Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Acceso Denegado a la "Galería de Artes de Libre Descarga"

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 9/3/2021, 09:16     +1   -1


Group:
Member
Posts:
9

Status:


buenos días.
estaba echando un vistazo al apartado de artes de libre descarga y no me deja acceder me dice acceso denegado, podrían indicarme porque motivo.
gracias.
 
Top
view post Posted on 10/3/2021, 14:41     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Hola Carpe, por lo visto según mensaje del administrador se encuentra cerrado ese apartado, por lo visto no hay colaboración y agradecimiento con los autores, habiendo desazón a los Moderadores.

Bueno eso es lo que he entendido en principio, de todas formas lo hablamos con la Administradora.

Saludos!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 10/3/2021, 15:38     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Justamente ayer lo comentaba, no hay agradecimiento ni apoyo al espacio. Por otro lado, los hilos de los diferentes autores que han contribuido a la "galería de artes libres" están en el subforo de "Decoración Arcade" e "hilos de proyecto", es decir, que se puede consultar para descargar de ahí mismo.

Lo cierto es que la galería era reiterativa, y como no recibía apoyo de ningún tipo, se ha almacenado por si se me ocurre qué hacer con ella más adelante.


Personalmente no veo bien poner requisitos de acceso, y como todo ya está subido por los autores originales en sus propios hilos, el usuario puede ir a buscarlo por sí mismo; y hasta puede que lo agradezca allí más que en la "Galería".

En la "Galería", desde luego, no se agradece. Hay archivos que han sido descargados hasta 7.000 veces y en la galería hay más de 100 archivos. Entre todo no hay más de 10 mensajes de agradecimiento y eso es una muy mala estadística.


Las cosas son así, y no quiero decir que sea bueno o malo, ni tampoco que me desilusione o me alegre. Es el punto en el que estamos con la nueva fortaleza de las redes sociales, que ha debilitado todos los foros sobre este hobby y en general.


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 12/3/2021, 16:26     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Así es.

Saludos.
 
Web Contacts  Top
3 replies since 9/3/2021, 09:16   84 views
  Share