Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

RetrOS basado en Windows 10 LTSB

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 22/5/2019, 12:57     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


Ya se que es una tontería pero se ha colado tu impresora y no se puede desinstalar ;P

impresora

impresora_3


Feliz vicio!!!
impresora_2
 
Top
view post Posted on 23/5/2019, 19:55     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,123

Status:


Que no tenia las notificaciones del tema activas.

Hostia que bueno, a ver que pueda y desinstalo la impresora. Este windows 10 es un... te instala todo sin pedir permiso, ademas claro como esta quitado el soporte de impresoras, peta el intentar iniciar el servicio...

lasthome, a ver que tal el arranque uefi ahi.
 
Top
J-new
icon14  view post Posted on 23/5/2019, 21:24     +1   -1




CITAZIONE (nickelo @ 23/5/2019, 20:55) 
Que no tenia las notificaciones del tema activas.

Hostia que bueno, a ver que pueda y desinstalo la impresora. Este windows 10 es un... te instala todo sin pedir permiso, ademas claro como esta quitado el soporte de impresoras, peta el intentar iniciar el servicio...

lasthome, a ver que tal el arranque uefi ahi.

Precisamente, ¿no puedes usar otro, tal vez Siete?

Appunto, proprio non si può usare un altro, magari Seven?
 
Top
view post Posted on 24/5/2019, 10:13     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,854
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Ya se ha notificado esta nueva versión de "RetrOS"!

Gracias por tu trabajo! :lol:



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 24/5/2019, 10:28     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
5
Location:
Majadahonda (Madrid)

Status:


¿Sabe alguien si con este RetrOS es fácil sacar los 15khz? No llegué a probar el RetrOS basado en Win 7 porque no tenía buena compatibilidad con los drivers de vídeo requeridos para esto, sospecho que esta versión tendrá el mismo problema (haciéndola inútil para mi monitor arcade), pero si alguno me lo podéis confirmar/desmentir os lo agradezco, que me ahorraríais las horas de cacharreo para comprobarlo...

Antes de que nadie se me tire al cuello, cuando hablo de "problema" no me refiero a que la versión de Win7 de RetrOS tenga un problema, si no a que el problema era la falta de drivers de vídeo compatibles de Win 7 que permitan obtener los 15khz.
 
Contacts  Top
rafadeamnesia
view post Posted on 24/5/2019, 10:37     +1   -1




nickelo mil gracias compañero, así da gusto!
 
Top
dinovennet
view post Posted on 24/5/2019, 10:40     +1   -1




Vaya currada! Aunque porque optastes por 10 (tema actualizaciones es una M...) ademas de necesitar mejor hardware que en 7, por ejemplo?

Saludos!!
 
Top
view post Posted on 24/5/2019, 11:19     +1   -1


Group:
Member
Posts:
16

Status:


Toma ya! Muchas gracias nickelo!
 
Top
Arcade Ayacucho
view post Posted on 24/5/2019, 13:33     +1   -1




nickelo, la clave de cifrado, porfa
 
Top
view post Posted on 24/5/2019, 15:52     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
697
Location:
Madrid

Status:


Nickelo tío! Que de tiempo!!!!
Genial que vuelvas a la carga!
Oye, ¿que tal va eso con un Core 2 Duo y 4Gb de RAM?
 
Top
view post Posted on 24/5/2019, 19:33     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,123

Status:


QUOTE (J-new @ 23/5/2019, 22:24)
Precisamente, ¿no puedes usar otro, tal vez Siete?

Appunto, proprio non si può usare un altro, magari Seven?

QUOTE (dinovennet @ 24/5/2019, 11:40)
Vaya currada! Aunque porque optastes por 10 (tema actualizaciones es una M...) ademas de necesitar mejor hardware que en 7, por ejemplo?

Saludos!!

Es que la versión 2.0.3 ya esta basada en 7, reconozco que va bien pero no tiene soporte UEFI.

QUOTE (Mikonos @ 24/5/2019, 11:13)
Ya se ha notificado esta nueva versión de "RetrOS"!

Gracias por tu trabajo! :lol:



Saludos

Nada tio a vosotros por estos años de reconocimiento

QUOTE (Rijter @ 24/5/2019, 11:28)
¿Sabe alguien si con este RetrOS es fácil sacar los 15khz? No llegué a probar el RetrOS basado en Win 7 porque no tenía buena compatibilidad con los drivers de vídeo requeridos para esto, sospecho que esta versión tendrá el mismo problema (haciéndola inútil para mi monitor arcade), pero si alguno me lo podéis confirmar/desmentir os lo agradezco, que me ahorraríais las horas de cacharreo para comprobarlo...

Antes de que nadie se me tire al cuello, cuando hablo de "problema" no me refiero a que la versión de Win7 de RetrOS tenga un problema, si no a que el problema era la falta de drivers de vídeo compatibles de Win 7 que permitan obtener los 15khz.

A ver con Windows 7 yo los saco perfectamente con Calamity drivers y una ati educada desde bios a 15khz. Lo que ocurre es que no se que tal se llevara Windows 10 con ponerlo a 800x600, si sera manejable, o si se dejara poner a esa resolucion.

QUOTE (rafadeamnesia @ 24/5/2019, 11:37)
nickelo mil gracias compañero, así da gusto!

De nada tio!!!

QUOTE (andin @ 24/5/2019, 12:19)
Toma ya! Muchas gracias nickelo!

A disfrutarlo ^_^

QUOTE (Arcade Ayacucho @ 24/5/2019, 14:33)
nickelo, la clave de cifrado, porfa

Se supone que es bajar y listo, que no lleva, alguien mas ha tenido problema?

Cuando este la version definitiva subire todos los RetrOS a un gdrive tambien.

QUOTE (ernilobits @ 24/5/2019, 16:52)
Nickelo tío! Que de tiempo!!!!
Genial que vuelvas a la carga!
Oye, ¿que tal va eso con un Core 2 Duo y 4Gb de RAM?

Ya te digo, bastante, os tenia abandonaos... :(

Yo creo que un poco justo por CPU, eso es candidato para el RetrOS basado en 7.


A ver que arranque otra vez, que tengo sobredosis de ordenadores, en el curro y en casa que estoy varias cosas relacionadas con ellos y este finde no quiero usarlos mucho. En que recargue me pongo a correguir los errores que encontrais.

Saludos y abrazos.
 
Top
view post Posted on 24/5/2019, 23:19     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
5
Location:
Majadahonda (Madrid)

Status:


QUOTE (nickelo @ 24/5/2019, 20:33) 
QUOTE (Rijter @ 24/5/2019, 11:28)
¿Sabe alguien si con este RetrOS es fácil sacar los 15khz? No llegué a probar el RetrOS basado en Win 7 porque no tenía buena compatibilidad con los drivers de vídeo requeridos para esto, sospecho que esta versión tendrá el mismo problema (haciéndola inútil para mi monitor arcade), pero si alguno me lo podéis confirmar/desmentir os lo agradezco, que me ahorraríais las horas de cacharreo para comprobarlo...

Antes de que nadie se me tire al cuello, cuando hablo de "problema" no me refiero a que la versión de Win7 de RetrOS tenga un problema, si no a que el problema era la falta de drivers de vídeo compatibles de Win 7 que permitan obtener los 15khz.

A ver con Windows 7 yo los saco perfectamente con Calamity drivers y una ati educada desde bios a 15khz. Lo que ocurre es que no se que tal se llevara Windows 10 con ponerlo a 800x600, si sera manejable, o si se dejara poner a esa resolucion.

Calamity drivers... ahí es donde empiezan mis dramas jejej que mi gráfica es nvidia (geforce 210 PciE) y en su momento me costó conseguir que me sacara los 15khz. Al final me pillaré una ati que me resuelva bien con los Calamity drivers y me quito dolores de cabeza...
El tema es que voy a cambiar le pc de la recreativa por otro más potente (un i5 bien cargado de RAM) y claro eso ya me pide un win 7 o 10... En fin, probaré la nueva versión a ver que opina win 10 de los 800x600 y me pondré a indagar una ati que me resuelva bien.

Gracias por la respuesta! (y mas aún por el RetrOS!)
 
Contacts  Top
J-new
icon13  view post Posted on 25/5/2019, 00:43     +1   -1




CITAZIONE (nickelo @ 24/5/2019, 20:33) 
CITAZIONE (J-new @ 23/5/2019, 22:24)
Precisamente, ¿no puedes usar otro, tal vez Siete?

Appunto, proprio non si può usare un altro, magari Seven?

CITAZIONE (dinovennet @ 24/5/2019, 11:40)
Vaya currada! Aunque porque optastes por 10 (tema actualizaciones es una M...) ademas de necesitar mejor hardware que en 7, por ejemplo?

Saludos!!

Es que la versión 2.0.3 ya esta basada en 7, reconozco que va bien pero no tiene soporte UEFI.

Hay soporte para sistemas Legacy Bios que no son compatibles con UEFI, ¿no puede usar eso?

C'è il supporto Legacy Bios per i sistemi che non supportano UEFI, non si può usare quello?
 
Top
view post Posted on 25/5/2019, 08:23     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,872
Location:
Zona Arcade.

Status:


QUOTE (lasthome @ 22/5/2019, 10:09) 
Aprovecho para saludar a _BALLE y Mikonos.

Feliz vicio!!!

lassssssssthomeee tio!!!!, que alegría verte!!!, oeeeeeeee, oeeeeeeeee..., yo se que siempre andas por aquí......

Pues nada ya tenemos motivos para vernos con el RetrOS nuevo....jejejee :P



Un super abrazo crack!!!: ^_^
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 25/5/2019, 13:59     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
38
Location:
Madrid

Status:


Muchas gracias por tu tiempo.
 
Top
99 replies since 11/5/2019, 15:14   16878 views
  Share