Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Compra arcade doble Recreativos Cuevas Crash 2, opiniones.

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 11/5/2021, 22:06     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
28

Status:


Buenas noches, por aqui el pesado de turno, descartada la compra de la Naomi, ahora se me ha puesto a tiro una recreativa que no conozco mucho, es una de Recreativos Cuevas, doble, esta en bastante buen estado y totalmente funcional. Es buena compra, o la dejo pasar, creo que son 2 monitores de 25", me gusta porque no ocupa mucho, los monitores que tal son?
Y ya si compro esta, me planto, jijiji.
Gracias chicos.
 
Top
view post Posted on 12/5/2021, 11:12     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,874
Location:
Zona Arcade.

Status:


Que modelo es la Crash? Esa sin tipos lowboy, qué precio las ofrece?, Los monitores si son hantarex o intervideo son buenos monitores y funcionales aunque hay más tipos y buenos

Como ves los muebles están en buen estado la madera? Y los artes? se ven deteriorados?, ahi lo más interesante es el monitor y chasis cómo anda

Saludos
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 12/5/2021, 15:20     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
28

Status:


Es la crash 2, si, es bajita, 1,35 de alto creo, y se la ve en buen estado y funcionando perfectamente los dos monitors, me la deja en 600€
 
Top
view post Posted on 12/5/2021, 22:39     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,874
Location:
Zona Arcade.

Status:


Si vale he jugado y restaurado ese tipo de muebles el monitor está inclinado es una forma de jugar diferente, a mi me gusta ese método también. Creo que anda por 45° la horizontalidad de los monitores tienes que tener en cuenta eso.

Una doble si es para darle salida para jugar 4 jugadores o dos sistemas diferentes está bien, pero no se la veo que esa compra hay que darle una utilidad, no se proyecto piensas con ellas, se pueden interconectar, o tener Arcade en una y consolas en otra por ejemplo todo emulado digo.

Bueno mi humilde opinión no está mal de precio, restauré una Lowboy que es igual y la vendió su dueño a 350€, pero claro por un pelo más puedes pillar una Vídeosonic o viseoval o algún mueble mas común a lo que jugamos, pero claro es más grande, y hay que ver más aspectos.

Perdona por el tocho que he escrito es por dar opinión que siempre viene bien a todos nosotros

Un saludo Marcos amigo.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 13/5/2021, 14:58     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
177
Location:
Ponferrada

Status:


Si pusieras unas fotos para ver el estado general, estaria mejor, pero asi con lo que cuentas si los monitores funcionan bien, yo lo veo bastante bien.
Supongo que tienes espacio de sobra, porque yo una doble no podrian meterla en ningun sitio. :D

En cuando a la utilidad que dice BALLE a mi se me ocurre una, poner en una juegos en vertical y en la otra los de scroll horizontal, no se por decir algo.
 
Top
view post Posted on 13/5/2021, 19:04     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
28

Status:


Gracias por las respuestas, al final ni una cosa ni otra, los portes me salían muy caros.
Sabéis lo que he hecho, una locura de las mías, había contactado con un vendedor de cerca de mi ciudad, que tenia muchas maquinas, y como ya os conté en mi presentación he comprado una Video Sonic de 21".
Pues ahora me he calentado y le he comprado una Video Sonic de 25" que viene con una placa para conectar 4 juegos jamma y una Sega Naomi con el Virtua Tenis, las dos funcionando, me las ha dejado a muy buen precio y con eso me planto. Ya os enseñare en una foto como me queda el salón recreativo particular. Un saludo.
 
Top
view post Posted on 14/5/2021, 12:14     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
177
Location:
Ponferrada

Status:


Supongo que viviras en una zona bastante poblada, porque para tener todo eso donde escoger.
Me parece que has hecho muy bien y mas con una placa que puedes poner 4 , ni sabia que existian, otra cosa que aprendo. :D
Me parece el tamaño ideal el monitor de 25, es lo que ando buscando yo pero no hay manera, la naomi no me disgusta pero no es de las que me gustan y ademas tienen un monitor demasido grande para mi, aunque son muy buenas y tienen mas margen para emular recreativas mas modernas.

¿En que zona geografica estan las maquinas esas? por si me quedarn a 100 km o menos para plantearmelo.

Enhorabuena por las dos maquinas y que las disfrutes. :D
 
Top
view post Posted on 14/5/2021, 13:01     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
28

Status:


Yo vivo en Miranda de Ebro, en el norte de Burgos pegando a Alava, y este hombre esta en Bilbao. No creo que le importe que os pase su contacto, la verdad es que tiene muchas cosas, decidme si os lo tengo que pasar por privado, o lo puedo poner aqui en el foro. Un saludo.
Por cierto, igual ya existe, pero os habeis planteado crear un grupo de Telegram o de whatsapp, para poder poner en comun nuestras dudas de una manera mas rapida?
 
Top
view post Posted on 14/5/2021, 14:42     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
177
Location:
Ponferrada

Status:


Lamentablemente no podria, me salen 440 km y eso seria tambien de vuelta, por eso decia unos 100km o menos, contando que tendria que alquilar una furgoneta. :(
 
Top
view post Posted on 15/5/2021, 13:05     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,874
Location:
Zona Arcade.

Status:


Bien hecho Marcos.

Saludos
 
Web Contacts  Top
9 replies since 11/5/2021, 22:06   207 views
  Share