Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Habrá nueva quedada para comprar macas?

« Older   Newer »
  Share  
FerrariBoy
view post Posted on 24/2/2019, 21:17     +1   -1




Hola a todos...

Me aventuro a crear este hilo a ver si se anima alguien que pueda y sepa organizar este tipo de evento para que así los que quieran/puedan hacerse con una maca poder realizar su sueño de tener una verdadera recreativa...

Espero que los zoneros se animen, participen, pregunten y si se puede conseguir y tener al personal contento pues mejor que mejor, no creeis?

Tambien espero participación...


Venga, un saludo...
 
Top
view post Posted on 26/2/2019, 07:59     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Ferrari!!!, Venga cuando quieras quedamos yo me apunto a recuperar, Reparar o lo que sea.

Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 12/4/2019, 22:39     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Hostía, quedadas para comprar macas!!!!???? NO ME JODAS!!!!!!!!!!!!!!!! que putada que me siga separando un puto charco, pero si se alinean los astros me apunto aunque solo sea para dar por culo xDDDDDDDDDDDD
 
Top
view post Posted on 13/4/2019, 15:45     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Yo me apuntoooo también!!!...., donde??...jijiji..., (hay que ir con las camisetas de Zona Arcade) ^_^

Mikonos te tienes que apuntar... ;)

Vaya panda si vamos!!!!!!...jajajajaja..


Saludos.!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 25/4/2019, 12:56     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
86
Location:
Madrid. Puente de vallecas para ser mas exacto

Status:


En principio creo que es facil de organizar. Se puede hacer por ejemplo en Madrid. Hariamos cuentas de cuantos somos y veríamos a ver cuantos son de fuera. Dividiriamos el coste de los desplazamientos entre todos, de manera que los que no viajen tambien aporten algo para el evento.
Lo siguiente seria buscar apartamentos turísticos cerca de alguien de Madrid con material arcade o necesidad de ayuda para montaje, de esta manera estaríamos todos cerca de alguien con material arcade que pueda acercar(yo por ejemplo podría aportar una TV de 41" y un X-Arcade).
Lo suyo seria hacer la quedada en uno de los alquileres que se hayan pillado, de manera que no se incordia nada a nadie en su casa.

Y ese es el resumen¿que os parece?
 
Top
view post Posted on 26/4/2019, 01:39     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Si estaría bien. Por aportar siempre se puede llevar algo, aunque los transportes de material pesado ya sabes... :P

Pero nos falta la fuente. Habría que buscar esa fuente que sería el motor de ésta quedada.


Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 26/4/2019, 08:49     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
86
Location:
Madrid. Puente de vallecas para ser mas exacto

Status:


En realidad podriamos hacer algo que se me ha ocurrido. Un campeonato arcade aqui en mi barrio y en la calle. Habria que pedir permisos y todo eso pero los materiales estan y las ganas tambien seguro.
Yo podria bajar a la calle(si se quiere hacer un campeonato publico) o incluso a un apartamento que hay al lado de mi casa(si se quiere privado).
Yo podria aportar al evento.

- Una arcade candy si sale por la puerta.
- Una TV de 41" retroproyector.
- Una TV de tubo de 28
- Un x-arcade
- Un volante de Xbox 360
- Un monton de consolas
- etc

Si acaso me vais contando que es lo que os parece.
 
Top
6 replies since 24/2/2019, 21:17   163 views
  Share