Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Problema con el sonido en "the king of fighters" todas las versiones, El sonido con eco o repetitivo

« Older   Newer »
  Share  
Ramiro Rivas
view post Posted on 1/3/2019, 14:03     +1   -1




Tengo problemas con el sonido en los juegos de neo geo....pero lo he notado en los " the king of fighters".😒
El tema es que uso la versión mame32 plus 0.110 ya que es la que pude conseguir completa. Ya que mi pc es muy lenta....de actualizar ni hablar 😜
En esos juegos el sonido de presentacion esta bien y no tiene problemas( por lo menos que se puedan detectar al inicialos) pero al momento de avanzar en el juego se empieza a notar un efecto de eco o de repeticion en el sonido que es muy molesto.😒
Quiero sacarlo pero me esta volviendo loco 😵😵😵😵
Algún aporte? Es solo en estos juegos....
 
Top
view post Posted on 2/3/2019, 00:03     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Como es el fallo, con interferencias en el sonido o cortes?.

Creo que si no tienes una versión de MaMe errada, puede ser falta de RAM y Procesador, en los juegos poligonales necesitas equipo más potente para tirar de ellos.

También buena gráfica.


Saludos.!!!
 
Web Contacts  Top
Ramiro Rivas
view post Posted on 2/3/2019, 03:13     +1   -1




Podria ser....pero para ello tampoco debería funcionar con neoragex....y en ese emulador el sonido funciona bien.tambien la gráfica....voy a probar en cambiar los bios....tal ves sea eso.....espero 😄

Edited by Ramiro Rivas - 2/3/2019, 03:28
 
Top
Ramiro Rivas
view post Posted on 6/3/2019, 17:14     +1   -1




🙏🙏🙏 Mis respeto BALLE...en muy poco tiempo resolviste mi problema con una facilidad impresionante... Acabo de probar el mame32 0.103 y ahí funciona de maravilla....sin retraso ni repeticiones en el sonido... Era un problema de compatibilidad de rom
😄😄😄😄

Tengo un pc de 2.5 GHz 2 gb de RAM Windows xp pero muy poca memoria..el disco es de 80 gb ....es mas bien un equipo mejorado
Tiene una tarjeta grafica de 250 mb con salida a tv por svideo.
Dime....que mame me funcionaria bien ahí.
En Argentina no estan bien las cosas económicamente hablando pero me reuso a abandonar este proyecto aunque tenga que fabricar las piezas yo mismo 😄😄😄😜
De arte ni hablar....ya de por si es dificil conseguir la grafica que me haga el vinilo....😄😄
 
Top
view post Posted on 8/3/2019, 08:00     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Magnífico, mejor así. Yo siempre lo digo que busquemos otros emuladores o versiones, muchas están viciadas.

Saludos.
 
Web Contacts  Top
4 replies since 1/3/2019, 14:03   114 views
  Share