Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Dudas sobre la posibilidad de modificar esta pandora box, Pandora box Aus Rosa placa en L- Agradezco vuestra ayuda

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 27/2/2019, 03:16     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
138

Status:


Buenas zoneros,,, vi hilos algo antiguos en los que hablaban de modidificar pandoras , y aunque eran modelos mas antiguos... por lo que pude leer son la misma placa con diferente imagen y numero de roms, tengo varias dudas, por la red pude ver pandoras con emuladores y un buen numero de roms pero no di con un enlace de descarga ni informacion reciente del tema, ( lei algo de que se caio o cerrarron un foro itialiano, o algo de unos chicos italianos que se cabrearon etc etc)

yo no quiero mas que poder exprimir al maximo mi inversion, compre la chinorris con intencion de modificarla y poder disfrutar mi maca al maximo,,,

alguien podria ponerme al dia sobre si es posible, y de ser asi que imagen o frontend necesitaria exactamente??IMG_20190227_031410


gracias desde ya! os dejo una fotillo de mi pandora por si alguien pudiera iluminarme un poco :)
 
Top
view post Posted on 1/3/2019, 01:13     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
138

Status:


Pasar alguna información aunque sea por privado porfa!! :unsure:

Alguien la tendrá modificada supongo :huh:
 
Top
view post Posted on 21/10/2019, 10:01     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
138

Status:


IMG_20191015_191933IMG_20191012_221848IMG_20191012_205405IMG_20191012_192422IMG_20191012_184909



Pues al final pude meterle retroarch, no es un PC, ni siquiera una raspberry, pero se exprime el cacharro al máximo,


Próximamente el puñetero PC 🙃
 
Top
view post Posted on 21/2/2021, 16:28     +1   -1


Group:
Member
Posts:
6

Status:


Hola.

Me podrias pasar info para modificar la pandora. No veo nada por internet.

Gracias
 
Top
view post Posted on 21/2/2021, 21:21     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
110
Location:
Valencia

Status:


Que procesador lleva en la foto no se aprecia

Será el a13 ??
 
Top
view post Posted on 26/2/2021, 01:49     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
138

Status:


Buenas chavales. Disculpad pero ahora ando más por discord o telegram, la verdad que fue un proyecto antiguo, ahora tengo RGB-pi y os aseguro que es una opción mucho mejor y se pueden disfrutar más emuladores y con resoluciones perfectas, pero aún conservo el archivo necesario por el ordenador!

La Pandora debe llevar el chip A13 , y probé para algunos colegas en Pandoras más modernas y no funciona,. En teoría tras mis pruebas funcuona en el modelo rosa con placa en forma de L y las amarillas con el chip A13,. Os aconsejo que ojeeis el RGB-pi, lo único que echo de menos es el openbord y sus juegos como el de máster de el universo, caballeros del zodiaco y la versión homebrew de Cadillac VS final figth ! No tengo problema en ayudaros, el archivo necesario sería retropan el cual se puede encontrar googleando un poco, yo lo encontré en un foro italiano, pero segun me dicen borraron el hilo o dejaron de ir los enlaces de bitorrent que corrían por allí! Nose como podría pasaros la .img ya que ocupa bastante! Pero podría ayudaros en lo posible sin duda alguna,! Me mola que os gustará el invento 😉
 
Top
view post Posted on 26/2/2021, 09:09     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
110
Location:
Valencia

Status:


Pues no sé qué decirte de lo del pi , estuve viendo algunos vídeos de comparativa entre los tres sistemas un Pandora un Pi , Y un PC con drivers calamity a 15kz Y la versión especial de mame que va con la resoluciones originales ,Está claro que tienes que tener un PC con la tarjeta especial aunque hay procesadores como la serie AMD a10 que lo llevan integrados en el propio procesador . según el vídeo para el era lo mejor , aunque yo valoro el menú del Pandora , que no tengas que estar con un windows detrás , lo que sí que es cierto que el pixel perfec es una pasada
 
Top
view post Posted on 26/2/2021, 21:09     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


+1

Saludos ;)
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 11/3/2021, 23:40     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
138

Status:


Aconsejo RGB-pi. Pero quien quiera modificar una Pandora box que me lo diga. Podemos buscar el modo de pasar el archivo o mandarme la tarjeta y grabarsela sin problema!

Perdonadme pero como dije . Ando más activo por telegram, podéis buscarme con el mismo nick sumándole un 84. (Afrogorrion84). En lo que pueda encantado de ayudar a que se disfrute el vicio!
Un saludo a todos los foreros que estoy perdido, y sobre todo gracias por toda vuestra ayuda que me sirvió para aprender mucho la verdad! Un brazo 😎
 
Top
8 replies since 27/2/2019, 03:16   470 views
  Share