Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Snow Bros (Bootleg) SONIDO, Problema de sonido

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 24/12/2017, 08:40     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
33
Location:
Obera - Misiones

Status:


Saludos gente, todo en orden? les cuento que estoy buscando un componente de un Snow Bros (Bootleg) que vino en un mueble que compre hace un tiempo. concretamente del sonido.
alguien sabria decirme como se llama? capas alguno tiene la misma.
Jamma_Snow_Bros_bootleg_faltante
 
Top
view post Posted on 29/12/2017, 03:35     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
33
Location:
Obera - Misiones

Status:


aclaro que no lo tiene.
 
Top
view post Posted on 29/12/2017, 15:45     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,885
Location:
Zona Arcade.

Status:


Los componentes de vídeo y de sonido están agrupados e independiente de los componentes de la Pcb.

Lleva transistores, amplificador de sonido, oscilador puentes, tienes que probar o chequear esos componentes viendo su estado y valores.

Cómo están los condensadores?

Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 29/12/2017, 22:51     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,885
Location:
Zona Arcade.

Status:


Mira aquí te pongo lo que es, un amplificador de potencia.

Además te enseño el oscilador, la EPROM y el famoso y archiconocido procesado Z-80



Saludos!!! ;)
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 31/12/2017, 11:25     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
33
Location:
Obera - Misiones

Status:


Hola Balle, te paso a contar, yo creo que es el amplificador de pontencia que le falta, ahora no sabria decirte por que ya no lo tiene mas. Tengo pocos conocimientos en reparacion de placas Arcade, ya habia agregado material a pistas que no tocan bien en el peine Jamma, a esa placa le cambie un par de filtros, pero estoy aprendiendo sobre la marcha...y con edad avanzada, como en mi zona nadie quiere agarrar esos trabajos, uno leyendo, informandose y animandose al trabajo manual, puede, mandarla a reparar lejos es peligroso en su transporte, asi que me voy animando a revisar que onda con algunas placas que no podia hacerles funcionar.
Perdon por estirar.....yo creo es el amplificador de sonido.....vi en el foro la foto de una copia exactamente igual y quisas esa persona quiera mirar el dato.
Gracias por las respuestas......tengo que ir profundizando .....no es solo animarse....es costoso reparar esas placas
 
Top
view post Posted on 1/7/2018, 01:20     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
33
Location:
Obera - Misiones

Status:


Solucionado. era tal como sospechaba
 
Top
view post Posted on 1/7/2018, 18:00     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,885
Location:
Zona Arcade.

Status:


Muy bien...

Entonces era eso no?

Saludos
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 11/7/2018, 00:29     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
33
Location:
Obera - Misiones

Status:


QUOTE (BALLE- @ 1/7/2018, 19:00) 
Muy bien...

Entonces era eso no?

Saludos

Afirmativo. El amplificador de potencia ^_^
 
Top
view post Posted on 11/7/2018, 14:37     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,885
Location:
Zona Arcade.

Status:


Joee la madre que le trajo..

Fíjate.., ya solucionado.

Un saludo y gracias por comentar.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 14/7/2018, 02:47     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
33
Location:
Obera - Misiones

Status:


QUOTE (BALLE- @ 11/7/2018, 15:37) 
Joee la madre que le trajo..

Fíjate.., ya solucionado.

Un saludo y gracias por comentar.

Gracias por las indicaciones, me ayudaste a encontrar mas rapido. ^_^
 
Top
view post Posted on 15/7/2018, 01:06     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,885
Location:
Zona Arcade.

Status:


Jajajaja... Si de nada...;)

Un saludazoo
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 16/7/2018, 00:23     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
33
Location:
Obera - Misiones

Status:


QUOTE (BALLE- @ 15/7/2018, 02:06) 
Jajajaja... Si de nada...;)

Un saludazoo

Buenas noches, disculpe la consulta, pero queria saber si puede dar un poco de luz en un asunto, estoy dumpenado una placa de SF2, y tengo un problema, dos de las eproms no poseen identificacion alguna, con el unico dato que cuento es con la ID de la eprom que me arroja el grabador, un Tl866cs, la ID en cuestion es 2042 , es DIP 32 , tengo alguna manera de saber de que fabricante es y demas datos, para poder borrarla y escribirla nuevamente?

Saludos atentamente.
Dese ya muy agradecido.

PD: intente mandar un MP pero no pude, su casilla esta llena, no se si era correcto abrir un nuevo hilo para la consulta.
 
Top
view post Posted on 9/9/2020, 17:28     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
3

Status:


hola,ya que hablamos de las snow bross, tengo 1 placa bootleg como la de la foto, pero a esta le falla la imagen,se queda congelada en un mosaico de dibujitos al azar en toda la pantalla, y ahi se queda,con un sonido como de motor de carro,probe linpiar las eprom,revise en forma visual y no le encontre nada roto fisicamente.. alguien que sepa de esta falla.. sera agradecido y bendecido...
 
Top
view post Posted on 6/2/2021, 23:33     +1   -1


Group:
Member
Posts:
42

Status:


QUOTE (Jose Luis Poltrônieri @ 9/9/2020, 17:28) 
hola,ya que hablamos de las snow bross, tengo 1 placa bootleg como la de la foto, pero a esta le falla la imagen,se queda congelada en un mosaico de dibujitos al azar en toda la pantalla, y ahi se queda,con un sonido como de motor de carro,probe linpiar las eprom,revise en forma visual y no le encontre nada roto fisicamente.. alguien que sepa de esta falla.. sera agradecido y bendecido...

Deberias empezar por revisar lo básico, la señal de reset que es el pin 18 del cpu 68000 y y el pin 15 que sería el reloj.
Para esta tarea debería contar con al menos una punta lógica, aunque con un tester se puede intentar mirar algo pero no es aconsejable.
 
Top
13 replies since 24/12/2017, 08:40   561 views
  Share