Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Busco "manitas" en la zona de Madrid que pueda construir un pedestal arcade para 4 jugadores

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 5/1/2018, 00:46     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
86
Location:
Madrid. Puente de vallecas para ser mas exacto

Status:


Hola a todo el mundo. Estoy buscando un manitas que me fabrique un pedestal arcade para 4 jugadores con las siguientes caracteristicas:

- Tendria que tener 6 botones , uno para creditos y otro para start por jugador.
- Tendria que tener ademas 2 botones para el pinball.
- tendria que tener 4 salidas usb(una por jugador) para poder conectar perifericos.
- En principio no llevaria ordenador interior, solamente los mandos y botones conectados a un ipac de 4 jugadores para poder conectar el pedestal a mi pc por usb(Tengo un disco duro de 8 tb con hyperspin).
- Mi intencion es poder conectar 2 pistolas aimtrak por los puertos usb y poder enchufarla a las conexiones usb que tiene la maquina.
- Como va a necesitar un schitch usb, estaba pensando en ponerle uno alimentado, asi que ademas de dos salidas de corriente tendria que tener una entrada para la alimentacion del switch.
- Tendria que llevar los vinilos y los cantos en funcion del diseño.
Ademas de todo esto tambien necesitaria ayuda para poder instalarla , sobre todo el tema de las pistolas.

Si hay alquien de Madrid que quiera hacerse cargo del proyecto que se ponga en contacto conmigo en [email protected] y hablariamos de presupuesto.

Muchas gracias a todos y espero haber publicado este post en el sitio adecuado :P
 
Top
view post Posted on 5/1/2018, 08:04     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,887
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hilo movido!


- La moderación -
 
Web  Top
1 replies since 5/1/2018, 00:46   62 views
  Share