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Frontend Nitro K2

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view post Posted on 29/12/2020, 22:15     +1   -1
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Hola a todos!!!

Os presento Nitro K2, un nuevo frontend en el que estamos trabajando varias personas desde el año 2018.

Actualmente está en versión v0.5, pero digamos que lo que es el frontend está prácticamente terminado, lo que falta es la aplicación de configuración para no tener que andar editando archivos .txt.

Entre las funcionalidades que tiene:

  • Skins totalmente editables.

  • Skins independientes para cada juego.

  • Lista de juegos única.

  • Compatible con placas K2 Arcade.

  • Objeto partícula.

  • Objetos 3D.

  • Animaciones predefinidas.


Grupo de Telegram:
https://t.me/joinchat/IJlSVm8JQ9o1YWI0

Tutoriales:
SPOILER (click to view)
- Importar sistemas:


- Crear lista de sistema:


- Crear lista de sistema con roms genéricas sin utilizar la base de datos de K2:


Versiones:

0.7.11 - 21/11/2022
- Arreglado un error al cargar el valor de la escena vacía en el configurador.
- Arreglado un error en el configurador al seleccionar las rutas por defecto.
- Arreglado un error en la compilación de scripts.
- Añadida la opción de depuración.
- Añadido el pack de configuración de DLCs para Unity en la carpeta "Assets".
- Modificado los parametros de los objetos "Lista" de las skins de sistema.
- Añadido un generador de hojas de sprites.
- Añadido un editor de sprites.
- Añadida la opción de borrar la rom de la lista en la sección "Renombrar Roms".
- Añadida la opción de usar extensiones diferentes en un mismo sistema.
- Añadida la opción de quitar las etiquetas de los archivos en la sección "Renombrar Roms".
- Añadida la opción de buscar las roms coincidiendo cualquier palabra en la base de datos en la sección "Renombrar Roms".
- Añadido un botón en el Administrador para editar las configuraciones del lanzador.

0.7.10 - 03/06/2022
- Se ha modificado toda la sección de DLCs y scripts.
- Ahora existen DLCs de skins de sistema, general o en escena vacía.
- Ahora los scripts se cargan en formato .cs.
- Se pueden añadir scripts a cualquier objeto de NitroK2.

0.7.9
- Arreglado varios problemas al exportar sistemas.
- Añadidos nuevos juegos a la base de datos
- Añadidas varias mejoras.
- Integrado Retroarch al F.E. para facilitar la configuración.
- Modificadas las variables del launcher para que coincidan los nombres con las de NitroK2.
- Ahora los vídeos e imágenes de los juegos pueden estar la carpeta de cada sistema.
- Añadido un conversor de imágenes CHD.
- Ahora en el generador de archivos CUE podemos convertir MP3 a WAV.
- Modificado NitroK2 para poder lanzar sistemas originales con hardware de K2 Arcade(próximamente).

0.7.8
- Arreglado un error al borrar un juego de la lista de favoritos.
- Arreglado un error en la manipulación de favoritos dentro de un sistema.
- Arreglado un error cuando activas/desactivas muy rápido la ventana de selección de géneros.
- Arreglado un error al importar sistemas, que no importaba las versiones.
- Ahora se muestra la información de la versión por defecto del juego, no de la primera versión añadida del juego.
- Arreglado un error con el valor de la variable "[VERSION_ARCHIVO]".
- Añadida la comprobación de las carpetas de DLCs y materiales en el configurador.
- Arreglado un error con las variables de sistema y género.
- Añadida la opción de cargar fuentes de texto desde DLCs en los objetos de texto de las skins.
- Añadida la opción de cargar imágenes desde DLCs en los objetos de imagen de las skins.
- Añadidos archivos de configuración para los textos e imágenes de las ventanas emergentes.
- Añadida una imagen configurable en la ventana emergente de carga.
- En el configurador, cuando dejamos vacías las rutas de las carpetas se ponen las rutas por defecto.
- Se ha añadido muchas extensiones de roms en la sección de renombrar roms.
- Ahora al pulsar "ENTER" en el selector de extensión en la sección de renombrar roms hace la búsqueda.
- Si escribimos mal el texto en el selector de extensión en la sección de renombrar roms, se modifica el texto.
- Al pulsar "ENTER" dentro de la sección de búsqueda en renombrar roms, busca en la lista de la base de datos.
- Modificada la ventana de carga del configurador.
- Añadida una sección para generar archivos CUE de imágenes de CD/DVD.
- Reprogramada la función de importar listas, ya que tenía bastantes errores.
- Reprogramada la función de generar listas, ya que tenía bastante errores.
- Ahora se puede elegir lista de sistemas en el gestor de listas.
- Arreglado errores en la configuración de la edición de versiones en el configurador.
- Ahora en la sección de importar se puede seleccionar que importar y se muestra información.
- Ahora se pueden crear/editar/eliminar géneros desde el gestor de listas.
- Añadida la sección de gestión de roms en el configurador.
- Añadida una imagen para previsualizar la versión en el selector de versiones.
- Ahora podemos bajar el audio de la música cuando mostramos un vídeo.
- Arreglado un error al cambiar la versión por defecto en NK2, que no tenía en cuenta si estábamos en un sistema.
- Ahora cuando cambiamos la versión por defecto, modifica el nombre del archivo que contiene la versión.
- Se pueden esconder versiones desde el configurador que luego no se mostrarán en NK2.
- Añadida una aplicación para redimensionar imágenes.
- En el apartado "Renombrar roms" he añadido opciones de búsqueda y ahora cuando asignas un nombre en caso de existir ya un nombre, pregunta si lo quieres actualizar.
- Añadidos texto de avisos en los apartados de renombrar roms, la gestión de listas y en el generador de listas.
- Modificados los colores de las marcas en el generador de listas.
- Arreglado un error que se producía al cambiar de inicial dando pulsaciones que a veces desaparecía la ventana de iniciales.
- Arreglado un error con la imagen de apagado.
- Añadido un apartado para exportar configuraciones.

0.7.7
- Arreglado un error en el generador de lista, cuando queríamos dejar solo un nombre y la celda del nombre no tenia valor.
- Arreglado un error al borrar juegos de la lista de favoritos.
- Arreglado un error que bloqueaba el frontend al entrar en la lista de favoritos están vacía.
- Añadida la configuración de los botones para movernos por las ventanas emergentes.
- Ahora las botones de movimiento de las listas/iniciales son independientes a los botones de movimiento de las ventanas emergentes.
- Se ha añadido una aplicación con documentación de Nitro K2.
- Añadido un botón para lanzar el configurador desde Nitro K2.
- Arreglado un error a la hora de leer el fondo de la ventana de selector de género.
- Ahora cuando una de las ventanas emergentes no tiene imagen de fondo, no muestra fondo.
- Arreglado un error que provocaba el bloqueo del frontend cuando lo cerrabas con una ventana emergente activa.
- Añadido un sonido y un aviso cuando buscamos un juego y no encontramos resultados.
- Arreglado un error al generar las listas de juegos, no creaba las listas de versiones en las listas de sistemas.
- Arreglado un fallo en la conversión de la variable [SISTEMA_JUEGO].
- Añadida nueva variable [NUMERO_VERSION], donde vemos el número de versiones que tiene el juego.
- Arreglado un error al intentar leer la versión de un juego desde la lista de sistema.
- Arreglado un error en la conversión de variables asociadas a las versiones de los juegos.
- Ahora todos los elementos de las ventanas emergentes son editables desde las skins.
- Añadido el número de versión en la ventana de selección de versión.
- Añadida la opción de modificar el texto de "TODOS" y "FAVORITOS".
- Arreglado un error que sucedía al añadir/eliminar un juego de la lista de favoritos y no existía el archivo favoritos.k2.
- Ahora la selección de listas de favoritos está en la sección de géneros y no en sistemas.
- Arreglado los bloqueos de Nitro K2 cuando no existía el archivo de favoritos.

0.7.6 - 23/12/2021
- Añadida la opción de crear la ruta relativa de los archivos de configuración desde el configurador.
- Añadida la opción de configurar los botones de la selección de sistema y el teclado virtual desde el configurador.
- Modificada la función de volver a asignar el objeto padre al resetear los objetos de la skins.
- Arreglado un problema con los limites de los valores de los objetos de las skins.
- Arreglado un problema de bloqueo cuando una skin de sistema no tenia una lista animada.
- Arreglado un error en la carga del archivo Config.k2 de las skins de sistema.
- Arreglado un error que no dejaba cerrar NK2 con un objeto Thor.

0.7.5 - 16/12/2021
- Reprogramado el launcher.
- El launcher calcula automáticamente el tamaño de la ventana del emulador según el bezel.
- Limpieza del código fuente.
- Compatibilidad con K2 Arcade - Thor.

Pongo unas imágenes de como luce el nuevo launcher con distintos bezels:
k2launcher4
k2launcher1
k2launcher2
k2launcher3

0.7.4
- Añadido el filtrado por sistemas.
- Añadido el filtrado por género.
- Añadido un teclado virtual para buscar juegos.

0.7.3
- Arreglados varios problemas en el generador de listas de juegos.
- Arreglado un problema al lanzar los juegos.
- Arreglado un problema con las ventanas emergentes.
- Modificada la animación de las ventanas emergentes.
- Arreglado un error con los DLCs de materiales.

0.7.2
- Añadida la opción de tener salto de línea en el nombre de los juegos.
- Añadida la aplicación para configurar el frontend (beta).
- No hace falta crear varibles con los juegos con el mismo nombre, se guarda el nombre de la rom en la lista de versiones.
- Arreglado varios problemas.

0.7.1
- Arreglado un error con la configuración del launcher.
- Arreglado un problema en el launcher oficial de Nitro K2.

0.7 - 07/04/2021
- Arreglado problema al cerrar el frontend.
- Añadida la opción de añadir DLCs con skins.
- Añadida la opción de añadir DLLs.
- Añadida la opción de añadir Materiales.
- Arreglado problemas con el vídeo de introducción.
- Arreglado problemas al mostrar el vídeo de introducción.
- Añadida la opción de modificar la posición de las listas.

Skin creada totalmente mediante DLC.
Incorpora un minijuego para que pueda jugar el player 2 mientras el player 1 selecciona el juego.


Nitro K2 con una skin basada en el reproductor de cd de la Sega Saturn.
En esta skin tenemos partículas (estrellas), objetos 3d (nave), animaciones (fondo), sprites y varias cosas más.


Nitro K2 con una skin más clásica, con skins de juegos y efectos.




Nitro K2 animando leds con la placa K2 Led.
Con la placa K2 Led y Nitro K2 no hace falta que el pc esté calculando animaciones ni nada, todo se encarga la placa.



Si combinamos NK2 con placas K2 podremos tener varias cosas:

  • Animar nuestros botones leds sin tener que tener una aplicación en segundo plano consumiendo recursos.

  • Cambiar los valores de los botones sin usar aplicaciones tipo Xpadder y ahorrando recursos del pc.

  • El monitor se encenderá al iniciar NK2, sin tener que tener relés temporizados.


Esperamos que os guste.

Saludos.

Edited by alonso240 - 26/8/2023, 08:53
 
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view post Posted on 30/12/2020, 16:07     +1   -1
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Me.encanta esa presentación y de apagado...

Como es de configurar?, Ya sabes que los usuarios quieren algo fácil de meter rom meter sus snap y que le salga la lista con las presentaciones de cada juego, pero como sea, si ya quieres que sea más complejo pues le podrás meter videoskin y demás.

La versión es en español? O multilenguaje?, pesa.mucho?, Lleva algún paquete predefinidos?.

Saludos alonso
 
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view post Posted on 30/12/2020, 17:10     +1   -1
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QUOTE (BALLE- @ 30/12/2020, 16:07) 
Me.encanta esa presentación y de apagado...

Como es de configurar?, Ya sabes que los usuarios quieren algo fácil de meter rom meter sus snap y que le salga la lista con las presentaciones de cada juego, pero como sea, si ya quieres que sea más complejo pues le podrás meter videoskin y demás.

La versión es en español? O multilenguaje?, pesa.mucho?, Lleva algún paquete predefinidos?.

Saludos alonso

Buenas Balle.

Lo que ves en el menú es totalmente editable (la nave, la animación, la lista...todo se puede quitar/mover/añadir..).

Las pantallas de carga, cerrado y todo lo demás también se puede editar, es poner el png que uno quiera.

El idioma también es editable con un txt.

Sin juegos ni nada, será como 200mb, aunque el tamaño ira subiendo según vayamos añadiendo objetos y animaciones.

El tema de la facilidad de configuración. Estamos haciendo todo lo posible para que suponga el mínimo esfuerzo para los usuarios la configuración del fe y además estará en español!!! para que sea más fácil de configurar.

A ver si puedo ir subiendo nuevas skins para que veais las posibilidades de Nitro K2 y sobre todo piensa que todas las skins que hay, las puede hacer cualquier usuario sin mucha idea con un editor (ahora mismo las estoy haciendo yo editando txt).

En un futuro iré publicando tutoriales para que sea todo más fácil.

Saludos.
 
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view post Posted on 30/12/2020, 18:29     +1   -1
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Bravo!!!, me quito el sombrero, que maravilla de Frontend, que fácil solo con txty png en imágenes. Que maravilla, ya estoy cambiando mis frontend...

Que sorpresa su título y todo que sea adaptable al usuario.

Enhorabuena y esperamos más cositas de el, también espero participación de los usuarios, voy a difundir en mensajero con tu permiso amigo alonso.

Un abrazo máquina.
 
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view post Posted on 30/12/2020, 19:55     +1   -1
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Esto mola, me apunto al hilo.

Saludos!.
 
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view post Posted on 31/12/2020, 01:51     +1   -1
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Restless in Peace

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Bueno, vamos con mi opinión!

Recordemos que las opiniones no son verdaderas ni falsa, sino más o menos informadas.


Me parece muy bien que el front-end sea súmamente editable, pero yo voy a hablar del conocimiento que tengo del proyecto más allá de lo que has expuesto aquí y de acuerdo al interés al que sirve este programa:

- Antes de haberme centrado en aspectos secundarios del display, como las animaciones, yo hubiese concentrado mi atención en cómo expongo la información que debo dar (con añadidos opcionales) en la pantalla de gestión de juegos. Dos aspectos:

A) Información de la compañía, sistema, juego y datos añadidos como género, año, guías, historia, sinopsis, controles, etc.

B) Como muestro esa información. Evidentemente, yo resaltaría más qué es lo importante y qué es lo secundario. No al revés.

- Aspectos gráficos (determina cómo y dónde se muestra la información anterior). Hay que pensar qué cantidad de espacio en el display de selección va a ocupar cada cosa. Por qué no razonar de la siguiente manera?:

A) Del espacio total del display, cuánto debe ocupar el vídeo/screenshot de muestra?, cuánto debe ocupar el Flyer o la caja del juego (para emuladores de consola?, cuánto debe ocupar el título del juego?, etc.

B) Cómo organizo la información?: Hago una pirámide?, la guionizo?, qué debe estar en el centro?, etc.

*Personalmente, la animación de la nave no debe ser el foco central de atención.


- Es mejor trabajar de lo general y discurrir a lo concreto. Si yo diseño un skin de presentación, intentaré hacer algo funcional, más o menos discreto, más o menos genérico, pero organizado teniendo en cuenta los puntos anteriores; y, después de ésto, ya me pongo creativo con los skins de cada sistema.

* Un skin genérico puede servir para mostrar todos los sistemas, pero al contrario no.

* No podemos perder el objetivo de vista, que es mostrar algo funcional y que cumpla con las expectativas de lo que debe ser un front-end, aunque no sea al culmen de lo bonito, de lo profundamente trabajado, de los estético, etc.


Yo quiero un sistema que trabaje en mi recreativas; pues buscaré algo más o menos corporativo y algo más o menos bonito, pero no me voy a volver loco justo en la ver. 1. Eso lo dejaré para la versión 5 ó 10 donde muestre más complejidad con los skins.

- El color, el movimiento, el sonido, y cierta compartimentación en los espacios de información que he elegido mostrar hacen "un todo" más atractivo.

- Si yo tengo una marca, léase el nombre del skin, su powered y demás, quiero que se lea clara y limpiamente, pero esto es algo personal, como todo lo expuesto. Puede estar también discretamente introducido este dato.

- Si doy soporte al skin, quiero que la gente sepa qué versión está usando y qué versión estoy trabajando para que la contraste y sepa si debe actualizar, así que me gustaría ver esta info en un margen inferior, preferentemente con un fuente de texto pixel art, como son las PF.

- Las operaciones en el frond-end, como el apagado/encendido/netrando en el juego, etc., podría verse más grande. Son como una presentación y una despedida, pues que sea elegante en la versión 5 ó 10.


- En general pienso que todo en el display del front-end debe verse más grande. Imagina que trabajas con una resolución de 244x320 en vez de 1080x1920 píxeles. Ésto ayuda!

- La música de fondo, no sé, algo con menos sintetizadores o menos técno. No me parece muy neutra.


De momento no se me ocurre qué más comentar a nivel tan general.



Ánimo y saludos!

Edited by Mikonos - 31/12/2020, 15:53
 
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view post Posted on 31/12/2020, 17:10     +1   -1
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Gracias Mikonos por los consejos.

QUOTE (Mikonos @ 31/12/2020, 01:51) 
Bueno, vamos con mi opinión!

Recordemos que las opiniones no son verdaderas ni falsa, sino más o menos informadas.


Me parece muy bien que el front-end sea súmamente editable, pero yo voy a hablar del conocimiento que tengo del proyecto más allá de lo que has expuesto aquí y de acuerdo al interés al que sirve este programa:

- Antes de haberme centrado en aspectos secundarios del display, como las animaciones, yo hubiese concentrado mi atención en cómo expongo la información que debo dar (con añadidos opcionales) en la pantalla de gestión de juegos. Dos aspectos:

A) Información de la compañía, sistema, juego y datos añadidos como género, año, guías, historia, sinopsis, controles, etc.

B) Como muestro esa información. Evidentemente, yo resaltaría más qué es lo importante y qué es lo secundario. No al revés.

- Aspectos gráficos (determina cómo y dónde se muestra la información anterior). Hay que pensar qué cantidad de espacio en el display de selección va a ocupar cada cosa. Por qué no razonar de la siguiente manera?:

A) Del espacio total del display, cuánto debe ocupar el vídeo/screenshot de muestra?, cuánto debe ocupar el Flyer o la caja del juego (para emuladores de consola?, cuánto debe ocupar el título del juego?, etc.

B) Cómo organizo la información?: Hago una pirámide?, la guionizo?, qué debe estar en el centro?, etc.

*Personalmente, la animación de la nave no debe ser el foco central de atención.


- Es mejor trabajar de lo general y discurrir a lo concreto. Si yo diseño un skin de presentación, intentaré hacer algo funcional, más o menos discreto, más o menos genérico, pero organizado teniendo en cuenta los puntos anteriores; y, después de ésto, ya me pongo creativo con los skins de cada sistema.

* Un skin genérico puede servir para mostrar todos los sistemas, pero al contrario no.

* No podemos perder el objetivo de vista, que es mostrar algo funcional y que cumpla con las expectativas de lo que debe ser un front-end, aunque no sea al culmen de lo bonito, de lo profundamente trabajado, de los estético, etc.


Yo quiero un sistema que trabaje en mi recreativas; pues buscaré algo más o menos corporativo y algo más o menos bonito, pero no me voy a volver loco justo en la ver. 1. Eso lo dejaré para la versión 5 ó 10 donde muestre más complejidad con los skins.

- El color, el movimiento, el sonido, y cierta compartimentación en los espacios de información que he elegido mostrar hacen "un todo" más atractivo.

- Si yo tengo una marca, léase el nombre del skin, su powered y demás, quiero que se lea clara y limpiamente, pero esto es algo personal, como todo lo expuesto. Puede estar también discretamente introducido este dato.

- Si doy soporte al skin, quiero que la gente sepa qué versión está usando y qué versión estoy trabajando para que la contraste y sepa si debe actualizar, así que me gustaría ver esta info en un margen inferior, preferentemente con un fuente de texto pixel art, como son las PF.

- Las operaciones en el frond-end, como el apagado/encendido/netrando en el juego, etc., podría verse más grande. Son como una presentación y una despedida, pues que sea elegante en la versión 5 ó 10.


- En general pienso que todo en el display del front-end debe verse más grande. Imagina que trabajas con una resolución de 244x320 en vez de 1080x1920 píxeles. Ésto ayuda!

- La música de fondo, no sé, algo con menos sintetizadores o menos técno. No me parece muy neutra.


De momento no se me ocurre qué más comentar a nivel tan general.



Ánimo y saludos!

La función de carga de información de cada juego ya funciona en NK2, lo mostraremos en una skin más sencilla que estamos preparando.

Hemos publicado primero la skin se Sega Saturn para diferenciarnos de los demás frontend.

No queríamos que la primera impresión que diese NK2 sea de ser un clon de otros frontend.

La skin de Sega Saturn es lo más simple que te puedes encontrar, solo tiene una lista, videosnap y el sistema del juego.

Con esta skin hemos intentado dar protagonismo a la nave (como en el reproductor de música de Sega Saturn), para que veáis que con NK2 se pueden hacer cosas distintas a lo que tenemos en la mayoría de frontend.

Básicamente el video está pensado para alguien que esté aburrido del aspecto de los frontend actuales y quiera algo nuevo.

No queríamos enseñar más de lo mismo.

¿Para que vas a cambiar de frontend si el nuevo tiene el mismo aspecto que los anteriores?

Ahora, también puede ser que hubiese sido mejor enseñar una skin más genérica.

Lo de la música si que es una cagada!!!! XD XD He puesto una de Daytona Usa
de Sega Saturn.

Para el que busque algo mas clásico, he subido otro video con una skin con skins de juegos, más parecido a lo que se suele usar.

Es muy difícil hacer una skin que guste a todo el mundo, hay personas que prefieren animaciones y lucecitas, otros 3d, otros un menú lo más simple...

Si tu quieres por ejemplo una fuente de texto más retro es tan sencillo como coger el txt de texto (en un futuro será con un editor) y cambiar lo que quieras:

CODE
#TEXTO#
[TEXTO]=[VERSION_NOMBRE]
[ORIENTACION]=CENTRO/CENTRO
[ESTILO]=NEGRITA
[FUENTE]=Comic Sans MS

#TAMAÑO#
[OBJETO]=648,7;23,1
[TEXTO]=15
[POR_DEFECTO]=1;1;1


Esto es lo que lleva el txt del texto de sistema.

Todo es editable por el usuario, incluso las skins que llevará de serie NK2.

Si no te gusta el video en una esquina:

CODE
#POSICION#
[POR_DEFECTO]=7,51;3,2;0


Se cambia de coordenada y listo.

Puedes quitar o añadir objetos al skin sin limite (bueno, según la potencia del pc).

Desde muchos objetos 3d, partículas, texto (con versión de skin, información del juego, creador de la skin...), sprites...no te puedes hacer una idea de la currada que nos hemos pegado para que los usuarios puedan hacer lo que quieran con NK2.

Por ahora, estamos más centrados en terminar el frontend y que funcione bien, que en hacer skins espectaculares.

Las que estamos haciendo son skin tipo "demo", para que se vea que objetos y efectos puede mostrar el frontend.

Por ahora tenemos tres skins (Saturn, Spin y Simple) y seguramente no hagamos más hasta que no este terminado el frontend.

Siento el tocho, pero quería que quedase claro lo editable que es todo y que si las skins que hacemos no les gusta a los usuarios (somo un poco negados con el tema artístico) que no se preocupen, que pueden hacer sus propias skins o editar las que ya hay.

Lo dicho, muchas gracias por las opiniones que nos ayudan a mejorar el frontend.

PD: He subido un nuevo video con otra skin.

Saludos.
 
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view post Posted on 31/12/2020, 18:16     +1   -1
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Lo que me ha quedado claro que es todo editable y adaptable a gusto del usuario, eso es muy bueno hay muchos fronted que tienes que conformarte con lo que presentan.

Y que es un programa diferente en su diseño en lo visto por todos.

Esperamos que triunfe, la presentación es apoteósica.... ;)



Saludos
 
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view post Posted on 28/1/2021, 11:08     +1   -1
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Actualizado el hilo con novedades.
 
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Saludos
 
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Que guapo! Es todo un espectáculo :woot:

Saludos.
 
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He actualizado el hilo con un nuevo video de como usa NK2 la placa de leds.
 
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Jolines como mola esos paneles, dedicados K2 y como los guía..

Saludos.
 
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Hola señores, he me decidido a cambiar el front a mi maca, voy a probar.
 
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QUOTE (rubicop @ 26/2/2021, 12:36) 
Hola señores, he me decidido a cambiar el front a mi maca, voy a probar.

Buenas.
Aún no lo tenemos para descargar, pero cuando tenga una versión con el configurador más avanzado lo subiré.
 
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