Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Cableado para ventiladores y encendido PC

« Older   Newer »
  Share  
Seviyano
view post Posted on 14/3/2019, 09:19     +1   -1




Buenos días,

porque más que busco en el foro, me sigo liando. No se qué cables comprar para alargar el que traen unos ventiladores externos de PC que he comprado para ventilar la maka. Igualmente, quiero extender el cable de encendido del PC. Ayer compré en Amazon unos cables que creía me valdrían, pero son minúsculos (creo que 0,25mm de diametro exterior). Me queda claro que no son los correctos porque son mucho más finos que los que trae el ventilador de PC. Mi pregunta es, estos me valdrían? https://www.amazon.es/Velleman-MOWM-60m-Ca...les+Electronica

He seguido buscando en Amazon y, sinceramente, me sigo liando. También he buscado por internet en el Bricomart que tengo al lado de casa, porque cuando vas allí no te atiende ni dios y te tienes que buscar la vida. Pero en el Bricomart creo que lo que tienen son cables para instalaciones electricas, no para electronica.

Por favor, echadme un cable :)
 
Top
Seviyano
view post Posted on 14/3/2019, 09:51     +1   -1




He encontrado este en Bricomart, cómo lo veís?
www.bricomart.es/hilo-flexible-h07v-k-1-5mm2-negro-25m.html
 
Top
view post Posted on 13/8/2019, 07:52     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
11
Location:
Asturias

Status:


Para los ventiladores es de sobra
Para alimentacion de la maca es suficiente
 
Top
rafas
view post Posted on 4/3/2020, 17:49     +1   -1




Tampoco necesitas un cable muy gordo, los ventiladores no necesitan mucha potencia, para la alimentación es otra cosa, pero con un cable normal es suficiente.

Si su objetivo no es silenciar su torre, sino mejorar el flujo de aire que la cruza, opte por un modelo que ofrezca un flujo de aire significativo, del orden de al menos 70 CFM;
Si, por el contrario, desea obtener un funcionamiento silencioso, dé preferencia a los ventiladores con una contaminación acústica de menos de 20 dB (A);
Un buen compromiso es seleccionar ventiladores con un amplio rango de velocidad;
El tamaño de su ventilador de caja es importante: puede ser de hasta 20 cm, incluso si los modelos de 12 cm son los más comunes. También depende de las ubicaciones proporcionadas en su caso.
Para aquellos que buscan sobre todo un funcionamiento silencioso, tenga en cuenta que algunos ventiladores se suministran con varillas de goma que reducen la transmisión de vibraciones a la carcasa. Mejor aún, ¡algunos ventiladores incluso están hechos completamente de goma!
Algunos ventiladores de caja ofrecen sistemas de control remoto por cable: solo asegúrese de que este sistema permanezca accesible una vez que el ventilador esté instalado.
Finalmente, favorezca la posición vertical de sus ventiladores en su torre: por lo tanto, el eje está menos estresado que en la posición horizontal, en la que tiende a colapsarse, volviéndose así más ruidoso.

Edited by rafas - 4/4/2020, 17:35
 
Top
view post Posted on 4/12/2020, 13:29     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Estoy con rafas....

Hay opciones..


Saludos
 
Web Contacts  Top
4 replies since 14/3/2019, 09:19   349 views
  Share