Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

El sonido esta viciado no se escucha bien, adaptadpr paralelo pc jamma

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 30/8/2018, 05:06     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
140
Location:
CDMX, México

Status:


Hola, mi bartop tiene un adaptador de puerto paralelo pc jamma y tiene dos cablecitos para conectar las bocinas.

Pues he probado varias bocinas de 8 ohms, 3-10 watts pero se sigue escuchando super horrible.

Como que tiene mucho volumen los graves y las canciones se escuchan mal.

Yo pienso que es porque el dispositivo pc jamma no está adaptado para esos sonidos, y toda la musica del jukebox suena espantosa.

Si conecto las bocinas del monitor directamente desde la pc se escucha todo normal (aunque no tiene suficiente sonido).

Pues bueno, solo quería saber si mi teoría es correcta.

Alguien sabe como trabajan esos adaptadores del puerto paralelo jamma, porque he buscado el manual pero no he encontrado que frecuencias usa, y valores de ohms y watts etc.
 
Web  Top
view post Posted on 30/8/2018, 15:41     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Hola furuikisui!!!, me alegra mucho hablar contigo amigo..

Lo suyo es un amplificador de sonido, solucinas el problema.

O bien unos filtros de sonido por software.


Saludos!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 31/8/2018, 22:29     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
140
Location:
CDMX, México

Status:


gracias por responder balle, perdón por mi ausencia.

Como es eso del amplificador?

Bueno voy a buscarlo en el foro a ver que encuentro.

En realidad estaba pensando deshabilitar esos dos cablecitos, porque pues realmente no se escucha bien.

Parece que los datos que se mandan por ahi son los necesarios de un juego arcade, de esos zumbiditos y pitiditos, por eso es que un audio de wma o mp3 se escucha mega fatal.

No me queda más que comprar unas bocinas para PC y descuartizarlas.
 
Web  Top
view post Posted on 3/9/2018, 15:48     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Juega también con filtros de audio.

Si tienes el sonido bajo el amplificador lo que te hará aumentará las interferencias y se escuchará más.

Hay que ver que la instalación no haya corrientes parasitarias o acople. Y tirar de filtros físicos o virtuales.

Saludos compa.!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 9/7/2022, 05:17     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
140
Location:
CDMX, México

Status:


Hola, resulta que el problema era que 1. las bocinas son de muy mala calidad 2. La salida por el puerto paralelo jamma es de muy baja calidad.

Solución, utilizar el puerto de la CPU de salida de audio 3.5 mm, le coloque unas pequeñas bocinas que venían en un monitor y traian entrada de 3.5 mm y se escucha perfecto. Ni muy fuerte ni muy bajito.

Le agregué unos botones con micros zippy para subir y bajar el volumen y quedó muy bien.
 
Web  Top
4 replies since 30/8/2018, 05:06   185 views
  Share