Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

RetrOS basado en Windows 10 LTSB

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 11/5/2019, 15:14     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,123

Status:


Windows 10 RetrOS Edition
=========================

Virtual-Box-windows-10-19-05-2019-11-46-25
Virtual-Box-windows-10-19-05-2019-11-46-51
Virtual-Box-windows-10-19-05-2019-11-44-56

-Basado en Windows 10 Enterprise LTSB, Windows 10 sin parches de características, siempre sera un 1607, sin Cortana, ni Edge,

ni las insufribles Tiles del menú de inicio.

-Ahora con Windows Update y búsqueda de drivers a través de internet.

-Dejado Windows Defender, un antivirus que viene de serie con Windows, para que puedas navegar tranquilo en tu recreativa.

-TurboSheller totalmente funcional, ocultada pantalla de arranque y cierre de Windows, gracias a un modulo nativo de Windows 10 Embedded.

-Soporte de arranque UEFI.

-Para no bajar la ISO con programas obsoletos, esta ya no trae ni siquiera un frontend configurado, pon el tuyo favorito.

-Solo retirado bitlocker, soporte de máquinas virtuales, de impresión y escáneres, no echaras de menos nada.

-Windows viene preactivado, ¡¡¡Pero no olvides comprar tu licencia de Windows 10 Enterprise!!!.

Nota:

En Windows 10 el logotipo de arranque es una “loteria” según uses arranque “BIOS Heredada” o UEFI, asi que os dejo que lo personalicéis

vosotros o lo ocultéis directamente.

Para cambiar el logotipo de arranque UEFI de tu placa, has de usar HackBGRT , incluido en TurboSheller, menú Opciones/Elegir Logo de arranque.

Aqui hay un tutorial de como:

www.thewindowsclub.com/change-wind...-using-hackbgrt

Para ocultar el logotipo de Windows en modo BIOS normal, usa WinAeroTweaker, menu izquierdo “Boot and Logon \ Boot Options”, derecha menú

“Appearance”, de ahi tambien nos deja ocultar las pequeñas bolas que giran al arrancar.

Enlace de descarga de la versión v3:



Edited by nickelo - 28/5/2019, 22:58
 
Top
J-new
view post Posted on 11/5/2019, 17:33     +1   -1




Grazie per questo link non lo conoscevo!! :lol:
 
Top
view post Posted on 12/5/2019, 10:59     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,123

Status:


Por el momento estuve un rato largo por la tarde, por lo que veo:

-Windows 10 LTSB tiene un "modulo" instalable para ocultar a idea el inicio de sesión, ha sido muy facil ocultar el muñeco que sale y el mensaje de "Pagina principal".

-Tambien para la versión embedded, viene con otro modulo para ocultar el logotipo de arranque y las bolitas dando vueltas al arrancar, pero parece que la configuracion de esto solo se puede hacer durante la instalacion o una de fases de sysprep, a ver si consigo hacer cambios al vuelo, no durante la instalacion... no vamos a reinstalar el sistema por que no queramos que salga el logotipo de Windows al arrancar...

-TurboSheller funciona, medianamente, pero el boton que lleva al cambio de resoluciones y el cambio de logo no van, asi que me va a tocar reescribir la interfaz... No tengo el codigo fuente, con un descompilador de C# he conseguido salvar algo, a ver si no lo tengo que reescribir todo, ademas como no, se queja con errores si no lo ejecutas con el boton derecho y dandole a "Ejecutar en modo administrador".

Me queda decidir si dejo Windows Update activo, que seria viable, ya que estoy pensando en no editar ningun recurso y no perderiamos nada de la ocultacion de Windows, con el nuevo sistema del embedded.

Voy contando.
 
Top
J-new
view post Posted on 13/5/2019, 19:25     +1   -1




Quindi personalizzare Windows 10 usando le funzioni normali in esso presenti, senza hack o altro.

Se ho capito bene ^_^
 
Top
view post Posted on 13/5/2019, 20:00     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,854
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Me alegra que vuelvas a l proyecto! :lol:

Tu sistema operativo lo usa casi todo en el mundo arcade. :rolleyes:

No dejes de informarme de la próxima versión para lanzarlo en la circular de noticias de Zona Arcade y así apoyar tu proyecto!


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 13/5/2019, 21:06     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,123

Status:


Si eso es lo que vi, con vario tutoriales en youtube y eso me animo y me dio pena dejarlo morir y la gente nombra mi nick y da la gracias, eso se agradece mucho.

retros
subir foto

Por el momento esto es lo que llevo, con paciencia, por que emular un Windows 10 dentro de un windows 10 en un PC con 7 años y basado en AMD es un coñazo, actualizo en el tema principal.

En que tenga algo limpio para que la gente pruebe aviso.
 
Top
J-new
view post Posted on 13/5/2019, 21:13     +1   -1




Qualche link come esempio di ciò che ti ha ispirato?
 
Top
view post Posted on 15/5/2019, 15:40     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,872
Location:
Zona Arcade.

Status:


Venga nickelo ánimo en esa modificación de win10 para nuestras macas!!!..

Aunque los fronted de las Pi, nos estan comiendo terreno.. :D , habría que fabricar un fronted más eficaz para linux o Debian...jejeje..

Estaré atento a un Beta para probarlo....;)


Saludos!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 15/5/2019, 19:49     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,123

Status:


Pues yo tio, le monte a mi sobrino una pi, a todo lujo, caja de de nintendo nes, 2 mandos bluetooth, disco de un tera, disipador con ventilador y si el cacharro muy majete, pero de emular por encima de PS1 nada, la N64 olvidate a tirones... y luego una de problemas con la tension de alimentacion, le tuve que comprar el de pi autentico, hasta sin perifericos me salia el rayo de consumo alto, que lo tuve que deshabilitar por SO. La vi muy pobre de rendimiento, el Kodi, a poco que hicieras algo del otro mundo, no iba bien.

Para una recre sigo creyendo que lo mejor es un PC, que aun viejo, sobra potencia. Pero la gente por comodidad, se cree que es mejor una pi con una imagen precompilada, que luego esta cerrado a lo que viene en ella.

A ver si termina de limpiar actulizaciones la imagen, que esto de emular un 10 dentro de otro tela...
 
Top
view post Posted on 15/5/2019, 20:23     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,872
Location:
Zona Arcade.

Status:


Estoy contigo!!!, yo Raspberry no he tocado nada, cuando salieron los compactos como rasp, orange pi, apple pi.., me compré en el boom de la salida de éstos ordenatas un Odroid, con un quad core 64 y lo tengo parado, ya que los equipos informáticos dan más juego y puedes emular poligonales todos los que quieras y cubrir rendimiento de lo que necesites.

Pincha Aquí.

Pero si entiendo que para un MaMe pixelado viene bien esas Raspberry y algo de consola...

Bueno comodo son...


Saludos nickelo!!!! ;)
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 15/5/2019, 21:05     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,123

Status:


Si yo hasta para el kodi, tenia un HTPC a lo animal con su fuente de 400W... y su display por USB que se veia el titulo de la pelicula, la duracion. Ahora uso lo de la SmartTV, me he vuelto un vago y solo veo netflix y alguna serie puntual que no esta ahi y veo por torrent. De servidor de archivos en casa tengo con un HP de la gama profesional, que saque del curro, que solo consume 40-50w, todo pcs, me salen practicamente gratis de la chatarra del curro :lol: .
 
Top
view post Posted on 16/5/2019, 16:00     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,872
Location:
Zona Arcade.

Status:


Jjajaja..., tu estás como yo pero en el punto limpio... :lol: que tengo allí un colega...

Yo tengo varios frentes abiertos, tengo una bartop a medias, tengo un panel de simulador de vuelo, tengo una videosonic de un colega para remozar, varias jammas para conectar, y yo que se que de porquerias de placas tengo para arreglar de los Tfts de gente y familia......Jejeje, tengo los proyectos abiertos..., tengo que buscar huecos....:P


Saludos tio!!!


Bueno
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 20/5/2019, 10:25     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,854
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hola nickelo!

Te lo voy a anunciar en un par de días. Estoy sacando ahora mismo noticias que se habían quedado rezagadas.


Gracias por tu trabajo!



Saludos
 
Web  Top
J-new
view post Posted on 21/5/2019, 16:38     +1   -1




Hola nickelo!

Gracias por tu trabajo!

Saludos

Me pregunto si podrías hacer lo mismo con Windows 7? También por esto:

Mi chiedo si potrebbe lo stesso con Windows 7? Anche per via di questo:

www.hwupgrade.it/news/sistemi-oper...soft_64110.html
 
Top
view post Posted on 22/5/2019, 09:09     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


Buenas nickelo, veo que has vuelto a la carga.

Yo hacia mucho tiempo que no ecribia nada pero de vez en cuando hecho una ojeada al foro en busca de novedades. Ya me he descargado la imagen y tengo el candidato perfecto un intel nuc la mar de chulo. Me pongo a trastear y te comento cosas. Tengo una pi y la uso para pihole para limpiar la red de casa, tambien tengo un equipo con ubuntu server zfs raid y plexmediaserver pero ultimamente me da pereza hasta bajarme pelis: netflix kill de radio star.

Aprovecho para saludar a _BALLE y Mikonos.

Feliz vicio!!!
 
Top
99 replies since 11/5/2019, 15:14   16878 views
  Share