Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

¿Cómo puedo habilitar el cursor para juegos PC? ( Hyperspin)

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 13/8/2018, 13:38     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


Buenas,

El caso es que sigo configurando mi entorno de juego retro con Hyperspin. Va a durar más que la obra del Escorial..

Después de configurar el resto de emuladores a mi gusto, poniendo los juegos que quería, creando caratulas, creando videos y personalizando al máximo, me he puesto con los juegos de PC pero para poder jugar con ratón (soy un amante de los juegos de estrategia) pero el Hyperspin por defecto oculta el ratón con una aplicación llamada "nomousy.exe".

He intentando lanzar el programa cuando se lanza el Hyperspin para que active de nuevo el ratón, pero solo funciona en algunos juegos no en todos.

Muchos me dirán que está pensando para arcade, si lo se. Lo que me gustaría es poder deshabilitar esta función para juegos de PC, porque ya que he montando todas las caratulas y videos en Hyperspin, me gustaría utilizarlo.

¿Se os ocurre alguna forma de por jugar a juegos con cursor en Hyperspin sin estos problemas? ¿Existe algo o soy el único que se le ha ocurrido esto?

Ya me decís!

Gracias!
 
Web  Top
view post Posted on 13/8/2018, 15:38     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Cursor entiendo con teclado...

Pues solo habilitarlo y asignarlo en los emuladores o frontend. Asignacion de botones de toda la vida vamos!!!.

He entendido bien la pregunta Matuuuu...?


Saluditos tio!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 13/8/2018, 23:43     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


Creo que no me he explicado bien BALLE... :P

Ejemplo, quiero jugar al Age of Empires y para ello necesito el cursor del ratón. Si lanzo el juego a través de HyperSpin el cursor está "transparente".

Lo que necesito saber es evitar que ponga el cursor en blanco cuando lance el "emulador" de PC, que básicamente son accesos directos a los juegos instalados.

¿Ahora bien?

Saludos!
 
Web  Top
view post Posted on 20/8/2018, 19:49     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


Buenas!

¿Alguna idea?

¿Pongo otro frontend solo para los juegos de PC que se juegan con teclado y ratón?

Gracias!
 
Web  Top
view post Posted on 1/12/2018, 13:41     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


Al final opté por otra alternativa.

Lanzar el "Steam" donde he configurado todos los juegos de PC y visualmente queda muy bien también.

¿Lo malo? En Hyperspin puse los videos, caratulas y Wheels pero bueno, estas cosas suelen pasar.

Gracias!
 
Web  Top
4 replies since 13/8/2018, 13:38   136 views
  Share