Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Venta de placas y varios

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 14/7/2021, 16:24     +1   -1


Group:
Member
Posts:
43

Status:


Hola tengo un amigo que quiere vender artículos de máquinas recreativas y componentes.
Hoy me ha enseñado unas placas de kunfu máster y otras de un juego de motos,tiene de más juegos y componentes originales de máquina recreativa.
El caso que quiere vender y como no está puesto mucho en foros por eso lo pongo yo,si hay alguien interesado en comprar una o varias cosas que me mande un privado.
Gracias
 
Top
view post Posted on 14/7/2021, 17:02     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,862
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Compi, por favor, hay que leer las descripciones de los distintos subforos. Este subforo va de otra cosa. Te invito a que leas la descripción del mismo antes de entrar y postear. DE la misma manera con el resto de los subforos que componen el Gran foro de Zona Arcade.

Si tu preguntas si alguien está interesado en "artículos indeterminados de venta", está apelando a compradores para algo aún indeterminado (salvo la placa "Kung Fu Master").

Espérate a saber lo que vende ti amigo y luego lo posteas en el subforo correspondinte siguiendo las instrucciones de posteo para esa sección.


- La Moderación -
 
Web  Top
view post Posted on 16/8/2021, 00:19     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,874
Location:
Zona Arcade.

Status:


Y no se olvide que te de precios!!! Evitamos subastas y otros entendidos diferentes

Gracias.

Saludos
 
Web Contacts  Top
2 replies since 14/7/2021, 16:24   94 views
  Share