Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Tasación recreativa española "First Games" para restaurar

« Older   Newer »
  Share  
satancillo
view post Posted on 17/7/2019, 00:01     +1   -1




Pues como lleva años parada, y como yo no se arreglarla, y no tengo tiempo, pues me e decidido a venderla, el caso es que queria ver mas o menos por cuanto la podria vender, pongo unas fotos para que veais el estado, es el mismo que cuando la compre, a si que una ayudita me vendria bien para saber por cuanto la podria vender, gracias.

thumb-CBED_5D2E5679
thumb-0AFA_5D2E5679
thumb-CFF4_5D2E5679
thumb-7DDD_5D2E5679
thumb-E37C_5D2E5679
thumb-1FF9_5D2E5736
 
Top
view post Posted on 17/7/2019, 08:14     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Por lo que veo de las características de la máquina recreativa, tienes unas "First Games" a la que le falta la marquesina, las cerraduras tubulares, 2 monederos, un portamonederos, lámpara y ranuras de acceso y salida de moneda, y la serigrafía del panel de control está muy desgastada, pero, por lo demás, parece completa.


No sabemos si funciona porque no lo dices, pero en principio, si tuviese una avería, se puede reparar por poco o muy poco dinero, ya que no veo que le falte ninguna tripa. Tiene el conector Jamma, la fuente de alimentación, chasis, monitor, circuito de luz de la marquesina, contadores de monedas y hasta un panel a distancia para controlar la imagen de vídeo, que eso no lo traen muchas recreativas (si bien no tiene misterio), etc. En principio no trae una placa de juego.

Dependiendo de si funciona, se podría añadir unos 150 € al valor base, ya que hoy día se están revalorizando las recreativas auténticas.


Saludos



Voy a editarte el título del mensaje por que no se entiende muy bien ("Tasacion meca") y añado que es una "First Games".

- La moderación -

Edited by Mikonos - 17/7/2019, 16:47
 
Web  Top
satancillo
view post Posted on 17/7/2019, 15:45     +1   -1




Gracias, en principio no funciona, me dejo un amigo el tetris, lo puse y encendi, hizo amago y se apago la pantalla, la marquesina, se me callo U_U, y como me la entregaron asi, pues pensaba que en principio era lo unico que faltaria :S, teniendo en cuenta lo que te e dicho, cuanto podria pedir? muchas gracias.
 
Top
Humungus
view post Posted on 18/7/2019, 14:21     +1   -1




180 € sin funcionar y sin juego.
 
Top
view post Posted on 20/7/2019, 15:44     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,874
Location:
Zona Arcade.

Status:


Correcto!!!!.... ;)


Y muebles vacíos por 50 a 80 Euros.


Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 27/7/2019, 20:23     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Yo, personalmente, creo que se le podría sacar un poco más. Como decía, las recreativas originales son más escasas cada vez. A esta recreativa First Games le faltan pocas cosas y tiene una reparación pendiente, pero es fácil con toda la documentación que tenemos en los tutoriales. Yo le pondría unos 220€ como poco.



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 31/7/2019, 14:29     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,874
Location:
Zona Arcade.

Status:


No esta mal tampoco ese precio...


Saludos.
 
Web Contacts  Top
6 replies since 17/7/2019, 00:01   265 views
  Share