Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Out run sitdown encontrado!

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 27/8/2018, 22:56     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,885
Location:
Zona Arcade.

Status:


:o: Madre mía.., madre mía.., las cosas que pasan..., curiosooo...., entre la no clasificación clara de la pcb y las malditas baterias suicidas que tantos dolores de cabeza nos ha dado en las Jamma,

Maravilloso tu explicación..., en serio.., no sabes lo que me ha gustado... :lol:, me gustaría mucho que sin ningún ánimo de nada y si realmente puedes, poder hacer un documento acerca del proceso de programación, sustitución y vuelta al estado de funcionamiento de esa pcb, puedes contar conmigo para documentar, aportar, subir imágenes o vídeos, además de colaborar en lo que necesites, si se da al caso.

De todas formas no te veas obligado, que con el aporte tuyo, los enlaces ya nos imaginamos del proceso.

Yo he programado como te dije arriba con "Willem" los Motorola, Hitachi, Sony, Sakhito, que muchos de ellos tengo las ventanas tapadas para que la luz no me la desprograme.


Que bueno los Ingleses.., aportan el esquemático y la verdad que nos quita de muchos problemas de mediciones de componentes..

Un saludo y muchas gracias por contestar.!!!!!
 
Web Contacts  Top
Murdock
view post Posted on 7/11/2018, 18:31     +1   -1




Impresionante proyecto de restauración, esa máquina era una de mis favoritas y aunque tienes por delante muchísimo trabajo para dejarla en condiciones, el resultado puede ser espectacular.
Ánimo y te seguimos con atención.
 
Top
view post Posted on 7/11/2018, 19:58     +1   -1


Group:
Member
Posts:
21

Status:


Los milagros existen y los ingleses lograron clonar la motion board. Ya me he anotado en el tema y solo queda esperar que terminen la orden y envien una Chile a ver con que nos encontramos en el apartado del "Motor".

placas

Saludos!
 
Top
view post Posted on 8/11/2018, 10:04     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


QUOTE (Monociclo @ 27/8/2018, 20:32) 
Hola Balle, ubiqué la máquina en los avisos clasificados y aparte del Hitachi en lugar del 68000 de serie nada indicaba que fuera un turbo outrun, ya que la placa fue convertida de outrun a turbo , ni tampoco tenía las típicas pegatinas de "TURBO" (quizás se las quitaron). Al dumpear los roms y copiar el crc en google, nos arrojó que era el "Turbo".

Al ver el Hitachi e investigando vimos que era un chip suicida que al morir la batería hace que el juego no arranque, gracias a la info de www.segaresurrection.com estabamos más convencidos del "diagnostico".

Esto de Turbo me recuerda a la peli de rompe ralph:



Turbo se ha metido en otro juego de coches!!!!

Lo de los caracoles alucinante, como se han metido ahí al calorcito... Nunca había visto caracoles dentro de un arcade.

¿Y la motion board entonces se puede conseguir? ¿Dónde la has conseguido y qué precio tiene? a lo mejor le interesa a un amigo.

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
Jainaschelito
view post Posted on 14/11/2018, 18:32     +1   -1




Buah! sí que es interesante, además se la tienen que mandar a Chile, buen viaje hará...
 
Top
19 replies since 20/4/2018, 15:54   878 views
  Share