Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Que maquina recreativa antigua recomendais??

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 12/7/2021, 17:56     +1   -1


Group:
Member
Posts:
7

Status:


Hola buenas, quiero comprar una máquina recreativa de las antiguas de mi infancia para tenerla en mi casa del campo, el caso es que un vendedor que se dedica a esto me ha ofrecido varias y no sé cuales son mejores para vuestro gusto...

Una es una video-sonic deluxe 25" en muy buenas condiciones, otra es una video selection de 21", tambien una videoval...no sé si alguien que sepa del tema me puede ayudar algo o si me recomienda alguna otra, que tal las first game light? son las que en principio me gustaban mas con sus ceniceros laterales como antiguamente...

La video sonic dice el que la vende que es mejor máquina, la única cosa que parece un pego pero preferia que estuviera abajo es el monedero que esta lo tiene en el bezel para introducir la moneda.

Muchas gracias de todas maneras.
 
Top
view post Posted on 12/7/2021, 23:06     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Tooooodasss son cañones!!!, Son de igual calidad, lo único a tener en cuenta es medidas de monitor y estado general de la máquina.

Yo he comprado un mueble por 50€, siendo un mueble genérico de primera categoría pero claro vacío, por eso te digo.

Son buenas máquinas de aglomerado y melamina que más valor tiene sentimental y de añoranza, muebles así ya no se hacen...

Bueno si puedes poner fotos y precios podemos ajustar más en opiniones personales.

Un saludo y bienvenido viktor
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 14/7/2021, 09:51     +1   -1


Group:
Member
Posts:
7

Status:


muchas gracias por tu respuesta, al final me decanté por una videosonic restaurada de los cantos y con puerta de monedero nuevas, 25 pulgadas el resto esta perfecto sinceramente y limpia sin apenas arañazos ni desperfectos, me ha costado 600€ no sé vosotros como veis ese precio.

videosonic

[QUOTE=viktortrass,14/7/2021, 10:50 ?t=62197389#entry452302029]
muchas gracias por tu respuesta, al final me decanté por una videosonic restaurada de los cantos y con puerta de monedero nuevas, 25 pulgadas el resto esta perfecto sinceramente y limpia sin apenas arañazos ni desperfectos, me ha costado 600€ no sé vosotros como veis ese precio.

donde has pillado un mueble tan barato? pero completo de los grandes antiguos, o nuevo hecho?
 
Top
view post Posted on 14/7/2021, 10:24     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,925
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hilo trasladado desde la sección pinball al "El Mueble"!



- La moderación -
 
Web  Top
view post Posted on 14/7/2021, 12:49     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


:o: :o: :] Eso está perfecto!!!!, Un mueble así que brilla como un diamante y sobre todo el monitor que este bien que es el talón de Aquiles de la máquina es muy buen precio por ella.

Date cuenta que hay mueble mas caros y más baratos la media es más o menos 450€, y siempre hay que hacerle cosas

Un saludo.

Pd: Se me pasó ver dónde estaba ubicado este hilo...jejejeje..
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 14/7/2021, 16:28     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
177
Location:
Ponferrada

Status:


Si esta lista para funcionar, bien limpita, apenas sin desperfectos y revisada, ademas de no tener modificaciones, pienso que esta muy bien.

¿LLeva placa o multijuegos con pc o pandora?
 
Top
view post Posted on 16/7/2021, 16:15     +1   -1


Group:
Member
Posts:
7

Status:


En realidad aún no la he recibido pero el vendedor es de confianza y la verdad que la máquina está de dulce aparentemente, tengo muchas fotos tanto del interior como del exterior no sé si quereis verla y hasta un vídeo pero hasta final de mes no la recibiré.

La máquina es original el mueble, monitor, chasis, fuente etc, lo único que se le han cambiado son los botones por unos nuevos pero el vendedor incluso me ha regalado los originales y los plásticos laterales donde se colocaban las certificaciones de las máquinas para los bares.

Los molding están restaurados y la puerta del monedero también restaurada, monedero en euros por versatilidad pero tengo el de pesetas.

QUOTE (Juankichu @ 14/7/2021, 17:28) 
Si esta lista para funcionar, bien limpita, apenas sin desperfectos y revisada, ademas de no tener modificaciones, pienso que esta muy bien.

¿LLeva placa o multijuegos con pc o pandora?

El vendedor me ha ofrecido o la pandora dx o una placa a elegir entre snowbros, tumble pop y otro más, quería en un principio la placa de snowbros, pero viendo que hay bastantes disponibles por ahi, la pillaré aparte y le he dicho al vendedor que me dejara la pandora dx jamma que viene con resolucion a 15khz para el monitor antiguo, en aliexpress se que está pero va a tardar y la placa jamma la compraré aparte.

No sé vosotros que opinais, quiero averiguar algunas placa jamma antiguas para coleccion
 
Top
view post Posted on 17/7/2021, 17:26     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Esta bueno...

Saludos
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 17/7/2021, 21:32     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
177
Location:
Ponferrada

Status:


Me parece buena eleccion lo de la pandora dx, te quitaras de mucho tiempo perdido en configuraciones y pruebas.
 
Top
view post Posted on 14/8/2021, 00:38     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
540
Location:
leon

Status:


Hola yo compré una videosonic como la tuya con el añadido de un botón más en el hueco izquierdo de los botones que es como mejor queda, esto ya opciónal en mi caso es por los juegos muchos piden 4 botones mínimo,es como la tuya una videosonic nueva y limpiada apenas sin uso con sus cajoneras,contador todo funcional, en mi caso desconecte el tubo y quite el cebador añadiéndole led de tira que consume mucho menos,también lleva un Pandora DX con 3000 juegos algunos 3d, lo bueno de ese Pandora esque puedes modificar las ROMs.

Si me preguntas menor de 25 pulgadas no lo veo, Naomi o astrocity son mucho más grandes y el reto parecido solo tienen 4 dedos de diferencia en tamaño algunas, aparte la videosonic es de sega SA España, cada una tiene su aquel, tembien tienes la greengold pero es algo más grande, yo sin duda videosonic es la que más me gusta.

El botón central algunas lo llevaban en la época para cambio de juego entre cartuchos y placas, vende doble Jamma también por si quieres darle uso, la mía lo tiene ese botón desconozco si quede bien el panel al quitarlo seguramente tenga hueco y tengas que cambiar el metacrilato y el dibujo en caso de que no te guste con el botón central. No sé si balle o algún forero tiene idea de esto.

Al vendedor por lo que me comentaste creo que le conozco tiene como costumbre darte a elegir placa o cartucho y añadir algún botón o ponerlos de colores hehe
 
Top
9 replies since 12/7/2021, 17:56   370 views
  Share