Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Fuga en Flyback hantarex polo 25, Buscó información sobre repuesto o servicio de reparación fiable

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 18/1/2020, 18:04     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
138

Status:


Buenas a todos, hoy el monitor de mi Recre me jodio el finde de vicio, en su día me soltaba fugas por la ventosa, limpie la zona la coloque de nuevo perfecto hasta hace unos días, hace unos días volvi a oírlo y repetí la óperacion aunque esta vez sin éxito! Repetí varias veces y al final observé que se iluminaba el chupon por dentro, retiré y observé esto:IMG_20200118_155205 tirando de valor me decidí a cortar por lo sano y volver a soldar la araña que entra en el monitor exactamente igual que estaba, al conectarlo no salen chispas pero sigo escuchando el ruido, no veo chispas por ningún lado por muy oscuro que ponga todo!


Como nose que más hacer y veo que va tocando reparación más que chapuzeo, buscó información sobre que transformador de líneas necesito, que imprevistos puedo encontrarme , como solventarlos, o un servicio técnico de monitores fiable ya que supongo que encontrar un conjunto de chasis y tubo nuevo ya será imposible ! IMG_20200118_163116 pongo foto del resultado para que no penséis que hice ningún apaño loco! Se con lo que ando, lo que nose es porque me pasa esto a mi con lo buena gente que soy 😕!


Gracias por vuestra ayuda desde ya familia! 😘
 
Top
view post Posted on 19/1/2020, 04:30     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
138

Status:


Pues nada, como soy Cabezón y no puedo dormir si dejo algo a medias, volvi a desoldar la araña y al revisar se apreciaba un pequeño orificio casi por donde corté, tras cortar un poco más y soldar de nuevo limpie bien la zona con alcohol,puse la ventosa empujando como a un cajón que no cierra y me aseguré de que se quedara bien sujeta.. Cruzé los dedos y tachan IMG_20200119_031449


Ya de camino cambié el ventilador de la Recre por uno de 12v que hace mucho menos ruido y así puedo controlar cualquier sonido extraño !


Aun teniendo el problema solventado "al parecer" Sigo interesado en conseguir un chasis revisado o repuesto del flyback HR 7191, incluso conjunto de tubo y chasis con poco uso,más vale tener repuesto por si acaso! Gracias desde ya, un brazo!
 
Top
view post Posted on 1/2/2020, 09:19     +1   -1


Group:
Member
Posts:
5

Status:


Muy buenos días, tardes y/o noches. Anoche encontré este hilo y el otro en el que presentaba tu recreativa y me dió alegría enterarme que otro "vecino" tenía el mismo mueble que yo.
Acabo de hacerme con un mueble igual pero solo el mueble. Sin nada de electrónica. Y con una "chapuza" en el panel de control y tengo que restaurarla entera. Si necesitas algo de ayuda, me tienes en Montequinto.
Por mi parte me gustaría que me hicieras el favor de colgar una foto de tu panel de control abierto. Para ver qué tipo de bisagra y cierre de cangrejo tengo que comprar.
Gracias.
 
Top
view post Posted on 6/2/2020, 00:01     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,884
Location:
Zona Arcade.

Status:


Hola Alberto..., ya nos enseñas la maca.....


Saludos!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 7/2/2020, 12:37     +1   -1


Group:
Member
Posts:
5

Status:


Ojalá, llegue a tenerla a punto algún día. Su anterior dueño la tuvo trece años arrinconada en el garaje. Y ahora la he retomado yo. Mi anterior máquina la tuve que vender para comprarme una moto y me arrepiento cada día.
 
Top
view post Posted on 9/2/2020, 00:31     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
138

Status:


Buenas.. Que tal tío?? Te mando la foto y lo que necesites, cierres de cangrejo puedes pillar fácilmente, si necesitas pillar medidas o algo sin problemas también,! Escríbeme por privado y nos mantenemos en contacto! 😉
 
Top
5 replies since 18/1/2020, 18:04   287 views
  Share