Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Ayuda con mi arcade sin sistema operativo

« Older   Newer »
  Share  
icon9  view post Posted on 10/11/2021, 01:40     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
10

Status:


Hola buenas, mi nombre es Daniel y tengo un problema enorme con mi arcade que hace poco intenté actualizar.

Resulta que estuve investigando un poco y no he encontrado nada sobre este tema. :cry:

Tengo un arcade que contaba con el sneskey bkst que al encenderse daba directamente a los juegos . Cuento con una tarjeta de controles que cuentan con una palanca y 6 botones, además de 2 botones a cada lado para iniciar el jugador y un boton para ingresar credito.

Actualice el sistema a retrOS, la instalación fue perfecta, sin embargo me compliqué al ver que no contaba con lo que yo necesitaba y ahora mismo tengo un arcade con retrOS pero incapaz de jugar, ahora mismo lo unico que quiero es volver a tener el sneskey bkst que contaba con demasiados juegos y tenia los drivers correspondientes.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería demasiado (si piden fotos enviaré lo que sea) :( .
 
Top
view post Posted on 10/11/2021, 11:54     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Trasladamos el hilo!!!.

Fotos de la máquina y del sistema que lleva.


Saludos!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 10/11/2021, 20:13     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
10

Status:


creo que cuenta con 1gb de ram, el procesador no tengo idea cual es y actualmente tiene un sistema operativo de retrOS 1.8 de 32 bits

subo fotos. Algo mas que tenga que mostrar? la tarjeta verde que se ve es la que conecta los controles con la motherboard

Attached Image: 1

1

 
Top
view post Posted on 10/11/2021, 20:15     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
10

Status:


segunda imagen de la motherboard

Attached Image: 2

2

 
Top
view post Posted on 10/11/2021, 20:17     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
10

Status:


cuenta con alrededor de 16 botones y 2 palancas

Attached Image: 3

3

 
Top
view post Posted on 10/11/2021, 20:19     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
10

Status:


gabinete por la parte de atrás. No se que mas deberia subir, quedo atento a su respuesta

Attached Image: 4

4

 
Top
view post Posted on 11/11/2021, 12:24     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Ok, lleva equipo informático, y la pantalla que te hace? No has fotografiado o vídeo de lo esencial.

Donde tienes lo roms insertados? que son emuladores o multiroms?

Saludos
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 11/11/2021, 18:21     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
10

Status:


La pantalla ingresa al sistema operativo de retrOS. Solo puedo usarlo con mouse y teclado, no con los controles dedicados.

Creo que son multirooms porque se pueden agregar mas juegos y no tengo emuladores como el de play 1 o xbox o derivados. Solo juegos de arcade.

tengo los juegos en un disco duro, mismo disco duro donde están los juegos.

Lo que yo busco es instalar nuevamente el sneskey para dejarlo tal y como estaba. **Imagen de referencia**
a continuación subiré fotos de la pantalla

Attached Image: sddefault

sddefault

 
Top
view post Posted on 11/11/2021, 18:23     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
10

Status:


Sistema operativo retrOS 1.8 (no pude tomar mejores fotos por culpa del reflejo)

Attached Image: 5

5

 
Top
view post Posted on 11/11/2021, 18:24     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
10

Status:


Segunda imagen del sistema operativo.

Lo que yo quiero es eliminar este sistema operativo e instalarle el antes mencionado.

Attached Image: 6

6

 
Top
view post Posted on 12/11/2021, 14:18     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Muchas gracias por las fotos.

Si te carga perfectamente el S.O, y te iba antes el Sneskey tienes que volver a la configuración para que lance los multijuego, mira si los drivers te han caducado el parche y no reconoce el programa, prueba en ejecutar manualmente SNES, y si puedes cargar los rom y jugar normalmente, hay que ir haciendo pruebas. Metete en las opciones de configuración y mira si tienes el programa predeterminado por RetrOS.

Haz esto en principio y ya nos dices


Saludos
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 12/11/2021, 19:55     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
10

Status:


Lo que pasa es que he instalado el retrOS con un usb con la intención de "actualizar" los juegos. Por lo que he perdido los drivers y seguido de eso también las configuraciones de todo. Por lo que quiero volver a instalar el sneskey totalmente nuevo al igual que los roms.
 
Top
view post Posted on 15/11/2021, 18:56     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
10

Status:


Existe alguna manera de volver a instalar y programar el sneskey? necesito poder hacerlo , ya que mi maquina está totalmente disfuncional :cry: y no encuentro nada por internet que pueda solucionarlo.
 
Top
12 replies since 10/11/2021, 01:40   220 views
  Share