Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Metacrilatos videosonic laterales que protegían las licencias de exploración de la recreativa, Metacrilatos laterales videosonic

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 10/9/2021, 15:02     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
540
Location:
leon

Status:


Hola creo que es aquí donde me dijo balle que pusiera el tema, alguien sabe donde encontrar los metacrilatos laterales de la videosonic las licencias o papeles lo veo más chungo
 
Top
view post Posted on 10/9/2021, 15:38     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,927
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hola compa!

Lamentablemente estos plásticos por los que preguntas son raros de encontrar hoy día, ya que los operadores, para poder vender un mueble del tipo que sea, necesitan quitar las licencias de explotación y para ello hay que desatornillar éstos plásticos que los protegen y exhiben por si hay inspecciones. Una vez han quitado éstos plásticos, ya jamás se les ocurre volver a ponerlos porque no hay motivo.

Aprovecho y te contesto por aquí al mail: yo no conozco nadie que tenga estos plásticos, aunque de haberlo te los regalarían porque ni ellos mismos los quieren.


Te doy una solución: Créalos tú mismo! Puede que pienses que pueden ser complejos de crear, pero realmente se trata de un plástico con un par de altos y bajos relieves para adornar. Cierto tipo de adorno se puede crear con vinilo de corte tipo "efecto ácido", y hay muchas variedades de colores y opacidades.

Esta es una foto del tipo de material que te indico: En la foto vinilo efecto ácido de opacidad 70%.
vinilo-al-acido-para-cristales

Como tienes que hacer algo bonito para enmarcar una licencia, pues buscamos en internet: "Vector Frames", y te dará algo que ya está procesado y que sólo necesitas mandar a cortar. Lo único que tienes que determinar con los vectores es el tamaño. Te pongo un ejemplo de nuevo:

6408432c6c1015423386975bcdcb57d5


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 11/9/2021, 12:37     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Pues si adrick, yo por suerte en las dos máquinas tengo los plásticos de las licencias y una licencia original que me la dio el operador debían de las máquinas que compré. La otra me dejó el plástico y no la licencia, que hice?. Te comento.

Me fuį al BOJA y busque las licencias de explotación de la comunidad autónoma que vivo, descargué una virgen sin rellenado de ningún campo y luego completé yo con los datos de la maca, sabía su número de licencia y su año de fabricación además de los datos de propiedad antigua y mis datos.

Y la tengo puesta en la máquina.

La otra que venía con la licencia la restauré y la vendí sin la licencia que la tenía guardada, ya que di mi palabra al operador de no divulgarla físicamente.

Creo que tengo un plástico por ahí en los repuestos que tengo Arcade, pero no es atornillado como las genéricas es pecado y de labio.

Saludos!!!!! ;)
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 12/9/2021, 00:06     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
540
Location:
leon

Status:


Hola muchas gracias a los dos 😊 ah pues no sabía que lo quitaban para venderlas, Mikonos pues créalos yo mismo lo veo difícil ya que no se mucho del tema no sé si podrán crear/clonar en zona arcade tengo uno original pero esta rajadisimo que no veas, como para ponerlo estéticamente queda muy mal no se me ocurre nada para repararlo


Balle como se sabe su número de licencia y año de fabricación :rolleyes: de pecado de labio a cuál te refieres balle :unsure: las mías traen como labio gordo con relieve y 8 agujeros creo almenos el de arriba es de esos.

La virgen estoy mirando en esa web y no me empano que metiste el número de licencia en el buscador
 
Top
view post Posted on 12/9/2021, 08:22     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,927
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Pon fotos para que vea cómo es tu plástico.


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 13/9/2021, 23:50     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Jajaja, perdona, decía que el portalicencia es pegado sin agujeros para atornillar a los side de la máquina, además es doble como una funda.

Yo es que pregunte al operador que licencia tenía, mira en el vidrio de la marquee, muchos operadores graban ahí con un soldador el número de licencia. Por ejemplo "MA-1342-90.

Voy a buscar el porta licencia que tengo por ahi y pongo fotos.

También recuerdo que teníamos por aquí en Zona Arcade licencias fabricadas por compañeros Zoneros personalizadas muy chulas, había una que el encabezamiento era marcianitos.

Saludos
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 14/9/2021, 13:29     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
540
Location:
leon

Status:


Hola compis esta tarde te pongo fotos Mikonos para que veas el estado a ver si hay solución

Balle en la marquesina te refieres que mire o donde, a muy bien ya me enseñas a ver y las customizadas
 
Top
6 replies since 10/9/2021, 15:02   217 views
  Share