Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Tasación strikers 1945 plus mvs, Cartucho original mvs / venta /cambio

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 15/5/2019, 22:26     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
138

Status:


IMG_20190422_231855_1Me gustaría saber que precio tendría en una venta justa un cartucho original de mvs concretamente el 1945 striker plus, y como realmente soy más de trueque que de compra/venta, me gustaría saber si sería aceptable un cambio por un par de placas que tengan un valor emocional para mi,! Gracias desde ya
 
Top
view post Posted on 11/6/2019, 10:42     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,866
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Si realmente es una copia original de "Strikers 1945 Plus" (tendrías que desmontar la carcasa), es bastante cara. Su precio en el mercado internacional va desde los 150 € hasta los 400 € si conservas los flyers originales, la hoja de color, caja y minimarquee.

"Strikers 1945 Plus" complete MVS set for NEO GEO System.
Strikers 1945 Plus MVS1


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 12/6/2019, 00:05     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
138

Status:


IMG_20190422_231807_1IMG_20190422_231743_0


Gracias Mikonos, precisamente mañana quede con un chico para cambiarselo junto a la base por un PC con mala y mame instalado trabajando a 15hz, ( me gustarían más emuladores pero me comenta que eso se pasaría del trueque) hoy no andaba muy convencido aunque me ganó con un video de el PC arrancando con la intro de He-Man,!! Que hago?? 🤔

(Edito: creo que le diré que no puedo quedar mañana hasta tener respuesta vuestra y saber si la estoy cagando.
 
Top
view post Posted on 12/6/2019, 08:25     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Uf no se que decirte.

El juego tal como lo tienes no cuesta los 150€ que dice Mikonos porque para eso necesitas la caja y los flyers. Pero estás incluyendo la base MVS, por lo que ya si podrías pedir entre 100 y 150€.

Creo que un PC con Mala y MAME sin mas emuladores puede ser un ordenador muy muy justito de potencia y por eso no incluye mas emuladores. No creo que cueste eso.

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 12/6/2019, 09:00     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
138

Status:


Visto lo visto y hablado lo hablado ( valga la redundancia)

Decido no hacer el cambio y esperar al nuevo adaptador de raspberry para Jamma!

Pensandolo bien el chico con pedirle algún emulador más aparte de mame, o solicitarle info sobre cómo configurar una pistola en un futuro, o Añadir emuladores ya me dejó caer que eso se pasaría del trato e intentó que al cambio añadiera una placa Jamma ( thunder hoop- original) se está pasando de listo y aunque el (striker 1945 plus)no es un juego que me Fascine y no me importe perderlo de vista, no me gusta su rollo!!


Así que si algún Forero estuviera interesado en el acepto una oferta coherente, así yo podría tener para el nuevo adaptador de raspberry y algún detalle y algún Forero se ahorra pagar de más! Como diría Janibol, un brazo💪
 
Top
view post Posted on 12/6/2019, 09:40     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,866
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


El cartucho es original. El color de la carcasa coincide y por dentro vemos algunas serigrafías que también lo hacen.

Si el cambio es del cartucho y una base Neo Geo por un ordenado configurado, tienes unos 150 € del cartucho más otros 60 € de la base, que no sé que modelo será, pero que dependiendo también puede ser más cara. En total son unos 210 € en material.

El ordenador no sabemos qué características tiene, sólo que tiene MALA, ejecuta en la intro un clip de Masters Del Universo y emite a 15 Khz, lo que no es nada extraordinario y que podrías llegar a hacer si lees documentación sobre ello. Lo de los 15 Khz no sé si lo hace el ordenador por hardware o por sofware. Si lo hiciese por hardware tendría un valor añadido, pero no sé si el suficiente para equilibrar el intercambio.

Mira, todos los temas de configuración del ordenador los hemos tratado en estos 14 años de Zona Arcade, pero requiere un esfuerzo de documentación. Ésto es lo que te puedo decir.






QUOTE
El juego tal como lo tienes no cuesta los 150€ que dice Mikonos

No, Janibol, el precio más bajo es sin la caja y demás pero funcionando bien el cartucho, y el precio de 400 € es si estuviese completo y en perfecto estado.



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 12/6/2019, 12:04     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
281
Location:
Bilbao

Status:


El juego parece original 100% por el label y la placa que se puede ver.

Además el label está el perfectas condiciones, igual que el cartucho.

Yo no creo que valga 150€, más bien en torno a 110 - 130. Hablando de precios en foro, en ebay se pueden ver locuras pero creo que no es lo que aplica.
 
Top
view post Posted on 12/6/2019, 13:28     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
138

Status:


No quiero especular ni sacarle los ojos a nadie Jejje!! Un precio de 140 el juego y la base mvs mv-1b os parecería un precio en el que sentirse comodo al comprar y vender?


( tengo que decir que soy más de trueques, pero visto lo visto, mejor vender e invertir en el nuevo jamma2pi)
 
Top
view post Posted on 12/6/2019, 14:59     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


QUOTE (Mikonos @ 12/6/2019, 10:40) 
No, Janibol, el precio más bajo es sin la caja y demás pero funcionando bien el cartucho, y el precio de 400 € es si estuviese completo y en perfecto estado.

Vaya no lo había entendido bien, entonces yo no aceptaría el trueque. Además piensa que el PC necesitas adaptarlo a tu recreativa, necesitas adaptar un cable VGA al puerto jamma de la recreativa. También necesitas adaptar los mandos a unos interfaces usb u otro para que funcionen con el ordenador. Sigues sin tener la papeleta solucionada si lo que quieres es facilidad.

140€ por todo es muy buen precio, he visto tu anuncio en wallapop, quita lo de 1€ y ponle los 140€, verás lo rápido que se lo llevan. Y con ese dinero tienes de sobra para invertir en otra cosa, hasta en otra recreativa si tienes paciencia... es buen dinero.

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 12/6/2019, 17:05     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
138

Status:


Ya lo puse! Gracias a todos.. Ojalá pasara eso janibol, no tengo mucho espacio ( menos aún para un pinball como me gustaría) pero una photoplay original para que la parienta y los sobrinos jueguen si me cabría por aquí aunque sea en la terraza.. Y algun vicio caería jeje gracias de nuevo familia! Si alguien del Foro estuviera interesado que me comente por aquí y se lo dejaría en 120€. Si es por wallapop con decir que eres del Foro se aplicará ese descuento para foreros🤣
 
Top
view post Posted on 12/6/2019, 17:32     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,866
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
Si alguien del Foro estuviera interesado que me comente por aquí y se lo dejaría en 120€. Si es por wallapop con decir que eres del Foro se aplicará ese descuento para foreros🤣

No, compi! Hay una norma en el foro sobre ventas. Todo tiene que llevarse al mercadillo. Incluso hay un letrero en este mismo subforo que recuerda ésto.


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 13/6/2019, 10:47     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
281
Location:
Bilbao

Status:


140 por ambas cosas es muy buen precio. Como te dice janibol te lo quitarán de las manos sobre todo en ese estado.

¡Saludos!
 
Top
view post Posted on 14/6/2019, 04:03     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
138

Status:


[/QUOTE]
No, compi! Hay una norma en el foro sobre ventas. Todo tiene que llevarse al mercadillo. Incluso hay un letrero en este mismo subforo que recuerda ésto.


Saludos
[/QUOTE]

Sorry.. Lo pongo en la zona de mercadillo 😇
 
Top
view post Posted on 15/6/2019, 09:48     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,874
Location:
Zona Arcade.

Status:


Ya he visto yo el anuncio, está bien publicado.

Ahora que le salga un novio..Jejejeje, tiene un precio equilibrado, bien pensado el pack-


Saludos.
 
Web Contacts  Top
13 replies since 15/5/2019, 22:26   208 views
  Share