Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Fallo diana presas, Avería inexplicable diana presas

« Older   Newer »
  Share  
Alvaritojs
view post Posted on 6/12/2021, 16:55     +1   -1




Buenas tardes a todos, tengo un problema que soy incapaz de resolver.
Tengo una diana presas de 4 jugadores que hasta hace 4 días iba perfecta, de un momento a otro la luz pega un flash al encender, el altavoz no suena nada y no cuenta dardos.
Mirando y mirando, he soldado los pines que he visto mal, he repasado las conexiones a la placa que es una team joc v4, he cambiado los dos condensadores electroliticos grandes, he cambiado el triac que enciende la luz, he cambiado el transistor del altavoz, he cambiado el regulador 7805, he comprobado fusibles y las tensiones del transformador....resultado despues de todo esto? Exactamente lo mismo, la animación de los led del marcador de cricket la hace bien, me deja seleccionar juegos, el monedero me cuenta monedas....pero ni altavoz, ni contar dardos y flasazo de la luz al arrancar.
He probado con la araña quitada y hace exactamente lo mismo....ya no se que hacer...
Perdon por el toston, si alguien pudiera ayudarme estaria eternamente agradecido.
 
Top
view post Posted on 7/12/2021, 11:26     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Uhhh que de cosas ya le has realizado! Fotos de todo por favor.

Saludos
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 7/12/2021, 20:42     +1   -1


Group:
Member
Posts:
43

Status:


Alvaritojs,has hecho mucho más de lo que cualquiera haría,pero hay fallos poco comunes que son muy difícil de encontrar,incluso con esquema eléctrico de la placa,te recomiendo una de estas opciones,por qué seguir gastando € en piezas para intentar repararla es un pozo sin fondo.
Opción 1 que la envíes a un técnico de presas hay alguno por wallapop de 50€ a 75€. opción 2 buscar una cpu que esté bien y comprarla de 50€ a 150€.
Opción 3 poner una placa granboard y convertirla en online unos 125€.
Suerte con la decisión.
 
Top
view post Posted on 14/3/2022, 01:16     +1   -1


Group:
Member
Posts:
7

Status:


Hola buenas mí diana champion compumatic me pone roston import export que significa
 
Top
3 replies since 6/12/2021, 16:55   503 views
  Share