Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

¿Qué estas jugando ahora mismo, clásico o moderno, en consola u ordenador?

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 30/4/2020, 23:26     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,914
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


¿Qué estas jugando ahora mismo, clásico o moderno, en consola u ordenador?

Este es un hilo permanente en el que puedes hablarnos de lo que estés jugado actualmente, bien sean juegos clásicos o modernos, bien en consolas o para ordenador. Puedes contárnoslo de forma breve o más distendida; si te está gustando, tu opinión o si lo recomendarías, por enumerar cosas que puedes comentar.

Siéntete libre de compartir lo que quiera que estés jugando, sin ningún prejuicio, aunque Zona Arcade sea un sitio más de estilo RETRO. ¡No debe importarte eso! ^_^

¡Un saludo a todos y animaos a participar! :lol: :lol: :lol:
 
Web  Top
view post Posted on 3/5/2020, 20:04     +1   -1


Group:
Member
Posts:
8

Status:


Buenasss

Pues ahora con más tiempo le estoy dando a:
Simón the sorcerer, gran aventura gráfica aunque va de más a menos me está pareciendo

Guns gore and cannoli, modernillo, run n gun rollo metal slug, el 1 mucho mejor q el 2

The division 2, a este juego todo el año

Final fight LNS, el openbor hecho por los chicos de las noches skyperas, rejugabilidad infinita. De momento mi récord en beginner con 4 créditos

Fight n Rage, un beat em up moderno con aspecto antiguo con unos combos brutales y me parece muy chungo en normal

Fighting o Raging Justice, beat em up moderno con estilo 3D 90tero, ayer mismo lo pille

Megaman 2.5D, juego gratuito y muy bonito

Eso en PC, luego le doy un poquito a gameboy, miniarcades, en la bartop alguna partidilla al mame, y chorrajuegos en el móvil... y por qué no tengo más tiempo que si no...
 
Top
view post Posted on 4/5/2020, 08:18     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
159
Location:
Ciudad Real

Status:


Buen hilo.
Clásico - Actualmente me estoy pasando el Street Fighter EX 2 :P
Actual - juego de vez en cuando a Dead by Daylight
y quiero probar también Final fight LNS
 
Contacts  Top
view post Posted on 4/5/2020, 17:14     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
46
Location:
Madrid

Status:


Yo doy galletas en el kung fu master hasta el jefe del nivel 4 de momento y hasta que no tenga repuestos del chasis y mi comprobador de condensadores, no le doy a juegos graficamente mas complejos de momento
valla tela con los chasis...
 
Top
view post Posted on 4/5/2020, 18:50     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,914
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Pues yo estoy acabando "Assassin’s Creed Odyssey" en PC al que juego con un gamepad de PS3.

"Assassin’s Creed Odyssey" screenshot.
e3-2018-how-assassins-creed-odysseys-rpg-focus-redefines-the_pqs3-770x433


Estoy jugando a la versión completa con los DLC´s, que me han parecido formidables, como lo fueron los del "Origins". Me he hecho las 3 builds completas: Asesino, Cazador y Combate, subiéndolo todo al máximo. He acabo con nivel 97 y el personaje que elegí fue a Kassandra.

Me ha parecido un juego fabuloso, con muy buenas secundarias; incluso me he sorprendido con algunas secundarias de bajo nivel, de las que son infinitas (pero es que hay muchas). Me he reído y me he emocionado con la historia, sobre todo con las de los DLCs.

Uno de los mejores juegos que he jugado. Diría que entre los 20 primeros en mi lista de los "must play".

Por cierto, yo juego siempre en difícil de inicio.


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 7/5/2020, 19:41     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
46
Location:
Madrid

Status:


Que buena pinta el Final fight LNS, Assassin’s Creed Odyssey y Dead by Daylight!
 
Top
view post Posted on 9/5/2020, 17:54     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Bueno he esperado que participen los Zoneros, ahora me toca a mí. buen hilo pensado para participar ;)

Tengo la Ps2;y Ps3 y las tengo aparcadas, el último juego que jugué de ellas fue el Guitar Hero y en Ps2.

Ahora estoy jugando en un iPad a los juegos Scumm y juegos de aventuras gráficas nuevos.

Cuando bajo a la máquina juego al Shinobi, Pengo, Rastan versión Saga y Super Dodge ball que ya le di la vuelta.

https://ibb.co/LCTWNQ1

Este es para el que no sepa cuál es el juego..

Saludos hermanos!!!! :lol:
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 10/5/2020, 09:28     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
159
Location:
Ciudad Real

Status:


He empezado hoy el Street of Rage 4, y me está gustando por lo menos las primeras pantallas.
Si os gustaron los Beat em up en su día es un juego para vosotros, tiene sus sombras, pero nada que no se pueda arreglar con futuros parches.
El apartado artístico es una pasada, ver a Blaze contonearse mientras que reparte no está pagado.
Música generalmente buena, Bosses desafiantes y buena Re jugabilidad.

Recomendable.
 
Contacts  Top
view post Posted on 19/5/2020, 18:21     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,914
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hace algunas semanas di por terminado ""Assassin’s Creed Odyssey", si bien empezé una partida plus con el personaje Alexios en muy difícil, pero sólo por ver cómo era este modo.


Mientras jugaba a este juego, simultaneaba con "GRIP" (2019) en PC, que es un juego de carreras arcade al que se le ha dado un toque más de simulación esta vez.

Jugué a la anterior entrega "Grip Autosport", también en modo difícil. Si bien "Grip" (2019) es sensíblemente más difícil en algunas de sus pruebas y en el manejo para trazar bien las curvas jugando con aceleración y freno, el coche es más resistente a los choques, cosa que echo de menos de la anterior entrega, pues es más difícil destrozarlo y tener que lidiar con problemas de dirección doblada, pérdida de aceite y cosas así.

Le he añadido mi propio "Rehade" para hacer los gráficos más cinematrográficos. Una de las cosas que más han mejorado son las carreras al atardecer con Sol bajo, que hace que te ciegue la visión en las curvas, efecto que ya estaba conseguido de por sí, pero ahora mucho más.

"Grip" ( Codemaster, 2019)screenshot.
jpg


Saludos

Edited by Mikonos - 20/5/2020, 09:18
 
Web  Top
view post Posted on 20/5/2020, 08:00     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
159
Location:
Ciudad Real

Status:


Pues yo por mi parte tengo a punta de caramelo pasarme el Metal Slug con 25 pts.

Ya me paso por separado me paso todas las fases sin que me quiten vida, actualmente estoy dandole intentos a ver si cae.

Cosas que me han gustado: el diseño del juego y la música.

Cosas que no me gustan: Los controles ..... son horribles tiene que pasar unas cuantas partidas hasta aprender a jugar con el lag que tiene el propio juego en los controles.
Pon un clásico en tú vida.

Attached Image: 234323_779750

234323_779750

 
Contacts  Top
view post Posted on 22/5/2020, 07:08     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
80

Status:


Hola buenas, es un hilo muy interesante para ir nutriéndonos mutuamente de ideas para jugar :rolleyes:


En mi PC ahora mismo sólo Streets of Rage 4 junto con dos juegos de conducción, Sega Raly Revo y WRC 3. Por los estudios tengo aparcados GTA V y Mirror's Edge Catalyst. La verdad es que el ordenador por su antigüedad, tampoco me permite jugar a títulos Triple A actuales, todo tiene que ser desde 2016 hacia atrás.

En consola, Master System Rastan a muerte, con Dreamcast quiero Retomar Shenmue 2 y en Game Cube seguir con Spiderman 2.


Sobre Streets of Rage 4, comparto la opinión de Mikonos en gran medida -que comentó en un hilo de homebrew-, voy por la mitad, y he visto gameplays completando el juego.

Han realizado una gran labor en global, no cabe duda, pero, me ha dejado un poco frío.. no tiene la 'garra' ni el carisma de las dos primeras entregas, sin embargo es lógico, el listón estaba muy alto y además es muy dificil inventar algo nuevo -sin alejarse de lo clásico- dentro de un género tan trillado como los juegos de lucha 'correcalles' (Beat 'Em Up) y los de lucha Vs tipo Street Fighter (Fight 'Em Up), ya que toma tambien elementos de este útimo. Es un gran juego que merece ser disfrutado, sólo que a los jugones 'cuarentones', quizás les decepcione un poco.




Saludos
 
Top
view post Posted on 22/5/2020, 07:54     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
159
Location:
Ciudad Real

Status:


Streets of Rage 4
Yo fui uno de los que dijo que le gustaba mucho al principio, y oye todavía lo digo tiene su cosa al jugarlo y sobre todo las primeras pantallas te transporta hacia ese juego de Megadrive pero a medida que vas jugando si es cierto que se desinfla un poco y aburre, después de pasarme el juego, es el típico juego que te lo pasas una vez y ya no lo vuelves a ver en la vida.
Pero también te digo una cosa, tampoco creo que sea como para la somanta de hostias que le está dando la comunidad RetroJugona ..... que he escuchado unas cosas de algunos que están en la escena que tela, tela, tela marinera.
Que hay alguno que lo que parece es que está un poco molesto por que no le han regalado el juego ....
Pero en fin cumple el objetivo de revivir el Street of Rage y pasas un buen rato, para 20 Euros está muy bien.
Como siempre opinión personal como individuo que soy :rolleyes: ,completamente irrelevante.

Edited by ViZoR - 22/5/2020, 09:15
 
Contacts  Top
view post Posted on 8/6/2020, 22:02     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,914
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Bueno, pues voy ha hacer un repaso del juego "Streets Of Rage 4", ya que le he dado una pincelada de opinión en otro hilo y lo suyo es que la dé aquí:

He jugado este juego en PC y en dificultad difícil de salida.

Personalmente no he sentido el espíritu de anteriores juegos con esta entrega. Al comenzar a jugar con Axel, no identifiqué inmediatamente el personaje de ediciones anteriores por lo cuadradote que aparecía en pantalla; A los controles también me removió para mal que su "Grand Upper" no parase a los enemigos que estuviesen ejecutando un ataque. Más adelante comprobé que era posible arrojar a "BIG -BEN" por los aires, cuando anteriormente este enemigo, y debido a su peso, se te caía encima quitándote vida. Cuando llegué a la fase del avión donde se dan caídas de gravedad, pensé: "Madre, vaya frame de animación más fea que se han trabajado aquí!". En fin, son pequeños detalles que se suman a otros mayores que no me han gustado y paso a enumerar.


Sreets of Rage 4



Cosas que no/sí me han gustado en general:

- Los enemigos finales no tienen personalidad ninguna, son flojos, no tienen patrones destacables y sus animaciones son pobres.
- La música me parece que discontinua el espíritu de los anteriores juegos. No noto a Yuzo Koshiro por ningún lado!
- Echo de menos esas barras de colores en los enemigos que tenías que bajarles color a color, tanto a los básicos como a los Bosses.
- No me gusta el diseño de los nuevos enemigos regulares, como son los policías, tanto los de escudos como los de porras/tasers. No son nada dinámicos, rompen el ritmo de juego. "Para meter algo nuevo como esto, - mira! -, mejor no metas nada. Ya metisteis los Bosses y no han sido nada del otro mundo".
- Qué sentido tiene que metas a MAX como enemigo! Lo de este Boss sí que me parece malo. Literalmente te telegrafía los ataques. Es tan sencillo de derrotar para lo avanzado del juego en que te lo presentan...!

+ Los escenarios están bien, pero podrían ser más largos, me refiero a los "Stages".
+ La posibilidad de recuperar vida tras los especiales. El juego te invita a hacerlos ya que tus ataques de "dash" (dos veces adelante y al ataque) están anulados o quedan interrumpidos por los golpes enemigos. Qué menos!
+ Los especiales de la "estrella". Quizá algo exagerados. En el nivel difícil creo que te salen unos 3 de media por nivel. Me parece demasiado!


En fin, quizá hubiese sido un juego para sacarlo hace 10 años, no para ahora mismo así, tal cual. No he sentido necesidad de profundizar en él más porque no me ha gustado.


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 28/3/2021, 20:44     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,914
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Estoy jugando Red Dead Redemption 2 en PC!

Es un juego que me ha gustado en cuanto a historia. Quizá algo fácil y muy pesado con respecto al tema de coleccionar y reunir ítems para algunos desafíos (pieles, plumas y, sobre todo, flores). Detesto usar guías, pero soy un "jodido" completista y no dejo un juego hasta que he hecho todo al 100%. Por ejemplo: hacer todas las misiones con medalla de oro, todas las colecciones, todos los secretos, secundarias, visitar lugares, comprar todos los ítems de las tiendas en todas las formas y colores posibles, todas las mejoras de armas. En fin, ya os podéis imaginar.

Estoy antes de la que creo que es la última misión del juego con el personaje "John Marston" e intentado completar todo lo que me falta.

Os pongo una captura de pantalla muy especial, y es que escribo a mis sobrinas contándoles qué juegos juego y viñeto esas misma capturas con explicaciones.

Red Dead Redemption 2 (jugado por Mikonos).
Jugando Red1



Saludos

Edited by Mikonos - 29/3/2021, 15:26
 
Web  Top
view post Posted on 2/4/2021, 11:39     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Que gran juego, ha dado se que hablar por todo en general y maxime por su realidad.
 
Web Contacts  Top
17 replies since 30/4/2020, 23:26   319 views
  Share