capiqua |
|
| Esto es lo que dice la Wiki :¿Qué es RocketLauncher?
1.RocketLauncher fue diseñado para integrarse perfectamente con una gran cantidad de emuladores diferentes. 2.RocketLauncher proporciona una forma sencilla de ejecutar diferentes emuladores, juegos y configuraciones con una poderosa aplicación FrontEnd como HyperSpin, RetroFe, GameEx y muchos otros. 3.Para que sea más fácil para los nuevos usuarios lanzar emuladores y juegos/aplicaciones. Nunca compila ninguno de los módulos de RocketLauncher. Esto es importante de recordar. No están destinados a ejecutarse como scripts independientes. 4.Solo es necesario configurar rutas ROM y emuladores en varios Front End una vez. Puedes probar muchos interfaces o mantener múltiples instalados y cambiar entre ellos, pero iniciar todo con la misma configuración. Debido a que RocketLauncher maneja el lanzamiento, no necesita tenerlo, manejar esto, cualquiera que sea la interfaz que se use. Esto también libera a los desarrolladores del Front End para concentrarse en su producto, en lugar de preocuparse por el lanzamiento de emuladores, lo cual es un proceso muy tedioso ya que los emuladores se actualizan constantemente y, a menudo, requieren cambios para lanzarlos. 5.Agrega muchas características a los emuladores a los que los desarrolladores originales no dieron acceso. Por ejemplo, configuraciones por juego, bezels, pausa global, acceso medio a los recursos de un juego dentro del juego mismo. La lista sigue y sigue. 6.Una comunidad basada en la creación de soluciones altamente personalizadas para manejar emuladores. 7.RocketLauncher es modular. Esto significa que cada sistema tiene una mini secuencia de comandos diferente que los usuarios puedan descargar por emulador. Un nuevo usuario simplemente puede descargar el módulo para el emú y listo. Los nuevos módulos se encontrarán mediante la función de actualización de RocketLauncherUI. 8.RocketLauncher tiene una contraparte GUI llamada RocketLauncherUI. Esto hace que la configuración de RocketLauncher sea muy fácil y rápida. 9.RocketLauncher utiliza complementos para saber cómo leer la base de datos y los datos multimedia de su interfaz. 10.RocketLauncher es un programa de línea de comandos que Front Ends llama para lanzar emuladores para un lanzamiento y salida más limpios. RocketLauncherUI se puede utilizar como Front End por sí solo para probar y ejecutar sus juegos y aplicaciones.
Basicamente RocketLauncher es un programa que ayuda a unir el hyperspin y emuladores, tanto su configuracion y demas cosas como biseles, fades, etc.
En a la sala en Discord (es una pagina de mensajería / chat) es una gran noticia que demuestra que no han dejado el proyecto y que siguen trabajando. LLeva unos dias crada esta sala y esta poco activa, quizas en un futuro cuando saquen alguna verion de RocketLauncher haya mas movimiento.
|
| |