marquesinas y los c.p.o.... Aqui eso no se llevaba, simplemente traian los juegos y los ponian. Las recres eran standard y no se le podia poner los cpo y demas :(

Venga, un saludo...
 
Top
view post Posted on 24/9/2019, 15:52     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,875
Location:
Zona Arcade.

Status:


Si la mayoría eran máquinas genéricas, pero había alguna de las dedicadas, y muchos artes que "desechaban" eran genéricos.

Un saludo tio!!!
 
Web Contacts  Top
FerrariBoy
view post Posted on 29/9/2019, 10:49     +1   +1   -1




Vaya!!! Me he acordado de una muy buena...

En el salon recreativo Banego estaba el Out Run y un dia se pudo a jugar uno al que le teniamos un poco de tirra (la verdad es que era imbécil, se dedicaba a molestar y a dar collejas y galetes en las orejas a los demas jugadores), y cuando empieza a jugar al susodicho Out Run empezamos un par de amigos... "iiiin, que se la da ... iiin que se la da" cada vez que cojia una curva. El chaval mosqueado se cagó en to lo que se menea y ya jugaba nervioso y desconcentrado, asi que en uno de los momentos de coger la curva, pegó un talegazo XDDD. Asi que me partí de risa y me fuí a la calle a reirme. Pues en ese momento de salir a la puerta baja un coche por la cuesta de la calle del salón recreativo y dos chavales que venian a toda pastilla en bici por la calle adyacente (uno de ellos) se empotró en el coche, se coló por la ventana trasera rompiendo el cristal y terminó dentro del coche, en la parte de los asientos traseros.
A mi me dió un ataque de risa que me duró por lo menos 10 minutos, y no por lo que le pasó al chaval, que sería doloroso, sino porque me recordaba al talegazo que pegó el del OutRun que basicamente era parecido, por que pegó con un cartel que era una moto. Ese dia me reí tanto que llegué a marearme y ver lucecitas como si fueran luciernagas (como alucinaciones)

Esta es la anecdota del dia, espero que hayais disfrutado leyéndola como yo contandola

Venga, un saludo
 
Top
view post Posted on 20/11/2020, 12:34     +1   +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,875
Location:
Zona Arcade.

Status:


Ahora me he acordado que alguna vez se dejaban los operadores las puertas abiertas de los monederos, jejeje, con las prisas de las recaudaciones y jejejeje, que "pechá" de partidas gratis...Jajajaja, :woot: dos o tres alli nerviosos dándole al switch para jugar partidas, ya el revisor del salón nos "trinco", era un silencio a voces, discutíamos por quien le tocaba jugar.., una odisea...., llegó el revisor apagando la máquina, con cara de agrio y posterior expulsión del salón recreativo ...

Claro los operadores querían terminar lo antes posible para abrir el salón y se iban dejando las puertas abiertas de los monederos por los contadores de monedas y verificar el montante de dinero.

Vivir un sueño hecho realidad en unos minutos..., que inocentes... :lol: XD

Un saludo!!!!
 
Web Contacts  Top
25 replies since 2/12/2017, 08:24   461 views
  Share