Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Mi sistema configurado

« Older   Newer »
  Share  
Templo Arcade
view post Posted on 26/8/2018, 08:33     +1   -1




Hola, os dejo un video de la maquina siendo probada despues de una ardua configuración, porque el ordenador de su interior funcionaba mal.
Saludos!

 
Top
KEVIN FLYNN
view post Posted on 26/8/2018, 09:36     +1   -1




BRUTAL!! La verdad que hiperspin es una pasada en cuanto a detalles, un poco caótico pero no le falta de nada. Por otro lado, me ha sorprendido la fluidez de N64, PSX, incluso PS2! Que configuración de pc has usado?
Te ha quedado un maquinon, a ver si puedes mandar fotos de la máquina entera, saludos!
 
Top
Templo Arcade
view post Posted on 26/8/2018, 09:43     +1   -1




Pues lleva un PC valorado en 500 euros aproximadamente, lo cual hace maravillas, como puedes ver. Creo recordar que era un i3.

La maquina en si no la he fabricado yo, no tengo mas fotos... Simplemente cogi el ordenador que estaba en el pie, lo saqué y le metí en la parte superior el nuevo, para que pudiera separarlas sin liarla, ya que originalmente no se podían separar por la conexión de cableado entre la parte superior y la inferior, algo que desde mi punto de vista fue un error cometido por la empresa a la que compró la máquina, y tampoco le dejaba utilizar el pie para guardar cosas puesto que ya se alojaba la electronica en su interior, por cierto un DELL con un HDD de 40GB, no se si deberia decir la marca para que sepais. Aun encima le costó la tonteria 1100 euros...

Lo mas destacable yo creo que es el sistema y el funcionamiento a 4 mandos, el mueble para mi gusto demasiado grande y la pantalla, demasiado pequeña. Aunque en su defensa diré que los acabados estaban bien.
 
Top
view post Posted on 28/8/2018, 00:20     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,874
Location:
Zona Arcade.

Status:


Menudo maquinón!!!!, me encanta......!!!.. :o: :D

Tiene por suspuesto su encanto.., el bezel es considerable y veo la jugabilidad del mueble es muy bueno.

La verdad que configurar el frontend con todos los emuladores en Hiperspin lleva muchas horas de trabajo y sobre todo meter paquetes de Wheels, las snap y etc...

Mira que yo personalmente soy mas de Mala y Maximus, pero está claro que Hiperspin se lleva la batuta..

Claro, es necesario poner un equipo con un procesador de nueva generación para mover esos poligonales que le has instalado, ademas de una buena grafica y ram, de ahí su precio que es elevado.

Pues gracias por la aportación... ;)


Saludos!!!!
 
Web Contacts  Top
Templo Arcade
view post Posted on 2/9/2018, 20:25     +1   -1




QUOTE (BALLE- @ 28/8/2018, 01:20) 
Menudo maquinón!!!!, me encanta......!!!.. :o: :D

Tiene por suspuesto su encanto.., el bezel es considerable y veo la jugabilidad del mueble es muy bueno.

La verdad que configurar el frontend con todos los emuladores en Hiperspin lleva muchas horas de trabajo y sobre todo meter paquetes de Wheels, las snap y etc...

Mira que yo personalmente soy mas de Mala y Maximus, pero está claro que Hiperspin se lleva la batuta..

Claro, es necesario poner un equipo con un procesador de nueva generación para mover esos poligonales que le has instalado, ademas de una buena grafica y ram, de ahí su precio que es elevado.

Pues gracias por la aportación... ;)


Saludos!!!!

Muchas gracias Balle!! Tambien he creado muchas wheels yo, ya que o estaban en baja calidad o no estaban, sobretodo para las traducciones a EUROPA de juegos USA, ya que el titulo no era el mismo. Numero de horas metidas al Hyperspin, aprox. 4000, pero ahí no sale todo lo que tengo.

Saludos y de nuevo, gracias a ti por tu comentario :D
 
Top
4 replies since 26/8/2018, 08:33   167 views
  Share