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| Muchas gracias por la respuesta.
Entiendo que el problema está del relé a la Z-delay (teniendo en cuenta que hay otra conexión del mismo relé al Jamma de la MVS, aunque esta funciona bien.
He probado a dejar un juego funcionando sin tocarlo: no se insertan créditos aleatorios.
Ese mismo juego, jugándolo, se empiezan a pasar créditos cada pocos segundos (aunque yo solo haya metido una moneda, o incluso ninguna).
Como dices, he probado a cambiar la conexión en el zero delay a otro botón, y hacerlo mismo.
Entiendo que la prueba que dices es que configure la asignación del zero delay a un número o letra del teclado y pruebe con un notepad?
Edito: He probado a desconectar el transformador que alimenta tanto al monedero, como el relé: mismo problema. Entiendo entonces que es un problema de cables que se toquen y hagan un corto de vez en cuando. Sobre todo, cuando se pulsan otros botones, porque seguramente por el movimiento o vibración de la máquina lleguen a tocarse.
Edito 2: He reconectado de nuevo el relé asegurando que no hay cortos, y sigue el problema. Pero me he dado cuenta de que el problema está en las Zero delay. No tiene nada que ver con el monedero:
Se producen pulsaciones aleatorias de varios botones. Me he dado cuenta porque esta vez han pasado unos segundos desde que se marcó un crédito, hasta que se produjo una pulsación de player 2 start. Entiendo que se prpduciran otras pulsaciones aleatorias de otros botones, pero al estar jugando, no me doy cuenta.
Lo curioso es que en un juego "lento" o con pocas pulsaciones, por ejemplo Puzzle Bubble, es raro que ocurra. Y en juegos beat'em Up o de lucha, es mucho más habitual. Supongo que por la cantidad de botones pulsados.
Edited by jerich0 - 3/11/2020, 14:02
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