Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Monedero industrias Lorenzo en MAME con RetroPie

« Older   Newer »
  Share  
Carlos Martín Acera
view post Posted on 4/4/2019, 18:54     +1   -1




Hola, perdón si estoy posteando en donde no toca, he buscado un poco y no he encontrado nada acerca de mi caso. Os cuento:

Estoy montando una bartop con Retropie 4.2 en una raspberry 3.

Me interesan los juegos de MAME mayoritariamente y quiero ponerle un monedero que me sirva de incentivo al ahorro.

Pues bien, tengo montado el mueble con la pantalla y conectado los joysticks y botones a dos zero delay. He jugado a algunos juegos sin problema.

El tema es que el monedero no consigo que funcione... Compre uno de industrias Lorenzo de 1€ con microswitch que va directo a la zero delay. En la configuración de botones de Retropie, al activar el switch lo detecta correctamente y configura el botón. Pero si lo hago dentro de MAME, al configurar los "Coin X" no me detecta nada. Sin embargo si pulso cualquier otro botón si que lo reconoce como moneda...

A ver si alguien sabe indicarme por donde tirar, que estoy muy perdido y un poco desilusionado.

Aquí podéis ver un vídeo que os ponga en situación: mega.nz/#!PI4BHIDZ!DN-Z22WDZKXoSCXxG56eHyMN82reoN72S559WXpUWO4.

Muchas gracias de antemano.
 
Top
view post Posted on 4/4/2019, 22:26     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


A mi los Zero Delay me dieron un poco dolores de cabeza y de tanto configurar, ya me di cuenta que venía predeterminados para pads. Una locura, tuve que hacer una configuración de pads para mandos Arcade.

Tienes que asignarle desde controles el botón de creditos que lo tienes definido en la pcb, hazlo bajo el sistema operativo que tengas, yo lo hice en Win7 y puenteé también el crédito con el 2 players para quitar exceso de botones de servicio.

Yo los configuré bién, el amigo "savo" vendio la maca y hasta hoy..


Saludos...
 
Web Contacts  Top
1 replies since 4/4/2019, 18:54   189 views
  Share