Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Busco consejo en la compra de una máquina

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 21/6/2020, 12:43     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
355
Location:
Granollers

Status:


Hola.

Después de muchos años sin máquina y también un poco separado del mundo arcade, me quiero pillar una máquina para ponerla en el comedor.

Busco consejo sobre tiendas, materiales...hace tanto tiempo que no toco nada arcade que estoy totalmente perdido.

Pongo lo que estoy buscando:

-Mueble alto y con vinilos personalizados.
-Pantalla LCD de 22' o 24'.
-Panel de 6 botones por jugador, más botones laterales para pinball.
-La quiero comprar sin pc, ya que tengo uno por casa y además quiero programar mi propio frontend.
-Las PCBs de los mandos también me las fabricaré yo.

He visto que hay marquesinas LCD, ¿Que tal se ven?¿Merecen la pena?

El frontend que me haré será muy muy sencillo, una sola lista de juegos sin importar sistema ni nada, aunque luego podré filtrar por género, sistema, letra...

¿Que añadirías a la máquina?

¿Que tienda me recomendáis por la zona de Barcelona?

Saludos.
 
Top
view post Posted on 21/6/2020, 14:10     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
Pongo lo que estoy buscando:

-Mueble alto y con vinilos personalizados.

Te daría igual el tipo de artes?


Hombre!, yo iría a intentar crear una personalización desde "0". Piensa que si vas a crear un font-end, quizá la skin del propio front-tend pueda encajarte con la estética de la máquina. Esto crea una muy buena impresión de producto profesional y gran acabado.

Yo iría a por un mueble para personalizar, claro que yo tengo experiencia con este tema y para otros es una complicación.


Saludos

Edited by Mikonos - 21/6/2020, 17:18
 
Web  Top
view post Posted on 21/6/2020, 14:35     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
355
Location:
Granollers

Status:


QUOTE (Mikonos @ 21/6/2020, 15:10) 
Te daría igual el tiempo de artes?


Hombre!, yo iría a intentar crear una personalización desde "0". Piensa que si vas a crear un font-end, quizá la skin del propio front-tend pueda encararte con la estética de la máquina. Esto crea una muy buena impresión de producto profesional y gran acabado.

Yo iría a por un mueble para personalizar, claro que yo tengo experiencia con este tema y para otros es una complicación.


Saludos

Nunca he puesto vinilos, así que no se que aberración puede salir.
 
Top
view post Posted on 12/10/2020, 18:06     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Hola alonso hiciste algo?,

Saludos.!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 18/10/2020, 15:08     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
355
Location:
Granollers

Status:


Hola Balle, he estado mirando en distintas empresas que fabrican máquinas arcade y la verdad que ninguna me ha convencido.

Al final, me he liado la manta a la cabeza y con varios amigos estamos desarrollando/diseñando todo lo que conlleva la fabricación de una máquina arcade.

No te puedo dar más detalles porque seguramente sea spam, pero la idea es diseñar y desarrollar todo lo que podamos (excepto emuladores) e intentar mejorar en calidad, funciones, estabilidad y facilidad de configuración lo que normalmente se monta en las máquinas.

Ya tenemos el diseño del mueble de la máquina, el hardware que montará, el frontend lo tengo prácticamente terminado, tengo fabricado los prototipos de las PCBs de control...

Lo siento si no soy más claro, pero es que no sé si me saltaría las normas dar más detalles.
 
Top
view post Posted on 18/10/2020, 16:35     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Vale alonso, gracias lo he entendido perfectamente, está bien no te preocupes lo teneis en desarrollo, pero ya está en marcha, cuando se compre el material ya vemos el modelo elegido, el software para ti xoser y cantar te conozco, y frontend el tuyo propio como programador. Me la imagino y verás como queda.

El diseño sorpresa, ya veremos que temática que buscáis ;)

Gracias por contestar y un abrazote
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 18/10/2020, 17:32     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
355
Location:
Granollers

Status:


QUOTE (BALLE- @ 18/10/2020, 17:35) 
Vale alonso, gracias lo he entendido perfectamente, está bien no te preocupes lo teneis en desarrollo, pero ya está en marcha, cuando se compre el material ya vemos el modelo elegido, el software para ti xoser y cantar te conozco, y frontend el tuyo propio como programador. Me la imagino y verás como queda.

El diseño sorpresa, ya veremos que temática que buscáis ;)

Gracias por contestar y un abrazote

Lo de que el software es coser y cantar...jejejeje.
Como estoy desarrollando el frontend para que todo en el sea editable, me está dando mucho mucho curro...

Lo mejor es que me quiero ahorrar usar aplicaciones externas, ya que eso a la larga puede ser problemas.

Por ahora ya no me hace falta aplicaciones de mapeo de botones tipo xpadder.
 
Top
view post Posted on 19/10/2020, 13:24     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Que bueno todo propio..., Así tu eres administrador de todos los peogramas y ediciones que makina eres...

Me encanta tu trabajo

Saludos.
 
Web Contacts  Top
7 replies since 21/6/2020, 12:43   202 views
  Share