Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Salida audio Photoplay

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 25/10/2020, 17:54     +1   -1


Group:
Member
Posts:
8

Status:


Buenas tardes,

dispongo de un ordenador Photoplay con placa madre 5SFV de la que no he econtrado información.
Querría conectar la salida de audio a unos altavoces convencionales de ordenador pero no sé si funcionarán o si es posible.
Por lo que me gustaría saber a que tipo de altavoces es posible conectar la salida minijack de audio.

Saludos y gracias.
 
Top
view post Posted on 27/10/2020, 15:10     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Hola supongo que ya le habrás realizado pruebas, yo tuve una restaurando y recuerdo que la 12FsV tenía la circuitería que ya amplificada uns altavoz de 7W tipo coche que llevaba.

Prueba a conectar altavoces de Pc y mira la amplificación sino puedes preamplificar los con un activo no pasivo como el altavoz que trae, no se si me explico.

Ve haciéndole prueba..

Saludos amigo ;)
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 29/11/2020, 14:27     +1   -1


Group:
Member
Posts:
8

Status:


QUOTE (BALLE- @ 27/10/2020, 15:10) 
Hola supongo que ya le habrás realizado pruebas, yo tuve una restaurando y recuerdo que la 12FsV tenía la circuitería que ya amplificada uns altavoz de 7W tipo coche que llevaba.

Prueba a conectar altavoces de Pc y mira la amplificación sino puedes preamplificar los con un activo no pasivo como el altavoz que trae, no se si me explico.

Ve haciéndole prueba..

Saludos amigo ;)

Muchas gracias por responder, si, efectivamente con unos altavoces de PC funciona bien con algo de ruido.
 
Top
view post Posted on 29/11/2020, 16:10     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Vale de nada..

Saludos
 
Web Contacts  Top
3 replies since 25/10/2020, 17:54   105 views
  Share