Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Primer proyecto - primeras dudas

« Older   Newer »
  Share  
imanolsax
view post Posted on 4/2/2018, 22:32     +1   -1




Buenas gente, he empezado hace poco a crearme mi primera maquina y tengo una montaña de dudas.
Primero de todo explicaros que mi idea es hacer una bartop usando una raspberry.
Las dudas son las siguientes (por ahora):
-Con la raspberry es mejor usar recalbox o retropie? La idea que tenia era meterle juegos y emuladores de game boy, neo-geo, atari,sega,PS1, nes, snes,etc...hasta justo antes de la generacion de la PS2 vaya (no se si me explico).
-Estoy usando metacrilato para embellecer el panel de control y querria saber que tal es el material para taladrale unos agujeros de 30mm para los botones, y si se puede plegar a 90º.
-En los dos laterales le hice una franga con la fresadora para meterle unas tiras de pvc en forma de T pero no encuentro en tiendas esas tiras, por si alguien sabe donde conseguirlas.

Ire editando el post y subiendo fotos de como va el proyecto, asi como las dudas que me vayan surgiendo, a ver si entre todos podemos hecharnos un cable.
Muchas gracias por adelanttado por leerme.
Un saludo.

Por cierto, creo que me he confundido y he posteado en el subforo equivocado, esto debebria ir en el subforo proyectos supongo, perdon.
Lo debo cambiar yo o hablar con algun moderador?
 
Top
view post Posted on 16/2/2018, 08:37     +1   -1


Group:
Member
Posts:
60

Status:


Hola:

Respecto al metacritalo, te puedo decir que yo se lo compre a un vendedor de eBay.
Me despreocupo de las medidas, y ademas, me hizo todos los agujeros que yo le dije. Le mande una plantilla en pdf (la dibujé previamente en AutoCad) y me hizo los agujeros exactamente donde yo le puse.
Y encima, me vino a casa, sin moverme.

para mi, es lo mejor respecto al metacrilato
no se si se podra poner aqui el vendedor. Si es asi, que me lo diga algun moderador y lo pongo, y sino, me mandas un privado.

salu2
 
Top
view post Posted on 16/2/2018, 13:46     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Si claro una referencia puntual de un proveedor o vendedor, sin problemas. Al revés nos viene bien saber.

Muchas gracias por consultar antes.

Un saludo HHH.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 16/2/2018, 18:46     +1   -1


Group:
Member
Posts:
60

Status:


Llevo un rato mirando, y no recuerdo donde compre ese metacrilato.
Tengo una Excel donde apunté todos los gastos de la maca, y en el metacrilato sólo tengo apuntado que se lo compré a un tal "Valerio D."
Me suena que el apellido era extranjero, aunque vivia en España

En mi cuenta de ebay no hay nada, y ya me extraña, poruqe no hay ni mensajes ni nada, y algun mensaje si que le mandé...

Sigo buscando, y si lo encuentro, os lo pongo aquí

Este era:

https://www.ebay.es/itm/METACRILATO-transp...ocAAOSwwpdW4rGT

la cosa es que al mandarlo, el remitente debia poner "Valerio D." que fue lo que yo apunte en el Excel
 
Top
3 replies since 4/2/2018, 22:28   225 views
  Share