Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Juegos 2 player con 1 fichero

« Older   Newer »
  Share  
Adiel Andrade Torres
view post Posted on 7/4/2018, 02:40     +1   -1




Estimados, me acabo de unir al foro ya que me he quebrado mucho la cabeza :wacko: intentando hacer funciona mi maquina Arcade con emulador MAME 0.142 para juegos 2 player ya que tengo un solo fichero.

Ejemplo.

Cadillacs y Dinosaurios no logro configurar para que con un solo fichero se puedan jugar los 2 player.

Ayuda.

Gracias
 
Top
view post Posted on 7/5/2018, 14:51     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Hola antes de nada bienvenido!!.

Necesitamos que leas las normas de Zona Arcade y en uno de sus apartados dicta como hay que poner los titulos de los hilos nuevos abiertos.

Cual sugieres?


La Moderación
 
Web Contacts  Top
Adiel Andrade Torres
view post Posted on 8/5/2018, 02:26     +1   -1




Hola gracias por tu comentario, pero las normas del foro no son claras y al leerlas mi titulo del hilo estaría dentro de lo explicado.
 
Top
view post Posted on 8/5/2018, 23:33     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Editamos el post tras hablar con la Administración.

Aunque nos basamos en las normas, y en parte del texto dicta:

ejemplos más vagos en información. Piensa bien la consulta que vas a hacer y sintetízala en un texto para el título del hilo. Caben hasta 15 palabras en los títulos, así que tenéis espacio para explicaros.


Aunque la mayoría de las veces comento al igual que el equipo de Zona Arcade que los textos sean explícitos y definan bien el asusto a tratar, hemos deicidido que lo dejamos tal y como esta.


Saludos y gracias por la compresión.

Edited by BALLE- - 9/5/2018, 02:58
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 9/5/2018, 09:28     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hola compa!

Hay 2 maneras para hacer que un juegos dado en Mame funcione con un solo monedero o fichero:

1) Entras en los "Dip Swithes" del juegos y cambias ahí la cantidad de coin slots a "1". Debes hacerlo durante el juego (in game) pulsando la tecla TAB.

2) Configura con el mismo botón/swith/input del monedero o fichero del jugador 1 y 2. De nuevo in game entras y vas a la opción "Other Controls" y ahí pones asignas el mismo botón/swith input al coin slot 1 y 2.


Ver más detalles en el tutorial de MAME:


- Megatutorial de MAME: Instalación, Configuración y Opciones - Más de 150 imágenes y la información más completa que necesites conocer sobre Mame de toda la red.


Saludos
 
Web  Top
4 replies since 7/4/2018, 02:40   152 views
  Share