Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

"Manuales de Juegos Arcade en PDF" - Blog que recopila todos las páginas que contienen los Operator´s Manuals para consultar y descarga

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 27/8/2021, 09:39     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,914
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


"Manuales de Juegos Arcade en PDF" - Blog que recopila todos las páginas que contienen los Operator´s Manuals para consultar y descarga


"The Arcade Blogger" es un espacio donde encontraréis enlaces a múltiples sitios en la red que contienen manuales para operador arcade, en su mayoría en formato PDF. Además los podréis consultar online y/o descargar en la mayoría de los casos.


Link:

https://arcadeblogger.com/arcade-manual-archives/



Saludos

Edited by Mikonos - 28/8/2021, 13:04
 
Web  Top
view post Posted on 28/8/2021, 00:09     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Aquí tenemos la biblia de los manuales.

Muchas gracias por el aporte.


Saludos
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 10/2/2022, 18:30     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,914
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Manules "PDF" de juegos y máquinas arcade de la página "Arcade Blogger" agrpados en 3 grandes carpetas y alojados en "Amazon Drive": De la "A a la H", de la "I a la R" y de la "S a la Z".

Link: https://www.amazon.co.uk/clouddrive/share/...NShqTaqsl_lD3Ew


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 30/9/2022, 14:20     +1   -1


Group:
Member
Posts:
5

Status:


Buenas tardes amigos. Estoy buscando el manual del juego “versus net soccer” de Konami. Ya probé con el link que dejó Mikonos, arriba y gloogleandolo, pero nada aún.
Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias 👍👍
 
Top
view post Posted on 30/9/2022, 14:42     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,914
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


El manual de “Versus Net Soccer” (KONAMI) sólo está en japonés. Este tipo de manual, como casi todos los japoneses, son difíciles de encontrar, y más escaneados. Yo lo tengo porque los colecciono. También tengo todo el artwork completo del arcade (versión japonesa y para Candy cabinet) con los flyer/marquee y los sticker de instrucciones.


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 30/9/2022, 16:41     +1   -1


Group:
Member
Posts:
5

Status:


Hola Mikonos, serías capaz de mandarme una copia del manual (fotos). Ya Que es imposible conseguirlo.
Muchísimas gracias
 
Top
view post Posted on 30/9/2022, 17:18     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,914
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Bueno, no veo porqué no!

Sólo por curiosidad, el reconocimiento de caracteres OSD es complicado con fotos, más si está en japonés, (hago mucha restauración y he de saber todas estas cosas). Para qué exactamente lo necesitas?

Yo te voy a pedir algo a cambio: en la portada tienes un banner de donaciones. En este caso hay un proyecto en marcha para adquirir algo (con manuales y todo) que mañana le puede servir a otro usuario, como ahora es tu caso; Quiero que consideres hacer una donación del valor que creas oportuno.


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 30/9/2022, 18:20     +1   -1


Group:
Member
Posts:
5

Status:


Lo quiero porque conseguí esta placa (aunque todavía no la tengo en mi casa) y vi que se pueden conectar dos monitores y hasta 4 players. Quería mirar el manual para saber cómo es el Pinout y como setear los dipswitchs y no cometer errores.

Con gusto haré una donación para el proyecto 👍👍.

Edit:
No veo el link de donación… quizás porque mi teléfono lo bloquea. Si alguien puede pegar el link aquí, sería buenísimo.
Pd: y ya que estamos, te pido que me orientes sobre cuánto sería una donación lógica para el caso, ya que vivimos en economías muy diferentes.
Muchas gracias
 
Top
view post Posted on 30/9/2022, 18:54     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,914
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


No es un link, no lo tengo configurado así, es un gatito arriba, en la página principal del foro, con ojos amorosos. ¡Pinchas ahí y ya está!

Sobre la cantidad de la donación, no hay donación mínima ni máxima. Lo que tú consideres.


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 30/9/2022, 23:37     +1   -1


Group:
Member
Posts:
5

Status:


Ahí pude ver el gatito cuando abrí la página en la computadora 🤣. En el teléfono no se ve, ténganlo en cuenta.
Intenté hacer la donación, pero me fue imposible porque cuando pongo los datos de la tarjeta de crédito, me obliga a crear una cuenta de PayPal. Lamentablemente ya tengo una y hace años que no puedo recuperar la clave. 😞
Si hay otra manera de donar, por favor, háganmelo saber.
Gracias.
 
Top
9 replies since 27/8/2021, 09:39   271 views
  Share