Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Diana Bifuca, No se enciende el panel de arriba

« Older   Newer »
  Share  
Ricardoremi
view post Posted on 2/12/2019, 14:09     +1   -1




Buenas tardes,haver si algien me puede ayudar,tengo una diana bifuca que se enciende la alimentación y la luz pero no el panel de la puntuación,que podria ser?
Podria ser la placa base?
 
Top
view post Posted on 3/12/2019, 00:02     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Has mirado los fusibles?, le llega corriente al panel?, has visto algo raro en la pcb?


Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 18/4/2020, 21:35     +1   -1


Group:
Member
Posts:
23
Location:
Cordoba

Status:


Hola, misma Diana y mismo fallo, lograste repararla? En mi caso he revisado el fusible y esta bien.
 
Top
view post Posted on 19/4/2020, 12:02     +1   -1


Group:
Member
Posts:
23
Location:
Cordoba

Status:


Bueno, pues después de desarmar y un montón de limpiacontactos ha vuelto a la vida, la he dejado encendida bastante rato y ya parece que va si la apago y la vuelvo a encender. ¿Condensadores? ¿Bateria? Ni idea, pero habrá que ir encendiendola cada pocos días hasta que tenga que meterle mano definitivamente para sustituirlos y ver si era eso.
 
Top
view post Posted on 19/4/2020, 12:43     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Podría haber sido hasta una "soldadura fría"; caso sencillo de reparar calentándolas con soldador.

Enhorabuena por devolverla a su normal funcionamiento! ^_^


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 19/4/2020, 13:02     +1   -1


Group:
Member
Posts:
23
Location:
Cordoba

Status:


Lo difícil de una soldadura fría es localizarla... Y gracias aunque la reparación seguramente será temporal y no dure mucho... :(
 
Top
view post Posted on 14/11/2022, 11:11     +1   -1


Group:
Member
Posts:
23
Location:
Cordoba

Status:


Os dije que la solución sería temporal, verdad? Pues ha vuelto a fallar, vuelta a echar limpiacontactos y os cuento a ver.
 
Top
view post Posted on 14/11/2022, 12:25     +1   -1


Group:
Member
Posts:
23
Location:
Cordoba

Status:


Vuelta a desmontar, esta vez he quitado la placa y todos los conectores, he limpiado bien y he visto que había un integrado en zócalo con una pata rota y una chapuza típica de operador,que era meter un trozo de hilo de cobre pelado en el zócalo y que rozase con la patilla.He desmontado el integrado, limpiado y rehecho la chapuza pero esta vez soldando con estaño y ahí está funcionando ya.
 
Top
view post Posted on 25/12/2023, 13:37     +1   -1


Group:
Member
Posts:
23
Location:
Cordoba

Status:


Vuelta a fallar, hay una batería soldada en placa, supongo que estará muerta y me toca cambiarla, espero que sea eso esta vez.
 
Top
view post Posted on 25/12/2023, 17:37     +1   -1


Group:
Member
Posts:
5

Status:


Hola, a mi me fallan las luces de los dardos, los números 17,16,15,y centro y las rondas de buenas a primeras no funciona será alguna fase podríais ayudarme, muchas gracias
 
Top
9 replies since 2/12/2019, 14:09   355 views
  Share