Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

[Mega Drive] Street Fighter 2' Remastered (Hack mejorado) -Versión final-

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 18/7/2020, 07:12     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
80

Status:


Buenas, el programador Pyron por fin ha completado esta versión 'enhanced' de Street Fighter 2 :) las mejoras y cambios en la versión definitiva son muy cuantiosos, siendo las principales de colorido, música sonido FX, tipo de fuente de texto y la implementación de detalles minimos del arcade no presentes en el trabajo de Capcom para esta consola, (sangre en el 'VS' por ejemplo).


Video





Saludos

Edited by Mikonos - 18/7/2020, 10:09
 
Top
view post Posted on 18/7/2020, 09:08     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,914
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


La verdad es que es un muy bonito trabajo! El vídeo hace un buen repaso de todos los cambios! :wub:


Me ha llamado la atención que en varias "magias" podamos ver efectos efectos de la versión "Super Street Fighter II" con colores nuevos.

El trabajo con los escenarios es lo mejor diría yo, con una paleta que les da mucha más definición y coherencia cromática, además de todos los nuevos detalles que hay en el suelo y en el fondo. Me ha gustado en especial el de "Vega", precísamente por la mejor coherencia cromática.

Cuando estaba viendo los cambios de los colores de los personajes, me imaginé qué hubiese pasado de hacer algo más audaz en el sentido de cambiar varias prendas de color. Por ejemplo: Balrog con un color de camiseta diferente al pantalón.


Los marcadores también están fantásticos!




Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 19/7/2020, 22:22     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
159
Location:
Ciudad Real

Status:


Es impresionante como hay gente que todavía hace este tipo de cosas con un gusto sublime al detalle.

Habrá que darle un tiento.
 
Contacts  Top
view post Posted on 20/7/2020, 14:33     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Que gran trabajo, a mi personalmente los remasterizado no me gustan en ninguna temática o palo, suelen modificar lo original y yo soy muy fiel a las obras primarias.

Pero tengo que decir que me ha encantado el trabajo con la música colores y claridad

Saludos
 
Web Contacts  Top
3 replies since 18/7/2020, 07:12   97 views
  Share